•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estafa casas prefabricadas

Soy una estafada por una empresa que se dedicaba a hacer casas prefabricadas. Eran Su Chalet, S.L., un nombre muy bonito si no llega a ser por quién había detrás. Ahora siguen haciendo de las suyas pero con otros nombres. Son Lineas Logicas, S.L. y quien suministra el material es Vitodatrans, S.L. Ya que por la justicia se consigue muy poco... nos queda este foro. Hay empresas serias, la verdad, pero yo no tuve la suerte de encontarlas en el primer intento. C.L.G. es una empresa seria, no lo dudeis, www.clgeng.com. Yo confio en que no por ser una casa prefabricada quede mal acabada, al contrario, pinta bien, y gente entendida me ha dicho que es un gran invento. Lástima que haya gente somo la familia Simon que haya ensuciado la imagen de las prefabricadas. No os dejeis engañar los que todavía estais a tiempo.

Vídeo: Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados

• Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Comunicate

llama al 0346215548255 son exelentes y cumplen con todo l

Viviendas

hola gente quien quiera seriedad en la compra de una vivienda les dejo eltelefono de la asesora yo compre y cumpleron todo tal cual la verdad exelentes
0346215548255 al que quiera les mando la foto de mi casa

Casa prefabricada

por: punteras1

Estoy pensando en hacer una casa prefabricada.
Parece que te has hecho una.
Te importa decirme la empresa y decirme como es la tuya, para sabré más o menos precio.
Muchas gracias

Casas prefabricadas

Desde luego que hay que tener cuidado pero no por ello se debe asociar las casas prefabricadas a estafa. Puede pasar en casi cualquier compra.

En <a ="http://www.novotectura.com">Novotectura</a> hay varios modelos de casas prefabricadas o modulares, siempre sostenibles, bastante parecidas.

El sector de la construcción tiene evolucionar y adaptarse a los cambios. ¡¡Es hora de pensar en la sostenibilidad!!!

Aquí tenéis también un artículo sobre la Construcción Sostenible: <a ="http://www.novotectura.com/index.php/blog-novotectura">Blog Novotectura</a>

Prefabricada vs tradicional

Has tenido mala suerte, en el caso de una casa tradicional te podían haber pasado cosas similares, siempre dependes de los profesionales con los que trabajes.
Un inconveniente de las casas prefabricadas es su servicio postventa. Por utilizar una analogía con los vehículos, nosotros compramos un coche fabricado en Alemania, pero tenemos siempre un concesionario y un servicio técnico oficial cerca de donde lo compramos, esta es una asignatura pendiente en las viviendas ya que si existe algún problema por ejemplo con la calefacción no va a presentarse en su vivienda el calefactor que hizo la instalación. Económicamente tampoco son la panacea ya que si comparas salen igual de precio.
En definitiva, no existe la mejor casa, existen un montón de alternativas dentro de las prefabricadas, al igual que dentro de las tradicionales y aplicado a cada caso concreto existirá una opción que se imponga sobre las demás.
www.ardisvall.com

Casas prefabricadas

Las casas prefabricadas no son mejores ni peores que otro sistema constructivo. El problema es quien las hace, que generalmente son empresas que sólo buscan el beneficio inmediato (sobretodo en españa).
Lo peor de estas casas (entendidas como producto que venden estas empresas) es que ni son más baratas ni mucho menos, mejores que la construcción tradicional.
Lee más sobre la construcción de viviendas prefabricadas aquí (te contamos muchas cosas sobre este tipo de construcción)
http://www.construccion-y-reformas.vilssa.com/articulos/cuanto-cuesta-realmente-construir-una-casa-prefabricada

Ya tengo mi casa

quiero contarles que yo compre en mi cassa de cordoba ,hoy me la entregaron ,realmente es mucho mas linda de lo que me dijeron ,la gente a cargo del armado es espectacular ,no tengo mas que palabras de agradecimiento para toda esa empresa .soy stella maris manzanarez dni 11651526.gracias

Casa prefabricada

por: punteras1

Hola
Por favor dime la empresa que te ha hecho la casa.
Estamos pensando en hacernos una

Cual es la empresa

por: mariabelenperez33

hola,, me podes decir cual es la empresa que es tan buena como decis porque estoy buscando una.. gracias

Empresa que cumplio

por: lolude1

la empresa es suhogarviviendas estan en venado tuerto y la chica que me vendio a mi trabaja para ellos
saludos

Lastima

Es una lastima que existan empresas con esta seriedad, es muy importante contrastar la trayectoria profesional de las empresas. Un empresa seria, económica y con unos indices de aislamiento extremos es Tecnohome, www.casasprefabricadasmodulare s.es ó www.casastecnohome.es, espero que os sirva.

Muchas gracias por tu aporte me gustaria charlar y que informes mas del asunto

tu informacion es muy valida , para otras personas, si fuera posible que publiques nombres y apellidos y demas datos.. gracias x tu aporte besos..

Feliz! tengo mi casa!

Hoy quiero compartir con ustedes mi gran felicidad, ya que estoy disfrutando de mi casa propia.

Agradezco mucho a la gente de VIVIENDAS APOLO que me atendieron y me tuvieron paciencia ya que no fue facil tomar la decisión, sin embargo ellos me esperaron, y me asesoraron.

Si me preguntan, se los recomiendo ya que no tuve ni un solo problema y cumplieron hasta el último detalle de lo habíamos acordado.

Saludos

Camaleones clg por tarragona

Otra vez mi sorpresa en una comida de amigos cuando me cuentan que CLG ahora se hace llamar TEKDOM en Amposta en una tal inmobiliria que se hace llamar SIC Inmobiliaria, casi no puedo creer como van estafando la gente de esta forma, hasta hacen acuerdos con otros nombres para camuflar sus delitos, cuidad los ahorros.

Cuidado con las acusaciones

por: tonia364

Quisiera pedir que no se publiquen denuncias de oidas, seguramente no se publica ninguna respuesta con mala fe,pero debe haber una cierta veracidad.
Tened en cuenta que cuando se publica o responde a un post automaticamente estamos condicionando a los lectores , o almenos asi lo veo yo.
justamente ahora yo estoy en un dilema, estoy estudiandome la posibilidad de comprar una casa prefabricada, y uno de los candidatos de mi lista es WWW.tekdom.es però ahora ya tengo dudas, por favor un poco de seriedad que unes simples lineas pueden llegar a perjudicar mucho, tanto al comprador como al possible vendedor.

Tekdom

por: tekdom

En primer lugar, Tekdom no tiene NADA que ver con CLG.
CLG trabaja con un sistema similar, pero no te ofrece un contrato todo incluido "llave en mano", ni un diseño arquitectonico al nivel que ofrece tekdom.
Te agradeceria que antes de usar palabras como "estafar" o"delitos", te informaras, y sabras que las obras que ha hecho TEKDOM son de calidad , y los clientes han quedado muy satisfechos.
Consulta la web, y verás que no tiene nada que ver.
Saludos
www.tekdom.es

Por fin """ mi sueño realizado"""

Yo estuve dos años leyendo los foros para ver qué empresa podía buscar para hacer mi casa. estuve dos años mirando páginas web de empresas, hasta que encontré una que me hizo lo que quería con formalidad y a buen precio. Intelterr-Home, son de Marbella y trabajan muy bien, y acabo de terminar mi casa hace dos meses y si alquien quiere ver las fotos se las envío sin problemas.

Hola alejandra

por: cristinacg

estoy mirando con mi pareja hacernos una casita planta baja, pero vamos un poco perdidos y estamos consultando empresas y precios. Justo hoy le llego a mi pareja un presupuesto de una solicitud k habia enviado a interterr-home y pintan muy bien!!! me podrias enviar fotos de tu casa a mi email y explicarme un poco tu experiencia?? gracias. Cristina

Casa de madera con intelterrahome.

por: alejandra12710

Hola chicos, me casa está puesta en la web de la empresa Intelterra, es el modelo TUlipán, estamos encantados con la casa, son gente seria, trabajan bien, y cumplen con los plazos, porque nos dijeron dos meses, y fueron dos meses lo que tardaron en darnos la casa terminada.

Seguro que os irá bien, nosotros también hablamos con otros chicos de Cádiz, y también nos hablaron bien de ellos.

Espero que pronto podais disfrutar de vuestra casa como nosotros los estamos haciendo.

Modelo tulipán

por: curtovi

Hola Alejandra:

Estoy buscando casa prefabricada, he visto la vuestra en la web y me encanta. El problema es que no se aprecian bien los planos, no se si la cocina es grande, cuántos dormitorios tiene... Vamos, ¡¡que me encanta la fachada!! (que no es poco)

En la web habla de 73.000 euros, lo que se adapta bastante a mi presupuesto. ¿Es el precio real o después va aumentando con detalles?

Os agradecería muchísimo que me dierais alguna información, este verano voy a buscar una finca para comprar en mi pueblo y quisiera tener mi casita terminada y amueblada para el próximo año.

Un saludo

carmen_curto@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres reales
por: Shonia1
9
  Chicas gratis en discotecas
por: josec61
4
  Atento peru...un buen lugar para trabajar?
por: thiara121
6
  A favor y encontra del aborto...!!
por: estrellita120
29

por: imsire
0
  5 secretos para ser una mujer feliz
por: Tinax
24
  ¿ para que queremos una monarquia ?
por: joseluis4