Foro / Sociedad

La izquierda enajenada 11-s y galicia

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 12:29
A
an0N_973289999z
21/8/06 a las 12:10

La izquierda española ha encontrado, por fin, acomodo intelectual. En el campo psi. O, mejor, parapsi. Ya saben, los estados alterados de conciencia, la paranoia conspirativa, el esoterismo vario, los ovnis, las combustiones humanas espontáneas, la bilocación, la telequinesia, la paraidolia, la precognición, el poltergeist. La semana pasada, un ufólogo patrio, autor de una obra "de investigación" que culpa a Bush del 11-S y del 11-M, entrevistó en la radio una Pisano, vieja periodista, ex colaboradora de Crónicas Marcianas, conocida por alardear de su relación amorosa con Arafat. Hay quien presume de montárselo con una hiena.

La entrevistada pronunció estas palabras impresionantes: "El 11-S es provocado, es un autogolpe como ya todos saben. Yo dije en el 2002, y tú también, que era imposible... O sea, cualquiera que conozca el mundo árabe sabe que no tienen ni la tecnología ni la preparación para hacer eso... Es, es imposible que un árabe, que tiene un espíritu poético y romántico y religioso de la vida, pudiera hacer eso. Para eso hay que ser asesino, hay que ser sionista, o sea, ¿entiendes lo que te quiero decir? Hay que tener una mentalidad ciega de poder y de sangre." (Reproducido en el blog Letradura)

O sea o sea: Bush es sionista. Todos saben que el 11-S lo provocaron él e Israel. Un árabe no puede hacer lo que Bin Laden dice que hizo. Luego Bin Laden también actúa a las órdenes de la conspiración judía mundial. La Pisano va tan lejos y tan rápido que nos aturde, pero para ella son cosas que "ya todos saben". Ayer, en la FNAC, y de un vistazo, di con tres libros que abundaban en lo mismo: ¿11-S y 11-M? Fueron los judíos. Tras el terrorismo islamista están los judíos.

Además de estas visiones, la izquierda española, que se está trastornando por momentos, ha tenido otra: la de Rajoy con un mechero prendiendo matojos para que arda su patria chica. Los juntaletras que más influyen sobre el pobre Rodríguez, que también va fino, lo han puesto negro sobre blanco. Y funciona. Los progres ya no atienden a hechos o razonamientos. Sólo conocen la pulsión sectaria. Pulsiones cualesquiera, no importa. Con Protocolos de los Sabios de Sión o con selenitas, con abducciones o con paranoias de camisa de fuerza. La izquierda se ha vuelto loca. Literalmente.

Ver también

A
an0N_806095399z
21/1/09 a las 12:29


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir