Foro / Sociedad

No hay derecho

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 18:30
C
chan_8684934
20/11/03 a las 14:17

YO PIENSO QUE NO HAY DERECHO.A VER YO ESTOY HARTA DE VER A TODA ESTA GENTE EN LA TELE PIDIENDO PISOS,PERO QUE PASA QUE NO TIENEN DOS MANOS Y DOS PIERNAS COMO TODO EL MUNDO PARA PODER TRABAJAR.j...NI QUE A LOS DEMAS NOS LOS REGALARAN .ES QUE ESTOS ULTIMOS QUE HAN SACADO DE UN EDIFIO DE MADRID HAN SIDO DEMASIADO ES QUE NO ES QUE PIDIERAN PISO ES QUE LO EXIGIAN.Q SI TODOS LOS DEMAS TRABAJAMOS HUMILDEMENTE ELLOS TB PUEDEN.vOSOTROS QUE OPINAIS.A MI ES QUE ESTE TEMA ES ALGO QUE ME TOCA MUCHO LA MORAL.PQ YO AHORA ESTOY PAGANDO COCHE Y ME ESTA COSTAN AGUANTAR A UN JEFE C.... Y ENCIMA SI TE QUIERES IR DE CASA DE TUS PADRES PARA INDEPENDIZARTE METETE EN UNA HIPOTECA DE 30 AÑOS.ES QUE PARA MI GUSTO ESTA GENTE NO TIENE VERGÜENZA.ES COMO SI NOS LO RESTREGARA POR LA CARA QUE LES VAN A DAR UN PISO POR LA CARA.YO FLIPO.BUENO ME GUSTARIA CONTRASTAR MI OPINION CON LAS DE OTRAS PERSONA.GRACIAS.

Ver también

N
naoual_7864684
20/11/03 a las 15:54

De acuerdo contigo
y lo mismo digo de los okupas. Aquí o jugamos todos o se rompe la baraja. Yo también quiero un piso por la cara, qué tengo que hacer?

D
darja_9077773
20/11/03 a las 18:30

Como siempre sweet
La táctica de gobernantes, banqueros, especuladores y constructores está claramente diseñada: a exprimir el mercado hasta que reviente, con la aquiescencia del gobierno, tanto del nacional, como los autónomicos y los locales. Con la excusa de que los tipos de interés están por los suelos, la vivienda está por las nubes. El endeudamiento de las familias españolas roza ya límites muy peligrosos. La burbuja inmobiliara está próxima a explotar. Si tan sólo subieran un punto los tipos de interés... la situación sería catastrófica.
Y mientras tanto, pues a darle mucha publicidad a qe ocupas, gente sin medios que se meten en viviendas sociales, inmigrantes etc... se conviertan en los cabezas de turco. Si se dirigen hacia ellos las iras de los sufridos españolitos endeudados... los que mandan y especulan seguirán con sus chanchullos. En efecto, más vivienda social y menos especulación y así iremos mejor todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir