Foro / Sociedad

Diferencia entre monarquia y republica?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 14:19
A
an0N_606654799z
3/11/03 a las 13:09


Hola!

Estoy un poco verde en esto.....
¿Que diferencia hay?


Muchas Gracias.

Besitos.

Ver también

D
darja_9077773
3/11/03 a las 13:39

Es la constitución republicana de 1931
Que no lo he puesto, jejejeje

F
flavio_8471586
4/11/03 a las 17:22

¿a vosotros que os parece?
A mi me parece un modelo de "libertad" y de demagogía. Menos mal que no está vigente.

D
darja_9077773
4/11/03 a las 18:25
En respuesta a flavio_8471586

¿a vosotros que os parece?
A mi me parece un modelo de "libertad" y de demagogía. Menos mal que no está vigente.

No me extraña que no te guste
conociendo tus opiniones "progresistas". En efecto fue un modelo de libertad. Lo de la "demagogía" que dices tú...pues como que no. Ni mucho menos de demagogia.Fue la Constitución más avanzada, democrática, progresista e igualitaria de su momento. Lo mejor hubiera sido restituirla en el 78
Otro gallo nos hubiera cantado.

M
mireia_7012635
5/11/03 a las 8:49
En respuesta a darja_9077773

No me extraña que no te guste
conociendo tus opiniones "progresistas". En efecto fue un modelo de libertad. Lo de la "demagogía" que dices tú...pues como que no. Ni mucho menos de demagogia.Fue la Constitución más avanzada, democrática, progresista e igualitaria de su momento. Lo mejor hubiera sido restituirla en el 78
Otro gallo nos hubiera cantado.

A mi tampoco me parece muy aya
Progresista y avanzada a lo mejor si, pero si democratica, no parece que respete mucho la libertad religiosa por ejemplo...

D
darja_9077773
5/11/03 a las 8:55
En respuesta a mireia_7012635

A mi tampoco me parece muy aya
Progresista y avanzada a lo mejor si, pero si democratica, no parece que respete mucho la libertad religiosa por ejemplo...

Libertad religiosa?
Eso es que la iglesia católica siga teniendo todas las prebendas y todo el poder que tradicionalmente tuvo?... y que por ejemplo el actual gobierno se preocupa de que siga teniendo???

M
mireia_7012635
5/11/03 a las 12:47
En respuesta a darja_9077773

Libertad religiosa?
Eso es que la iglesia católica siga teniendo todas las prebendas y todo el poder que tradicionalmente tuvo?... y que por ejemplo el actual gobierno se preocupa de que siga teniendo???

No
Se trata de que las ordenes religiosas tengan los mismos derechos y deberes que cualquier otra persona juridica, y no por el hecho de ser una orden religios (no importa de que religión) vea menoscabados sus derechos a la propiedad (por ejemplo). Es, como otras muchas cosas una legislación secatria y revanchista. Y al que no le guste...

D
darja_9077773
5/11/03 a las 12:56
En respuesta a mireia_7012635

No
Se trata de que las ordenes religiosas tengan los mismos derechos y deberes que cualquier otra persona juridica, y no por el hecho de ser una orden religios (no importa de que religión) vea menoscabados sus derechos a la propiedad (por ejemplo). Es, como otras muchas cosas una legislación secatria y revanchista. Y al que no le guste...

Ten en cuenta
que entonces, entre otras cosas, habían tenido el monopolio de la educación. Y que la Compañía de Jesús (al contrario que en la actualidad) se había caracterizado por ser el brazo armado más ultramontano de la Iglesia. Menos mal que han cambiado

D
darja_9077773
5/11/03 a las 13:33


otro beso. Más morado aún (pero no de apretar, eh?) jajajajjaja

D
darja_9077773
6/11/03 a las 8:14

Patético
Así que un sistema comunista disfrazado... jajajajajajajjaja... Lo mejor desde lo del bichito de Sancho Rof (la explicación a la neumonía atípica)
Este travestido me alegra el dia, jajajajajja.
Por cierto... una pregunta... si el rey hereda los poderes de su familia... éste era hijo putativo de Franco??? Porqué no fue rey su padre? Tenía más derecho en realidad su primo Alfonso o en su defecto Gonzalo? (éste sí que hubiera sido la caña)
Y cambia el disco con lo de Francia, que te repites más que el pepino (te suena de algo? ) jajajajajaja batjoqueta.

D
darja_9077773
6/11/03 a las 13:35

oliiii
bon dia xiqueta!!!

D
darja_9077773
6/11/03 a las 14:19

Tenemos que coordinarnos mejor
jajajajajjajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook