Foro / Sociedad

Abstenganse de leer los del pp, os puede producir ulcera.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 1:11
A
alcino_9625977
21/11/03 a las 17:44

A los PP-rianos les aconsejaria que no lo leyeran no sea que les dé un soponcio . Ya sabes karla, no lo leas.

Mira por donde ,hay bastantes cargos del PP ( que lo han sido o que lo son ) , que son familiares de ex-cargos Franquistas . Que curioso !!!!,debe ser solo que el azar ,siempre caprichoso, ......... que me lo creo yo.

Enumeremos algunos de estos cargos y ex cargos :

* Victor Ruiz Albeniz ( portavoz en la epoca de Franco ) , abuelo de Ruiz Gallardon (alcalde de Madrid)

* Posada Cacho ( gobernador civil de Soria ), su hijo Jesus Posada ( ex Ministro de AAPP )

* Marcelino Oreja ( colaborador del regimen franqista ), su sobrino tambien llamado Marcelino Oreja ( ex Ministro de Interior,canditado del PP por el Pais Vasco etc )

* Jaime Mariscal de Gante ( Director general de regimen de prensa ), su hija Margarita Mariscal de Gante ( ex Ministra de Justicia )

* Cabanillas Gallas ( ministro de la informacion ), su hijo Pio Cabanillas ( ex-portavoz del gobierno ).

* Gabriel Arias-Salgado ( Ministro de informacion y Turismo ), su hijo Fernando Arias-Salgado ( embajador en Marruecos)

* Torcuato Fernandez-Miranda ( colaborardor del regimen franquista ), su hijo Enrique Fernandez-Miranda ( delegado del gobierno para la extranjeria e inmigracion ).

* Manuel Aznar Zubigaray ( periodista pro-regimen de Franco ) , su nieto Jose Maria Aznar ( Caudillo de España, o si lo quereis mas light, Presidente de España).

* Etc , Etc.......

* El unico que siguen en pie es Fraga, otro colaborador del regimen facha, que cuando llego la democracia se paso a democrata, del dia a la noche, eso si que se llama ser chaquetero. Ahora nuestro Fraga , presidente de tierras gallegas , dice que la Constitucion se tiene que reformar . ¿ Tendra fiebre el pobre , o es que ahora ademas se va a volver progre ?.....Lo que hace la edad.

Resumiendo, cuando una mama fascismo en casa, depues es logico que ocurra lo que ocurra con los dirigentes del PP cuando llegan al poder .Solo aplican lo que aprendieron en casa.

¿Aun hay algun iluminado que hoy en dia se atreva a desmentir que el PP es el heredero del antiguo regimen franquista ?????????.
Si alguien lo pone en duda, es que no sabe de historia .

Adios.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yihui_6079977
22/11/03 a las 10:29

Si se pican....
AJOS COMEN QUE SE CHINCHEN LA VERDAD ES ESA, ¿¿¿PERO ESO NO ES LA DEMOCRACIA?????? JAJAJAJAJ

D
darja_9077773
23/11/03 a las 1:11

Elisa, encanto
Los partidos de extrema derecha que existen, pues están compuesto por 4 gatos, los recalcitrantes, algunos inadaptados y algún que otro idealista (ese al menos se merece mis respetos). Pero no olvides ésto, los descendientes del franquismo, la casi totalidad de la ultraderecha tan numerosa en la transición y lo que se llamó el franquismo sociológico (las masas de población que apoyaron la dictadura, que fueron numerosas) están en el PP o le votan.
Y en esta legislatura, por sus actos, el PP va demostrando que de centrismo reformista nada de nada. Derecha, pura y dura y cada vez con mas resabios ultras.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir