Foro / Sociedad

Por fin!!!!! fiestaaaaaa!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 13:20
A
an0N_568724599z
13/7/06 a las 10:24

Hoy puedo celebrar por lo más alto que mis vecinos, bueno ahora ex vecinos, se largan. Los tenía encima de mi piso, armaban la de Dios. Su hijo de 5 años, me tenía hasta la pera. Yo pensaba que un día de estos se nos caería el techo abajo con el niño inclusive. Subí varias veces a llamarles la atención, que no pegaran tantos golpes. Nuestro edificio tiene aluminosis. La tía, se ponía como una loca. Estuve varias veces a punto de llamar a los mossos.
Antes teníamos una vecina española, que cuando hacían demasiado ruido, subíamos y paraban. Y nos llevabamos de coña, pero con estos que vinieron de fuera han sido años y años sufriendo.

Nos llegaron a vomitar por la ventana. Y dale gracias que era invierno, llega a ser verano y toda la vomitada en nuestra casa.

Y ahora como comprenderéis pues lo tengo que celebrar!!!

Venga una cervecita para el primero que entre!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erena_9700588
13/7/06 a las 11:43

Felicidades!!!!!
y que los proximos no tengan hijos y le guste la musica clasica!!!!

M
mujerindomableh
13/7/06 a las 12:13

Yo me pido una
Qué va siendo hora del tapeo jejeje.

Yo también tengo vecinos que dan lo suyo, creo que es común en todos los lugares Los míos se tiran hasta las tantas por la noche de tertulia bajo mi ventana, les llegan muy bien las 2 de la mañana y no nos dejan dormir.

Un beso, guapetona.

A
an0N_568724599z
13/7/06 a las 13:14

Deja deja
Deja de perros, que con su hijo ya tienen suficiente. Ahora me apiado de la pobre vecina que tenga que aguantarles.

A
an0N_568724599z
13/7/06 a las 13:17
En respuesta a mujerindomableh

Yo me pido una
Qué va siendo hora del tapeo jejeje.

Yo también tengo vecinos que dan lo suyo, creo que es común en todos los lugares Los míos se tiran hasta las tantas por la noche de tertulia bajo mi ventana, les llegan muy bien las 2 de la mañana y no nos dejan dormir.

Un beso, guapetona.

Ahora me apetecen
Unos chocos... o unas patatas bravas... axi que me empieza a entrar hambre... Jooooo

M
mujerindomableh
13/7/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_568724599z

Ahora me apetecen
Unos chocos... o unas patatas bravas... axi que me empieza a entrar hambre... Jooooo

Unas brabas siiiiiiiiiiii jejejeje
con un poquito de picante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook