en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje buscado:

Ya te descubrí en otra charla....

sí que la tienen tomada contigo.

Algunas son de más de dos años.

El problema de las Canarias, es que como empiecen a ver los inmigrantes en patera, se nos van a cabrear más

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Un dos tres

la idiota del foro me ha baneado otra vez .

dia y noche se pasa la pobre infeliz subiendo charlas y dandole a la alerta!

Igual es que le interesa tener el dedito bien hinchadito para luego meterselo por su culito!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

No estoy puesta en el tema. Quién se supone que banea y sube charlas del año pasado?

Hola pam

menos mal que vi la charla y se ha dicho que eras tu, sino me paso el resto de la vida sin mirarte a la cara .

Jajaja

no es mi intencion esconderme, pero esta mañana he intentado responder a no se quien, y ohh sorpresa, baneada otra vez!

esto ya es de risa!

¿cuanto me va a durar el nik de baneada? mañana fijo que ya no sirve , pero no estamos por un nik! digoooo!

salu2

Y quien eras antes?

pamboli?
que te ha pasado?

Exacto

pamboli al habla ,

Que me va a pasar hija, la tolerante del foro que aparte de subir charlas, tambien tiene aficion a darle a la alerta.

Salu2

Pues me sumo a tu causa tambien

me alegro de que estes aqui dando cañita
animo!

saludos

La verdad es que hay veces

que se quitan las ganas de entrar,que es lo que quiere, pero no le vamos a dar ese gustazo no?

Pa huevos, los mios!!

Olé

y un brindis por ti

aunque yo sigo sin entender mucho de esto, pamboli, que llevo poco tiempo por aquí, y no entiendo esta cyberguerra aislada y subterránea de una forera rebotada
que prefiere el silencio
a expresar las causas de su malestar

al fin y al cabo, los protagonistas somos los que seguimos participando
que le den

Si el problema que tiene ella

es que no le dan, ni pagando!!

La pobre la unica jodienda que tiene es la de este foro!

Fijate en las charlas que va subiendo, que algunas tienen mas de un año, y ya estabamos en las mismas.

A ver si por las Canarias pilla cacho de una vez y nos deja a las demas tranquilitas.

Ahora si que no entiendo na

¿Pero no soplaban malos vientos por C.Real y por Málaga?. Ahora nos vamos para Canarias.

¡Joé!

Ya te descubrí en otra charla....

sí que la tienen tomada contigo.

Algunas son de más de dos años.

El problema de las Canarias, es que como empiecen a ver los inmigrantes en patera, se nos van a cabrear más

◀  Arriba de la página

Cuatro palabras para el webmasterQue vuelvan a borrar mi post sobre el papaHa vuelto la venganzaEspaña como siempre: a casa antes de horaBusco amigos de soriaDvd del ayuntamiento de madrid acerca de la m-30Ayudadme xfaIndecnizacionLocura: como puede comportarse así la genteÚltimo repaso al no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam