| Contenido de las respuestas: |
Jajajajajajaja 
prefiero la serenata de antonio
entre ron e incienso
jajajajajajajajajaja
y luego hechamos un plvazo!!!
jajajajajajajajajajajajaja
ya mismo
jajajajajajajajaja

|
|
|
|
|
|
Es la que canta esta cancion de nacho cano
http://es.youtube.com/watch?v=GXAlCmF8vqM
|
|
|
A est ose le llama...
marketing viral
|
|
|
Eso me parece
porque en un momento han salido tres personas diciendo que es una maravilla de cantante cuando las demás charlas ni se han movido, o sea, han entrado exclusivamente para subir esta charla
|
|
|
Oye mascle
que tiene hasta web la tal mercedes ferrer.... bueno sigo sin saber quién es o qué canta; parece que ha compuesto una canción homenaje a las víctimas del 11M y tiene una extensa trayectoria musical pero ni flowers 
|
|
|
Sí mujer
era la cantante de tahúres zurdos y canta muy bien
|
|
|
Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la aurora beltrán te refieres?
anda que no estas nada puesta ni nada...
|
|
|
Ahhh joerrrrrrrrrrrr
vaaaaaaaaaaaaale, que se había separado y ahora canta en solitario, por cierto, ¿quién es la nueva cantante?
|
|
|
Pos pa mí
que ninguna,se extinguieron como los dinosaurios jajajajaa
|
|
|
Iluminada , lo que es iluminada....poco
Aurora ha publicado un discazo: clases de baile y efectivamente es la ex-cantante de tahures zurdos. mercedes ferrer además de interpretar magistralmente canciones como : "vivimos siempre juntos" de nacho cano y ser la autora de "fantasía " una joya de canción que enamoró a enrique bunbury y que está incluida en bunbury freak-show es autora de 8 discos a cual más increible... En que pais habeis vivido, chicas?
|
|
|
De paso
cámbiate el nick,en vez de inocente,mejor t0nta de baba que va de listaaaaaaaaa
|
|
|
Me parece que has metido el gambon iluminada
mercedes ferrer lleva muchos años cantando en solitario,
y es muy buena, para mi gusto claro.
Pero empecemos a admitir primero las verdades objetivas.
|
|
|
Pero tú también
de qué estás hablando?verdades objetivas?te derrapa la neurona?jajajajjja,no sé a qué te refieres y no lo voy a repetir,que no quiero ser como el ajo,simplemente relee y aclárate,que ves mal,parece.
|
|
|
Ano pierdas los papeles, no merece la pena
nena, que se te ve muy nerviosa,
que un fallo lo tiene cualquiera hija!! no te pongas asín,
aclárate tú, que me imagino que ya te habrás topao con la verdad en la frente.
|
|
|
Pero tía
tú también dando la tabarra con eso?que era cantante de tahúres zurdos y se separaron,no tocar más los ovarios please,aprended a leer,y a otra cosa mariposa,ciao.
|
|
|
Eres un clon o eres iluminada?
pero que jeta más escarnada te gastas para decir tantas mentiras, oyeeeeee
podrías demostrárnoslo con datos objetivos, please?
alguna prueba de tamaña barbaridaaaaddd????
|
|
|
A ver
si aprendes a leer,analfabestia,venga intenta,he dicho que tahúres zurdos se separaron y al preguntarme lamore si tienen nueva cantante,le respondo que no,que ese grupo ya no existe,estamos,paleta?ya sé que mercedes ferrer sigue cantando,pero no con el antiguo grupo.Aiss,esa comprensión lectora,de la eso no pasaste verdad,listilla?
|
|
|
Para mi que las dos son buenísimas...
y mirá ,así salís de dudas:
www.myspace.com/mercedesferrer
www.myspace.com/aurorabeltran
y ya pará boluda ....
|
|
|
Ahmmmmmmmmmmmmmmm
jjjajajajajaj no me ha gustado nunca ese grupo asi q no estoy muy al día jejejee....
|
|