en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

¡ nos vemos en el concierto de mercedes ferrer!

El viernes 19 de diciembre a las 22:00 h. en la Sala Oasis actúa Mercedes Ferrer. ¡ Deberíamos echar un cable a las mujeres artistas !. No os defraudará en el escenario, seguro. Besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajajaja

prefiero la serenata de antonio

entre ron e incienso

jajajajajajajajajaja

y luego hechamos un plvazo!!!

jajajajajajajajajajajajaja

ya mismo

jajajajajajajajaja

¿quién es ésa?

.

Es la que canta esta cancion de nacho cano

http://es.youtube.com/watch?v=GXAlCmF8vqM

A est ose le llama...

marketing viral

Eso me parece

porque en un momento han salido tres personas diciendo que es una maravilla de cantante cuando las demás charlas ni se han movido, o sea, han entrado exclusivamente para subir esta charla

Oye mascle

que tiene hasta web la tal mercedes ferrer.... bueno sigo sin saber quién es o qué canta; parece que ha compuesto una canción homenaje a las víctimas del 11M y tiene una extensa trayectoria musical pero ni flowers

Sí mujer

era la cantante de tahúres zurdos y canta muy bien

Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la aurora beltrán te refieres?

anda que no estas nada puesta ni nada...

Ahhh joerrrrrrrrrrrr

vaaaaaaaaaaaaale, que se había separado y ahora canta en solitario, por cierto, ¿quién es la nueva cantante?

Pos pa mí

que ninguna,se extinguieron como los dinosaurios jajajajaa

Iluminada , lo que es iluminada....poco

Aurora ha publicado un discazo: clases de baile
y efectivamente es la ex-cantante de tahures zurdos.
mercedes ferrer además de interpretar magistralmente canciones como : "vivimos siempre juntos" de nacho cano y ser la autora de "fantasía " una joya de canción que enamoró a enrique bunbury y que está incluida en bunbury freak-show es autora de 8 discos a cual más increible...
En que pais habeis vivido, chicas?

De paso

cámbiate el nick,en vez de inocente,mejor t0nta de baba que va de listaaaaaaaaa

Me parece que has metido el gambon iluminada

mercedes ferrer lleva muchos años cantando en solitario,

y es muy buena, para mi gusto claro.

Pero empecemos a admitir primero las verdades objetivas.

Pero tú también

de qué estás hablando?verdades objetivas?te derrapa la neurona?jajajajjja,no sé a qué te refieres y no lo voy a repetir,que no quiero ser como el ajo,simplemente relee y aclárate,que ves mal,parece.

Ano pierdas los papeles, no merece la pena

nena, que se te ve muy nerviosa,

que un fallo lo tiene cualquiera hija!! no te pongas asín,

aclárate tú, que me imagino que ya te habrás topao con la verdad en la frente.

Pero tía

tú también dando la tabarra con eso?que era cantante de tahúres zurdos y se separaron,no tocar más los ovarios please,aprended a leer,y a otra cosa mariposa,ciao.

Eres un clon o eres iluminada?

pero que jeta más escarnada te gastas para decir tantas mentiras, oyeeeeee

podrías demostrárnoslo con datos objetivos, please?

alguna prueba de tamaña barbaridaaaaddd????

A ver

si aprendes a leer,analfabestia,venga intenta,he dicho que tahúres zurdos se separaron y al preguntarme lamore si tienen nueva cantante,le respondo que no,que ese grupo ya no existe,estamos,paleta?ya sé que mercedes ferrer sigue cantando,pero no con el antiguo grupo.Aiss,esa comprensión lectora,de la eso no pasaste verdad,listilla?

Para mi que las dos son buenísimas...

y mirá ,así salís de dudas:

www.myspace.com/mercedesferrer

www.myspace.com/aurorabeltran

y ya pará boluda ....

Ahmmmmmmmmmmmmmmm

jjjajajajajaj no me ha gustado nunca ese grupo asi q no estoy muy al día jejejee....

◀  Arriba de la página

PreguntaEncuentran en un barranco de susqueda los cadáveres de un padre y su hija Andrés nin...memoria hitóricaPronto tendremos etb326 jóvenes detenidos en una riña multitudinaria en un cercanías de madridBuen comienzoBareto kenyoldsAntonio tio que el clon está borracho y m'aburro Vale, xistes Una niña de nueve años "da mejor resultado en la cama" según teólogo marroquíUna menor da a luz sin que ni ella ni los médicos hubiera detectado el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam