en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

A ver cuando te enteras anabelle

que nos caes como una patada..... que no resultas graciosa, ni ironica ni nada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anabelle es la de la charla "hola"

le faltan unos hervores si.

Vaya

otro que me ha visto el fallo enseguida

Perea24 todabia no visible

supongo que eres de las juveniles.

pues si yo me apunto tambien a lo de los hervores, pero bueno es que aqui nadie se da cuenta de que esto es para los escasos de hervores.

no hace falta que os apunteis al grupo, tendriamos que analizaros la cantidad de hervores que teneis dentro.

asi que puedes descansar tranquila.

EKI POLIKI

Gracias teixi

que haria yo sin mi panda de borregos que viene a defenderme cuando yo se lo pido

Bbbeeeeeeeeeeeeeeeeno

como decia bienhecho antiguamente no me lo agradezcas es mi deber.

tom cursilada.

musutxu bat

Lo tuyo es beeeeeeeeeeeeerdaderamente grave...

busca ayuda...

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras que te curas!!!!

...

¿"Nos"?
Ejem...
Cómprate una brújula que estás perdida (Y de paso una hoja de acentos para que los uses donde haga falta)
Mary

Marisol

es que nadie escribe tan perfesto como yo, ya sabes que soy la mas lista y la que os pone deberes hoy os toca defenderme. Y mañana tambien

Selen tu estas en la 'luna' de valencia...

que gracia... y por puntos... que

aseveres en nombre de varios con un rotundo 'nos' que no vale para nada...

y que en tu aclaracion... Aclares ante todo... que te falta un mucho... para entender los puntos graciosos de anabel... y las ironias... que no entiendes desde tu 'manto celestial' que no te deja ver

en otras palabras... hija... hasta en el foro eres "satelite"... y das vueltas... y vueltas... sin mas jejejejej

A nosotras

como ya semos abuelas no hay quien nos entienda pero nos da igual porque nos tenemos a nosotras mismas. Berci siempre tan ingeniosa

Jejejeje

la mujer ventilador

Y aun asi...

no se le va el sofoco jajajaajaj

No te gusta que la gente abra un post

para despellejarnos pues claro que no magalli, ese derecho esta reservado solo para nosotras como tiene que ser.

Diselo a tus amiguitas

pues si tengo libertad para hacer y decir, es justo lo que hago. Hacer y decir. como hacen tus viejitas

Otra cosa, si no te gusta no me leas.

Nunca he hablado con ella

Pero la he visto afirmar cosas negativas sobre gente que a mi me cae bien. Y no me ha gustado nada.

Pero si a ella no le caen bien

tira a fusilar sobre todo si no son de izquierdas. se pasa el dia propagando acusaciones contra todo aquel que le cae mal. esta de atar jajajajaja, intento comprender que el foro es lo unico que tiene.

Cuestión de simpatías

A mi anabel me cae fenomenal.

Lo de la ironía lo entiendo, para comprenderla hay que ser inteligente, desde la zafiedad es imposible

De todas formas pienso, si tu nick es nuevo y conoces tanto a Anabel, es que te escondes porque eres una cobarde para dar la cara, la madurez no sólo se consigue con cumplir años, ni el egocentrismo se pierde por la misma razón

Normalisimo

para comprender lo que decis hay que tener la menopausia como vosotras jajaja. yo estoy a años luz de eso, cuestion de mentalidad mas moderna, sera que no se os pilla vuestra berborrea ¿ancianilla? jajajaja. no te preocupes que me pasa lo mismo con mi abuela. ¡¡¡tampoco nos entendemos!!!

Los rojos por regla general

Caen mal. Pero lo de esta tipa es para flipar. ¿le pagará el psoe?

Jaja

estoy por decir que le paga si

◀  Arriba de la página

Cosas que me nunca he comprendidoPara ilusion de unos y desgracias de otrosEl cni investiga la implicación de eta en los atentados del 11-m Comentando el mundialSolo deja poner charlas, pero no abrir las que ya existenNo se puede salir a la calle tranquilaNo funciona el foro....?? si hay alguien contestad con una nueva charla please !!escolta para mujeres maltratadas ya!!NatibelMurdoch y aznarPapa, católicos, abucheadores y demás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam