Foro / Sociedad

Duda sobre colegio

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 20:54
A
an0N_538603399z
29/8/06 a las 23:21

ola. os escribo porke tengo una duda. en el barrio en ke yo vivo a mi hijo le toka un cole en el cual el 80% de los niños son inmigrantes. ¿debo matricular a mi hijo alli? ¿vosotros los hariais? necesito konsejo.

Ver también

P
pavlo_6254842
30/8/06 a las 9:58

No necesitas consejo.
Y tal vez ni colegio, mira...

A
an0N_880841799z
30/8/06 a las 12:28

Yo de tu buscaria otro colegio
En este tus hijos van a estar en un ambiente que no es el suyo, perderán su identidad como ciudadanos españoles y vete tu a saber como afectará a su futuro.
Tienen el derecho a ser educados en nuestros valores.
Yo no lo llevaría, exigiría que fueran educados tal como les corresponde.
Cuando viajo y veo que nuestras iglesias están cerradas y en cambio, nos están llenando de mezquitas y demás lugares de oración para inmigrantes, pués pienso que en realidad nuestra identidad está muy maltrecha.
Solo no falta ya que puedan votar y tengamos alcaldes procedentes de la inmigración, ya podemos irnos preparando.
¡Que mal pinta todo!

A
an0N_880841799z
30/8/06 a las 13:05

A mi me preocuparia que perdieran su identidad.
A) Soy catalana y no por obligación.
B) A mi me preocuparía y mucho que mis hijos perdieran
su identidad.
C) No desearía para nadie el trauma que supone ir a una
escuela con un 80% de inmigrantes.
D) No deseo para nadie tener que sentirse responsable
de haber sido la causa del fracaso escolar de sus
hijos por no haber tomado las medidas oportunas.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:03

Yo no he dicho ke sea malo
no pongas en mi boca palabras ke yo no he dicho. yo no pregunto esta duda porke krea ke sea malo, sino porke pienso ke mi hijo puede ke tenga problemas de integracion en un colegio donde sus compañeros tienen una cultura tan diferente. pienso ke no se adaptara porke si la mayoria de niños de su clase hablan en arabe e incluso las clases son en arabe, kizas mi hijo no se sienta comodo.

kon lo de pasarme por alli ya lo he hecho.

y kon lo de preguntar a gente ke yeve a sus hijos alli pues la verdad, si ningun español los lleva ahi por algo sera, kreo ke en lugar de ir contra corriente voi a aprovexarme de los errores de los demas y seguir su ejemplo. no es dejarse yevar por la korriente como ovejas, sino ke konfio en la inteligencia y wen hacer de los demas y aprender de ellos. un saludo.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_880841799z

Yo de tu buscaria otro colegio
En este tus hijos van a estar en un ambiente que no es el suyo, perderán su identidad como ciudadanos españoles y vete tu a saber como afectará a su futuro.
Tienen el derecho a ser educados en nuestros valores.
Yo no lo llevaría, exigiría que fueran educados tal como les corresponde.
Cuando viajo y veo que nuestras iglesias están cerradas y en cambio, nos están llenando de mezquitas y demás lugares de oración para inmigrantes, pués pienso que en realidad nuestra identidad está muy maltrecha.
Solo no falta ya que puedan votar y tengamos alcaldes procedentes de la inmigración, ya podemos irnos preparando.
¡Que mal pinta todo!

Gracias azahar
desde luego ke no va a estar en un ambiente ke sea el suyo, ni por asomo.

lo ultimo ke kerria seria ke mi hijo dejara de sentirse español.

yo lo educo en nuestros valores, pero temo ke los pierda.

gracias por tu consejo.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:07

Yo pienso en lo del trauma
y kizas sea cierto, porke mi niño puede ke se vea desplazado, formara parte de una minoria y kreo ke no yevara el mismo nivel de aprendizaje ya ke los demas niños no se adaptan por problemas d idioma, no porke sean mas tontos ni nada yo eso no lo he dixo.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:13
En respuesta a an0N_880841799z

A mi me preocuparia que perdieran su identidad.
A) Soy catalana y no por obligación.
B) A mi me preocuparía y mucho que mis hijos perdieran
su identidad.
C) No desearía para nadie el trauma que supone ir a una
escuela con un 80% de inmigrantes.
D) No deseo para nadie tener que sentirse responsable
de haber sido la causa del fracaso escolar de sus
hijos por no haber tomado las medidas oportunas.

Yo no kiero ke fracase
por ser yo la responsable, yo kiero ke aprenda, pero nada de fracasar. si yevarlo alli supondria fracasar desde luego no lo yevare porke es muy probable ke suceda, es pekeño para adaptarse a grandes cambios.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:14

Aurepilo tu lo yevarias?
tu si fueras yo, yevarias al niño a ese cole? si es asi o si no lo es me puedes aconsejar ke decision tomarias y porke? me tengo ke preokupar porke mis hijos adkieran ke tipo de identidad? yo solo kiero ke se sienta el español ke es, y luego ke piense komo kiera. salu2.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:17

Vivo en un barrio
ke antes era un barrio de clase media y ahora ha dejado de serlo por diversos motivos.salu2.

A
an0N_538603399z
30/8/06 a las 23:47

Gracias por responder
ya se ke los wenos lo son en todas partes, xo los wenos en un ambiente lo mas optimo posible seran potenciables a mejores, y en un ambiente pesimo ya no ( ke no se si sera pesimo el ambiente de este cole o no). mi hijo va bien en el cole, pero aunke de momento vaya bien, yo kiero ke su alrededor y el ambiente potencien y hagan ke su buen ritmo continuen. pienso ke si kizas el niño no se siente a gusto alli por el motivo ke sea, por muy bien ke vaya puede fracasar.y ademas tambien opino ke los profesores se centraran en adadptar a los ke no dominan el idioma y a mi me gustaria ke mi hijo akudiese a una klase donde to2 partan de un mismo nivel para poder avanzar juntos. yo kiero ke mi hijo se sienta akogido por sus compañeros ya ke kambia de cole y kreo ke se sentira mas identificado en un cole con niños de costumbres similares. y sabes ke pasa, ke para mi lo importante no es ke aprenda ke todos somos iguales, para mi lo importante es q aprenda, y si kuando crezca kiere pensar ke somos iguales muy bien, y sino muy bien tambien, ke decida él.

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 1:45

Yo tambien he dixo antes
ke el kolegio no saca buen aspecto, porke la imagen de los padres y de los niños deja mucho ke desear hablando en plata... y el colegio pues veras profe ke va profe ke se larga...

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 1:47

Las madres me han dicho
ke en tiempos de antaño era un colegio normal komo kualkier otro kon un nivel adecuado pero ke desde ke en la zona se fue instalando un foco de inmigracion de origen arabe sacaron a sus niños de ahi porke las conductas de este tipo de niños no eran nada adecuadas y ke los profes del colegio ya no sabian ke hacer. los buenos profesores ke yevaron a sus hijos se han ido ya. me han dixo ke el nivel es muy bajo desde ke tienen ke adaptar a los niños de los inmigrantes. salu2.

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 1:49

Lo yevare a clases de apoyo
para complementar sus estudios si lo veo necesario y ademas vigilo mucho y corrijo sus deberes y le expliko lo ke no entiende.yo no he dixo ke fuera a hacer pruebas kon mi hijo, pero cada vez tengo mas claro ke debo yegar a mi hijo a un kolegio kon niños de su nivel, de su cultura y de su educacion. salu2.

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 1:52

No me he explikado bien
o no lo has captado bien. kon lo de "malo" me referia al colegio. MI HIJO NO TIENE PROBLEMA ALGUNO, NI ES MALO NI SACA MALAS NOTAS DE DONDE SACAS ESO?????????? y despues de ke todas madres y padres saken a sus hijos de alli sera porke los inmigrantes lo estan konvirtiendo en algo ke nadie kiere.

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 1:54

En resumen de todo
voi a tener ke yevar a mi hijo a un colegio doble lejos porke el ke le corresponde esta yeno de inmigrantes lo ke konlleva a un nivel bajisimo porke no entienden el idioma... ke pena de futuro les espera a nuestros hijos...

O
oscar_9388282
31/8/06 a las 8:04
En respuesta a an0N_538603399z

En resumen de todo
voi a tener ke yevar a mi hijo a un colegio doble lejos porke el ke le corresponde esta yeno de inmigrantes lo ke konlleva a un nivel bajisimo porke no entienden el idioma... ke pena de futuro les espera a nuestros hijos...

Por suerte te tiene a ti para reforzar la gramatica y la ortografia...
para reforzar la gramatica y la ortografia.

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 15:41

De momento
no tiene esos problemas pero kizas pueda tenerlos si lo yevo ayi. gracias por responder. sorry si no te he entendido o no me he explikado adecuadamente. salu2.

M
mirna_5529040
1/9/06 a las 11:44

Jajajajjaja
cuando se es una boba y no tiene con que divertirse viene a reirse de la gente.
¿tu hijo lo has tenido después de echar a tu compañera del piso? ajajajajjajajja
Noo me extraña que hayas suspendido tres asignaturas de derecho, según escribes no debias haber aprobado ni la primaria, ajajajajjaja.
Hala comprate un mono y a reirte de él y no de la gente de actualidad.

V
vellud
7/8/07 a las 20:54

Jaja
y eres juez???????????????''''''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook