Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rogaría a los esforzados combatientes pro-pp

Comprobasen los datos que exponen antes de soltarlos con la alegría que lo hacen. Veanse este par de botones de muestra:

1.- El fino argumentissta Javiernerini:"Si miras los votos obtenidos por pp y psoe y los comparas obtendrás que la mayoría la obtuvieron los primeros"...Y claro, pues hubo que decirle que:"miro los votos y los escaños en el Congreso obtenidos por el PSOE y lo que observo es que sacó mas votos y mas escaños que el PP..¿te lo recuerdo?
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PSOE 164 10909687 42.64 %
PP 148 9630512 37.64 %.
Ahora debería decirte yo que eres un ignorante o un mentiroso".

2.- fjpv suelta otra perla digna del "alguacil, alguacilado", pues va a por lana y sale trasquilado...es lo malo de corregir sin comprobar previamente..o sea que la falsa correción vuelve con efecto boomerang y te dá en los morros: Yo afirmo que Calvo-Sotelo hace a España miembro de la OTAN, sin embargo, fjpv está mejor informado que yo y severamente me corrige: "pero en la OTAN, nos metió el PSOE el Felipe González. No te acuerdas de aquel slogan "OTAN, de entrada No?"...que luego se convirtió en un sí????"...sin embargo, resulta que " el error es tuyo.El 30 de mayo de 1981, siendo Presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo, España firma el protocolo de adhesión a la OTAN, convirtiéndose en el decimosexto país miembro de la Organización Comprúebalo. Gracias"

Y bueno..."eso es todo, amigo", como se decía en los dibujos animados de Porky Pig...pero permitidme que me pregunte que si en datos fiables y comprobables estos "portadores en exclusiva de la Verdad", se equivocan...¡que no harán en asuntos de comprobación dificl o en meras cuestiones de opinión!...me parece que esta gente coquetea en exceso con el bulo y cree que trata con ignorantes....

Lana del Rey presente en el  "Sónar" de Barcelona
Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona
Beyoncé vuelve a subirse a los escenarios
Beyoncé vuelve a subirse a los escenarios

Khyoon

por: veroca71

espero que no sea tu caso

pero en numerosas ocasiones se han propagado informaciones erróneas, empañadas, o se han falseado datos que aqui otros nos hemos encargado de corregir y contrastar. Se busca la bulla.

Primero, apoyando incondicionalmente una oposición política que es tambien muy criticable, porque se basa en el mecanismo automático de la negación, el pp se ha desmarcado en la aprobación de numerosas leyes, beneficiosas no sólo para el gobierno y sus socios políticos, sino para todos los ciudadanos (ley de matrimonio de homosexuales, ley de dependencia, proceso de paz en Euskadi, etc).

Segundo, apaleando al personal aqui opinante(véase "rojos", "terroristas islámicos", "terroristas de eta"...)que nos posicionamos hacia la izquierda política. Has visto a alguien defender aquí algún tipo de terrorismo o dictadura stalinista???
Sin embargo sí son frecuentes los apoyos de gente que dice votar al pp a lo que fue una dictadura nefasta para este país.

en fin, que conviene no generalizar porque da gusto discutir con foreras como xiqueta o siohban por ejemplo, que sí son del pp, pero defienden sus ideas con otros contenidos y formas.

Ah!,creo que este pais sigue teniendo una tasa de poblacion de tercera edad altísima. "Somos un pais de viejos"...

un saludo.

Eso,

cuando no mienten directamente de forma descarada.

Un saludo

Ya no se esfuerzan tanto!

coincido plenamente en que sus medias verdades acaban por ser, mentiras redondas!.

Manejan tantos medios de informacion desinformante como escasos canales de cotejo.

Me parece que los esforzados combatientes

se hallan cansados o están recargando los circuitos con FAES o vitamina Aznarina...por cierto, creo que España ha perdido una magnífica ocasión de influir en el Concierto Internacional o incluso de conseguir un resonante triunfo diplomático no enviando a Teherán al ínclito Jose María Aznar, atómico dialéctico y simpar Hombre de Estado...y sí a Felipe Gonzalez, que, como todo el mundo sabe, no es nadie....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La reacción de la nación. ...
por: epesimo
15
  ¿a que espera el juececillo para interrogar a esos policías?
por: Filber
6

por: 2pambolis
0
  inmigración: zapatero y su sucia estratagema
por: 1876
5
  Lo siento pives
por: annabelle030
1
  Muere el "cazador de cocodrilos"
por: 2pambolis
6
  Funerales sin "striptease" en china (no es coña )
por: annabelle030
12

por: estamosvendidos
0

por: estamosvendidos
0
  La mujer de maragall. las purgas de montilla. los cambalaches de felipe gonzález.
por: epesimo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com