Foro / Sociedad

Rogaría a los esforzados combatientes pro-pp

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 9:50
B
beymar_5877119
31/8/06 a las 23:18

Comprobasen los datos que exponen antes de soltarlos con la alegría que lo hacen. Veanse este par de botones de muestra:

1.- El fino argumentissta Javiernerini:"Si miras los votos obtenidos por pp y psoe y los comparas obtendrás que la mayoría la obtuvieron los primeros"...Y claro, pues hubo que decirle que:"miro los votos y los escaños en el Congreso obtenidos por el PSOE y lo que observo es que sacó mas votos y mas escaños que el PP..¿te lo recuerdo?
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PSOE 164 10909687 42.64 %
PP 148 9630512 37.64 %.
Ahora debería decirte yo que eres un ignorante o un mentiroso".

2.- fjpv suelta otra perla digna del "alguacil, alguacilado", pues va a por lana y sale trasquilado...es lo malo de corregir sin comprobar previamente..o sea que la falsa correción vuelve con efecto boomerang y te dá en los morros: Yo afirmo que Calvo-Sotelo hace a España miembro de la OTAN, sin embargo, fjpv está mejor informado que yo y severamente me corrige: "pero en la OTAN, nos metió el PSOE el Felipe González. No te acuerdas de aquel slogan "OTAN, de entrada No?"...que luego se convirtió en un sí????"...sin embargo, resulta que " el error es tuyo.El 30 de mayo de 1981, siendo Presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo, España firma el protocolo de adhesión a la OTAN, convirtiéndose en el decimosexto país miembro de la Organización Comprúebalo. Gracias"

Y bueno..."eso es todo, amigo", como se decía en los dibujos animados de Porky Pig...pero permitidme que me pregunte que si en datos fiables y comprobables estos "portadores en exclusiva de la Verdad", se equivocan...¡que no harán en asuntos de comprobación dificl o en meras cuestiones de opinión!...me parece que esta gente coquetea en exceso con el bulo y cree que trata con ignorantes....

Ver también

B
beymar_5877119
4/9/06 a las 9:50

Me parece que los esforzados combatientes
se hallan cansados o están recargando los circuitos con FAES o vitamina Aznarina...por cierto, creo que España ha perdido una magnífica ocasión de influir en el Concierto Internacional o incluso de conseguir un resonante triunfo diplomático no enviando a Teherán al ínclito Jose María Aznar, atómico dialéctico y simpar Hombre de Estado...y sí a Felipe Gonzalez, que, como todo el mundo sabe, no es nadie....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir