Foro / Sociedad

Me despido

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 18:54
I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:47

En parte porque el lunes ya me marcho y no se a quien ni cuando prometí despedirme..... y en parte para siempre:


EL lunes marcho de vacaciones a Francia, estaré 15 dias y logicamente no me acordaré del ordenador para nada. Pero....en verano estaré poco en casa, otros 15 dias que sí me conectaré y luego en agosto ya marcho de campamento con mis crios discapacitados, estaré otra semanina y media más y después ya en septiembre marcharé a canarias (de vacaciones) con mi chikitin francés, que le dieron una beca de trabajo y voy a ayudarle un poco a habituarse.

La cuestión es que salvo esos dias sueltos en verano...luego ya no pisaré más el foro en todo el año: quiero preparar oposiciones y seguiré trabajando y, esto, parece que no pero roba mucho tiempo; entre buscar charlas, leer charlas, responder charlas y esperar que se cargue cada pagina....se te va el tiempo y no te enteras. No me puedo permitir ese lujo si quiero trabajar en un colegio público asi que,.......no voy a volver.


Aprovecho entonces para despedirme hoy, que tendré dos dias aun para leeros (si me quereis escribir), desearos a todos mucha suerte en la vida y deciros que quien quiera mi mail personal se lo daré encantada, puesto que ese correo si que lo miraré al ser más rápido para mi. Asi, quien quiera no tiene por qué perder el contacto conmigo.


Gracias por los buenos momentos que hemos vivido junt@s, incluso la invasión pollera,me ha encantado vivir esa experiencia tod@s unid@s apoyandonos un@s a otr@s.


Gracias, y hasta siempre, os echaré de menos.


Un beso.


Bea.

Ver también

I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:53

Pues...
intentar convencerme por email corriente de que te mande una foto de mis axilas

I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:58

Y tu ya sabes que no me da miedo nada ni nadie
amor

te lo mando en el privado.

I
idara_8102421
1/7/06 a las 13:38

Estaré
hasta mañana por la noche, marcho el lunes de madrugada ya. Y cuando vuelva estaré un par de semanas ya pero procuraré entrar poco, para "ir desenganchandome"

Gracias por tus palabras, te deseo la misma suerte y que lo pases bien aqui .

Bea

E
elur_8633223
2/7/06 a las 13:03

Mucha suerte
Y que te vaya muy bien con tus oposiciones, tu novio y todo lo que te propongas.
Un beso

I
idara_8102421
2/7/06 a las 18:48

Precisamente por eso me despido definitivamente
entraré un par de veces más en verano, los dias que tenga libres, pero el resto del año ni de broma, si no me despido ahora no lo haré nunca, por lo que tu dices: porque esto engancha. Asi que....no creo que vuelva a entrar a no ser que sea para abrir un post cuyo titulo sea una de dos: o "ya tengo mi plaza!!" o "mierd@ pa las oposiciones, voy a montar mi propio gimnasio". Una de dos hasta entonces...espera. Gracias por tus buenos deseos, igualmente.

I
idara_8102421
2/7/06 a las 18:50
En respuesta a elur_8633223

Mucha suerte
Y que te vaya muy bien con tus oposiciones, tu novio y todo lo que te propongas.
Un beso

Muchas gracias xiqueta
te deseo a ti también la misma suerte en todos tus proyectos. Cuidate, un beso.

I
idara_8102421
2/7/06 a las 18:54

Muchas gracias magali
a mi también me encantaba leerte y charlar contigo. Te mando mi dirección en un privado. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest