Foro / Sociedad

Desaparecí dos dias a causa de la fiebre....

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 16:28
I
idara_8102421
29/6/06 a las 19:45

y veo que todo sigue igual: el foro convertido en un tostón de cosas aburridas, y aqui la unica persona que entra para participar es la o el tocapelotas que lo hace.

Po vale, a mi me quedaba poco de estar aqui de todos modos,pero ahora, más que nunca, pienso que eres un2 gilipoll@s que no tiene nada mejor que hacer porque...por lo visto ni a dios le importa si te cargas el foro o no. Que pena me das, que asco de vida tienes, ¿quieres venir conmigo a Francia? digo, pa que salgas un poco del ciber que...se ve que cada vez careces de más oxígeno.

Y, asi de paso..igual tienes suerte, te echan un buen polvo y se te acaba la amargura.

Au revoir!

Ver también

E
elur_8633223
29/6/06 a las 19:51

Hola natabedis2
Me alegro de que estés sana. Por lo demás, todo igual, yo entro en el foro y solo veo que aburrimiento, y el/la que se encarga de subir charlas de hace tiempo ya se cansará, digo yo. Tiene que estar muy sol@ para pasarse el día allí. Una preguntilla.... a qué vas a Francia, de vacaciones? Saludos

I
idara_8102421
29/6/06 a las 20:33
En respuesta a elur_8633223

Hola natabedis2
Me alegro de que estés sana. Por lo demás, todo igual, yo entro en el foro y solo veo que aburrimiento, y el/la que se encarga de subir charlas de hace tiempo ya se cansará, digo yo. Tiene que estar muy sol@ para pasarse el día allí. Una preguntilla.... a qué vas a Francia, de vacaciones? Saludos

Sana??
no, corazón, gracias por tus buenos deseos pero aun no estoy sana, lo que pasa es que me quedé hasta el gorro de estar en la cama...

Respondiendo a tu pregunta...si señorita, de vacaciones tengo unas ganas ya.....

I
idara_8102421
29/6/06 a las 20:36

Bienhecho, cariño, yo tb te quiero
lástima que no me fie jamás de un hombre que me adule tanto y sienta tanta preocupación por mi..... :\ preocupación que, claro está no me voy a molestar en buscarla por los foros, ¡¡menuda chifladura!! me subiría la fiebre de nuevo.


En cuanto a mis partes sexys....ay, chikitin, ya sabes que a mi las axilas...como que no, considero más bellas otras partes de mi cuerpito (pero no te diré cuales)

Y, no, no he tenido el "placer" de ver tu página de axilas, pero juraría que dijiste hace unos dias, por algun lao, que te la habian borrado......... nu se, corrígeme anda.


Y gracias por tu preocupación, sea real o no.

I
idara_8102421
29/6/06 a las 22:07

Luego no te quejes de que las mujeres tienen reparos...
en enviarte sus axilas.



Y, en cuanto a lo de mis partes....yo es que soy más directa, amor, más de "ir al grano"

E
elur_8633223
30/6/06 a las :07
En respuesta a idara_8102421

Sana??
no, corazón, gracias por tus buenos deseos pero aun no estoy sana, lo que pasa es que me quedé hasta el gorro de estar en la cama...

Respondiendo a tu pregunta...si señorita, de vacaciones tengo unas ganas ya.....

Jaja
Bueno pues que lo pases bien por allí y que te mejores ya pronto..... lo de Francia lo preguntaba por si te ibas a vivir allí o algo, porque yo me traslado en septiembre y voy más perdida que una pato en un garaje. Besos.

I
idara_8102421
30/6/06 a las 9:35
En respuesta a elur_8633223

Jaja
Bueno pues que lo pases bien por allí y que te mejores ya pronto..... lo de Francia lo preguntaba por si te ibas a vivir allí o algo, porque yo me traslado en septiembre y voy más perdida que una pato en un garaje. Besos.

Jo, que envidia me das
yo también quisiera ir a vivir alli pero debo intentar por ultima vez sacar las oposiciones en este bendito pais donde ese cometido es más cuestión de suerte que otra cosa ...


De todos modos.....el francés aun no lo domino lo suficiente como para ir a vivir allá, preferiría que mi chico francés se viniera a trabajar a España es más facil pa mi ¿no? jeje. Bueno, pues no te sientas tan perdida, ya verás como pronto te habituas.

si no es mucho preguntar....vas a trabajar allá ¿verdad? ¿de qué?

Un beso.

E
elur_8633223
30/6/06 a las 12:02
En respuesta a idara_8102421

Jo, que envidia me das
yo también quisiera ir a vivir alli pero debo intentar por ultima vez sacar las oposiciones en este bendito pais donde ese cometido es más cuestión de suerte que otra cosa ...


De todos modos.....el francés aun no lo domino lo suficiente como para ir a vivir allá, preferiría que mi chico francés se viniera a trabajar a España es más facil pa mi ¿no? jeje. Bueno, pues no te sientas tan perdida, ya verás como pronto te habituas.

si no es mucho preguntar....vas a trabajar allá ¿verdad? ¿de qué?

Un beso.

Casi casi
Me voy a terminar la carrera y como de lo mío aquí está mal, pues seguramente me quedaré allí. Y si tu chico es francés.... bueno lo tienes cerca, el mío es mexicano! Y está buscando trabajo en París, que es donde yo estudiaré. Así que un lío, buscando piso (qué monada, 30 metros te salen por unos 1000 euros), buscando trabajo de arquitecto (mi mexicano), y yo buscando también trabajo para cuando termine pero eso está fácil porque hay un montón de ofertas en publicidad y comunicación, y al ser de la UE lo tengo relativamente fácil.
Espero que lo pases muy bien, y a ver si hay suerte con las oposiciones! Yo el francés tampoco lo domino al 100%, pero bueno, poco a poco. Si no hago esto ahora no me animaré nunca.
Un beso

I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:33
En respuesta a elur_8633223

Casi casi
Me voy a terminar la carrera y como de lo mío aquí está mal, pues seguramente me quedaré allí. Y si tu chico es francés.... bueno lo tienes cerca, el mío es mexicano! Y está buscando trabajo en París, que es donde yo estudiaré. Así que un lío, buscando piso (qué monada, 30 metros te salen por unos 1000 euros), buscando trabajo de arquitecto (mi mexicano), y yo buscando también trabajo para cuando termine pero eso está fácil porque hay un montón de ofertas en publicidad y comunicación, y al ser de la UE lo tengo relativamente fácil.
Espero que lo pases muy bien, y a ver si hay suerte con las oposiciones! Yo el francés tampoco lo domino al 100%, pero bueno, poco a poco. Si no hago esto ahora no me animaré nunca.
Un beso

Mucha suerte entonces
para ti y para tu chico, a ver si podeis montar una buena vida en francia que, si tienes una considerable posición social...no se vive nada mal.


Por lo menos alli los precios van acorde con los sueldos, no como aqui, que suben los precios pero los sueldos se mantienen; por eso...o eres funcionario o te toca apretarte el cinturón.

I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:37

ay....
pos que no se qué me entró kali, que me puse malita ya saliendo del trabajo el miercoles, según llegué a casa a las 8 de la tarde pum, a la cama. Y al dia siguiente me desperté bien pero al medio dia me volvió a subir y esa vez si que ya no fui a trabajar. A las 4 de la tarde estaba yo en el medico de urgencia con 39 de fiebre....jo, que mal lo llevé porque yo es que nunca me pongo mala y cuando me pongo...pues me tumba.

Y ahora nada ya no tengo fiebre ni nada desde que empecé con el algidol pero, tengo una tosedera que me tiene hasta los ovarios nena, hoy mismo me dio un ataque de tos a las 4.30 de la mañana, pensé que me moria (y que iba a despertar a todo el mundo), mira...no soy de lagrima facil pero te juro por mis crios discapacitados que empecé a llorar de la rabia, la impotencia y la frustración que sentía porque, joer, no podia dormir, y habia veces que tosia y tosía y como no arranco nada porque no tengo na de na en la garganta...pues me ahogaba. Bueno....muy mal muy mal amor

E
elur_8633223
1/7/06 a las 16:28
En respuesta a idara_8102421

Mucha suerte entonces
para ti y para tu chico, a ver si podeis montar una buena vida en francia que, si tienes una considerable posición social...no se vive nada mal.


Por lo menos alli los precios van acorde con los sueldos, no como aqui, que suben los precios pero los sueldos se mantienen; por eso...o eres funcionario o te toca apretarte el cinturón.

Gracias!
Yo soy "esa".E igualmente, suerte con tus oposiciones y espero que lo pases bien en vacaciones. Yo ya contaré, me voy el 2 de septiembre y me muerdo de ganas ya, mi chico no se ni cuando aterrizará. Y la verdad que los sueldos sí están muy bien, y la comida no es mucho más cara que aquí, así que sobreviviré! Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir