Foro / Sociedad

Aznar estará preparando algo parecido???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 15:17
D
darja_9077773
24/11/03 a las 11:08

El FBI está espiando las actividades de los grupos pacifistas que se manifiestan contra la guerra de Irak, aseguró ayer The New York Times. La información ha abierto el temor a que se repitan los abusos que protagonizó esta agencia federal durante las protestas contra la guerra del Vietnam.
"La línea entre terrorismo y desobediencia civil legítima se ha difuminado, y tengo serias preocupaciones sobre si vamos a retornar a los días de Hoover", declaró Anthony Romero, director de la Unión Americana por las Libertades Civiles. Romero se refería a J. Edgar Hoover, el director del FBI que en los años 60 y 70 ordenó la investigación de los disidentes políticos e incluso de personalidades de la talla de Martin Luther King. Esos abusos propiciaron el establecimiento de límites a las investigaciones del FBI, que se levantaron tras el 11-S.
El FBI sostiene que sólo busca identificar a los "elementos extremistas" y anarquistas que puedan aprovecharse de las manifestaciones, según aseguró su portavoz, Bill Carter. También advirtió de que en las manifestaciones "pueden producirse actos terroristas".
El FBI envió el pasado 15 de octubre un documento confidencial a las policías locales para que informen a los cuerpos antiterroristas de actividades sospechosas en las protestas pacifistas. El texto detalla la forma de recaudar fondos de los pacifistas a través de internet, el ensayo de sus tácticas en campos de entrenamiento y el uso de máscaras antigás para protegerse de la policía.

Y Ansar empezando a hacer listas negras: separatistas, rojos, ahora pacifistas... glups

Ver también

D
darja_9077773
24/11/03 a las 11:40

Tambien suelen ir por ellas
Provocadores de ultraderecha o de la propia policía... en Barcelona se dio el caso hace un par de años, creo recordar...

D
darja_9077773
24/11/03 a las 11:54

Me refiero
a las manifestaciones... a qué otra cosa me podría referir???

D
darja_9077773
24/11/03 a las 12:41

Pero cómo puedes ser tan mala???
jajajajjjaja

D
darja_9077773
24/11/03 a las 12:46

Bueno... pero sabes
que en caso de necesidad... se puede hacer ingenieria financiera, artificios contables, modificaciones de leyes electorales... etc.
A ver si la oposición espabila, joer... que si Ansar tiene mala leche, el gallego me da a mí que no le va a la zaga.

D
darja_9077773
24/11/03 a las 13:20

Ya sabes donde los esperaremos:
EN LAS BARRICADAS!!!!
A ver si tengo suerte y les acierto con un adoquín en toda la perola a unos cuantos que yo me sé...jajajajjajaja

D
darja_9077773
24/11/03 a las 14:46

Il y a liberté?
Il n'y a pas de geste si radical que l'idéologie n'essaie de récupérer...

Por eso nos queda sólo un buen puñado de adoquines con los que intentar parar (en vano) a los tanques.

D
darja_9077773
24/11/03 a las 14:49

Por un agujerito
querría yo verte, jajajajajajaj
QUE VIVAN LAS MALAS!!!! JAJAJAJAJAJJA

D
darja_9077773
24/11/03 a las 14:59

si?
explicame eso de las guebcams, que soy bastante lerdo en estas cosas

D
darja_9077773
24/11/03 a las 15:17

Pues...
ya sabes cómo soy. Me ilusiono enseguida, jajajajajjajajaj
Un beso encanto, me voy a comer ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir