Foro / Sociedad

¿¿¿ alquilaríais un bolso de lujo o de primera marca ???

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 20:13
A
auixa_6917194
7/7/06 a las 17:01

Hola chicas

He visto que en Estados Unidos y en Gran Bretaña están empezando a proliferar empresas que alquilan bolsos de lujo, de primeras marcas o de grandes diseñadores. Como no, se nos adelantan en todo

Creo que a la gran mayoría nos gusta seguir las últimas tendencias que recorren las pasarelas de todo el mundo, pero en la gran mayoría de casos, las etiquetas que marcan el precio de esas prendas son del todo inaccesibles. A pesar de realizar un esfuerzo económico para comprar una de esas prendas de reconocida marca en tiendas de renombre, solo una minoría se puede permitir disponer de una larga colección.

Todas sabemos que los complementos son casi lo más importante de nuestro look. Un bolso puede cambiar completamente el aspecto de una mujer si es de astracán o cocodrilo, apuestan por los cierres de hebilla o llevan grabados los logos de Gucci o Prada de forma original.

¿Alquilaríais un bolso de lujo o de marca para eventos especiales, para fiestas, una reunión importante, para cada día, o para lo que fuese, disfrutando de las ventajas que supone el tener un alto poder adquisitivo como para permitirse disponer de un enorme armario lleno de las últimas tendencias, pero sin tener que agujerearte el bolsillo hasta el punto de acabar el mes comiendo solamente acelgas?

Ver también

catsoul74
catsoul74
9/7/06 a las 12:19

No
Alqularia un vestido de Gala, si tuviese que ir a un acto sumamente importante, un disfraz,...pero un bolso....Anda ya, que me va a cambiar el aspecto un bolso. Llevando uno a juego con lo que lleves en ese momento (si es que has de ir conjuntada si no, con mi bolso negro de todo trote voy tirando) ya esta. Lo de pioneros...pues en España hace ya mas de 100 años que se alquilasm trajes, disfraces, bolsos y hasta corbatas. Lo que sucede es que no es un mercado muy solicitado, pero de haberlo haylo.

U
ursula_9137320
10/7/06 a las 20:13

Encantada
Pues si,yo estaria encantada de la vida si pudiera alquilar bolsos autenticos que me encantan y no puedo comprar!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir