Foro / Sociedad

Los profesionales protestan por el cartnet por puntos pero(y las que vamos a trabajar en coche?)

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 9:20
S
seema_8447147
30/6/06 a las 21:51

QUE PASA SOLO LOS QUE TRABAJAN CN UN TAXI O CAMION ???ES LO MISMO TRABAJAR CON EL COCHE, QUE TENER EL TRABAJO EN ZONAS DE MUCHOS KM DE DISTANCIA COMO POLIGONOS Y ADEMAS A HORARIOS RAROS O NOCTURNOS ENTONCES EL COCHE ES INPRESCINDIBLE ADEMAS LAS EMPRESAS SIEMPRE PIDEN TRABAJADORES QUE TENGAN COCHE POR LO MENOS EN LOS PUEBLOS,NO ESTOY DEACUERDO CON LOS TAXISTAS Y CAMINONEROS,DEBEN DE RESPETAR LAS NORMAS COMO LOS DEMAS,Y TAMBIEN LOS POLICIAS,POR QUE POR LAS NOCHES EN MADRID Y CARRETERAS ES UN CAMPEONATO DE INFRACCIONES,TAXISTAS CON SUS TAXIS Y POLICIAS EN COCHES PARTICULARES QUE VAN O VIENEN DE TRABAJAR A 180KM LOS TAXISTAS NO HACEN NI UN SEMAFORO EN LA CAPITAL POR LA NOCHE NI UNO¡¡¡¡A NOSER QUE SE LE HECHEN ENCIMA YA LOS QUE LES TOCA PASAR,LOS CAMIONEROS NO VAN NI A 80 NI 90 POR LA AUTOVIA QUE VOY YO PONGO EL TEMO VELOCIDAD A 100 Y ME ADELANTAN Y MI MARCADOR VA BIEN(COMPROVADO)LOS DE LAS OBRAS LLEVAN LAS MATRICULAS ANEGADAS DE MIERDA CON LO QUE DIFICIL LE PILLARAN EN UN RADAR,A VECES NO TIENEN NI LUZ TRASERA,DEBERIA DE HABER MAS GUARDIA CIVIL,PERO MAS QUE TRABAJE Y NO QUE PASEE Y NO VIGILE TANTO,Y PARE CAMIONES Y AUTOBUSES Y COCHES QUE NO TIENEN NI ITV NI SEGURO NI CARNET DE CONDUCIR. ¡¡YO TAMIEN SI ME QUEDO SIN CARNET PIERDO EL TRABAJO¡¡
ASIQUE QUE SE AGUANTEN COMO LOS DEMAS QUE PASA EN ESTE PAIS,,QUE LOS FUNCIONARIOS Y COLECTIVOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y LOS TRABAJADORES NORMALES LOS QUE TRABAJAN DE VERDAD QUE SON OVEJAS O POLLOS? SOMOS LA FAUNA DEL JARDIN?

Ver también

S
seema_8447147
30/6/06 a las 22:13

Gracias¡¡¡ veo que estas deacuerdo en algo conmigo menos mal
EMPEZABA A PENSAR QUE SOY UNA ... SOLITARIA Y QUE MI OPINION NO VALE NADA
BUENO ME SALGO ME VOY AL GIMNASIO BIENHECHO BESOS

A
an0N_907237599z
3/7/06 a las 9:20

Lo dicen porque, por probabilidad,
ellos tienes TODAS las papeletas de ser más sancionados, porque pasan más tiempo al volante. Tú vas a la empresa y aparcas y ya está. Ellos están de 12- 14 a 16 h al volante: cuando no es un semáforo en ámbar, es una luz fundida, o tienen que coger la emisora para coger un servicio, o lo que sea. Tienen ,ás prbabilidades de cometer un error.

Por otro lado, yo soy funcionaria y no hago lo que me da la gana, sino que cumplo con mi trabajo, como corresponde. Otra cosa es que nos hagamos las víctimas, que de eso sabemos todos: colectivos, funcionarios, "trabajadores normales" (quisiera saber cuáles son los subnormales o los anormales, según tú)...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir