| Contenido de las respuestas: |
Anabelle es la de la charla "hola"
le faltan unos hervores si.
|
|
|
Vaya
otro que me ha visto el fallo enseguida 
|
|
|
Perea24 todabia no visible
supongo que eres de las juveniles.
pues si yo me apunto tambien a lo de los hervores, pero bueno es que aqui nadie se da cuenta de que esto es para los escasos de hervores.
no hace falta que os apunteis al grupo, tendriamos que analizaros la cantidad de hervores que teneis dentro.
asi que puedes descansar tranquila.
EKI POLIKI
|
|
|
Gracias teixi
que haria yo sin mi panda de borregos que viene a defenderme cuando yo se lo pido 
|
|
|
Bbbeeeeeeeeeeeeeeeeno
como decia bienhecho antiguamente no me lo agradezcas es mi deber.
tom cursilada.
musutxu bat
|
|
|
Lo tuyo es beeeeeeeeeeeeerdaderamente grave...
busca ayuda...
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras que te curas!!!!
|
|
|
...
¿"Nos"? Ejem... Cómprate una brújula que estás perdida (Y de paso una hoja de acentos para que los uses donde haga falta) Mary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A nosotras
como ya semos abuelas no hay quien nos entienda pero nos da igual porque nos tenemos a nosotras mismas. Berci siempre tan ingeniosa 
|
|
|
Jejejeje
la mujer ventilador
|
|
|
Y aun asi...
no se le va el sofoco jajajaajaj 
|
|
|
No te gusta que la gente abra un post
para despellejarnos pues claro que no magalli, ese derecho esta reservado solo para nosotras como tiene que ser.
|
|
|
Diselo a tus amiguitas
pues si tengo libertad para hacer y decir, es justo lo que hago. Hacer y decir. como hacen tus viejitas 
Otra cosa, si no te gusta no me leas.
|
|
|
Nunca he hablado con ella
Pero la he visto afirmar cosas negativas sobre gente que a mi me cae bien. Y no me ha gustado nada.
|
|
|
Pero si a ella no le caen bien
tira a fusilar sobre todo si no son de izquierdas. se pasa el dia propagando acusaciones contra todo aquel que le cae mal. esta de atar jajajajaja, intento comprender que el foro es lo unico que tiene.

|
|
|
Cuestión de simpatías
A mi anabel me cae fenomenal.
Lo de la ironía lo entiendo, para comprenderla hay que ser inteligente, desde la zafiedad es imposible 
De todas formas pienso, si tu nick es nuevo y conoces tanto a Anabel, es que te escondes porque eres una cobarde para dar la cara, la madurez no sólo se consigue con cumplir años, ni el egocentrismo se pierde por la misma razón 
|
|
|
Normalisimo
para comprender lo que decis hay que tener la menopausia como vosotras jajaja. yo estoy a años luz de eso, cuestion de mentalidad mas moderna, sera que no se os pilla vuestra berborrea ¿ancianilla? jajajaja. no te preocupes que me pasa lo mismo con mi abuela. ¡¡¡tampoco nos entendemos!!! 
|
|
|
Los rojos por regla general
Caen mal. Pero lo de esta tipa es para flipar. ¿le pagará el psoe?
|
|
|
Jaja
estoy por decir que le paga si 
|
|