Foro / Sociedad

El diputado del pp arístegui denuncia amenazas de muerte islamistas

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 12:27
A
an0N_973289999z
26/8/06 a las 16:33

El diputado del PP Arístegui denuncia amenazas de muerte islamistas


MADRID.- El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha denunciado amenazas de muerte por parte de islamistas radicales de las que hace personalmente responsable a Yusuf Fernández, el portavoz de la Federación Islámica de España.
La condena a muerte adquiere total verosimilitud por el hecho de que ha sido publicada en una web cifrada, que está escrita en árabe sin traducción al inglés y para cuyo acceso se necesita conocer determinadas claves. Este sistema es uno de los medios utilizados por los islamistas radicales de todo el mundo para comunicarse.

El diputado popular señala directamente a Fernández, porque sostiene que esta campaña se desencadenó después de que el portavoz de la Federación Islámica española le acusara de ser islamófobo en un artículo que escribió sobre La Yihad en España, uno de los libros escritos por Arístegui. Esta acusación provocó que Mohamed al Moabdem desarrollase otro artículo en la página web www.elaph.com criticando la obra del dirigente del PP, acusándole de ser un enemigo del islam e imputándole el haber escrito una herejía. Al Moabdem animaba a los lectores a denunciar a Gustavo de Arístegui.

El dirigente popular atribuyó la especial inquina que ha despertado entre los islamistas precisamente a los esfuerzos que realiza en todas sus intervenciones por distinguir a estos sectores radicales del resto de los musulmanes. Esta división les hace daño porque les expone, desvela que dentro del islam ellos representan a una minoría violenta que ha tergiversado las creencias de los verdaderos musulmanes.

Arístegui insistió en atribuir a Yusuf Fernández las amenazas contra su persona y aseguró que el mejor modo de demostrar que sus acusaciones son falsas es que el portavoz de la Federación de Islamistas de España condene las amenazas de muerte a las que está siendo sometido y demuestre públicamente que está en contra de los violentos que articulan dichas amenazas. Mientras tanto, el diputado popular tiene claras cuáles son las responsabilidades de cada cual. Unos señalan y otros disparan, manifestó, antes de asegurar que no es la primera vez que recibe amenazas de muerte. Pero no me van a callar, dijo.


Ver también

A
an0N_806095399z
21/1/09 a las 12:27


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram