en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje buscado:

Son los honorarios....

por apoyar la guerra en Irak , camuflados bajo "servicios de consultoría relacionados con su estrategia corporativa global".

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Murdoch pagaba a aznar 120.000 euros al año

El expresidente cobraba desde finales del 2004 a través de una consultoría familiar

EUROPA PRESS
MADRID

La firma de consultoría Famaztella, una sociedad de la familia Aznar-Botella, percibió 10.000 euros mensuales desde septiembre del 2004 por la prestación de servicios de asesoría al grupo News Corporation, propiedad del magnate Rupert Murdoch, que acaba de nombrar consejero independiente al expresidente del Gobierno José María Aznar.
Según una comunicación remitida por el grupo de Murdoch a la comisión reguladora del mercado financiero de EEUU (SEC, en sus siglas en inglés), la firma de Aznar percibió esta suma por prestar a News Corporation

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aurepilo los favores se pagan!

O algún político se mueve por ideales? Aznar vio tajo, y para allá que fue. Lo que harían casi todos. Y Felipe González qué, que cobró unos meses por su sillón de diputado y ni apareció, y se ha hecho millonario en México creo? (no se si me equivoco, pero recuerdo haber leído que su consuegro tenía muchos millones y él se había colocado bien por allá, si no es así lo siento). En fin, que aquí cada uno chupa de donde más saca, y Aznar no iba a ser menos.

Son los honorarios....

por apoyar la guerra en Irak , camuflados bajo "servicios de consultoría relacionados con su estrategia corporativa global".

◀  Arriba de la página

Sparrow Y dicen que españa se rompe??Noticia marujona al estilo polloUn dos tresCuatro palabras para el webmasterQue vuelvan a borrar mi post sobre el papaHa vuelto la venganzaEspaña como siempre: a casa antes de horaBusco amigos de soriaDvd del ayuntamiento de madrid acerca de la m-30
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam