Foro / Sociedad

X ke...?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2003 a las 12:46
E
eli_9608484
31/10/03 a las 15:40

X ke la gente no puede respetar las creencias , ideas etc...De otras personas???
Tengo 16 y voy al instituto...Y muchas veces me encuentro con situaciones que me parecen muy preocupantes...Las tipicas peleas de crios a la salida...Pero que pasa cuando esos grupos ya no son de crios?Cndo es gente mayor de edad y las peleas ya son en cualquier parte?Cndo ese grupo intimida pega o amenaza a gente que muchas veces solo tiene creencias distintas a la suya?
Que haces cuando pasan por tu lado un grupo de "pelados" (suelen ser mas de 20) persigiendo a una unica persona...Cambias de acera...Te quitas de su vista porque sabes que si no pillan a ese ,iran a por el primero que se les ponga delante...
Vivimos en democracia...Cada uno puedo pensar lo que quiera pero no decirlo?Eso no es asi...Cada uno tiene derecho a ser lo que quiera respetando a los demas....
Besos
Siempre
-Laura-

Ver también

holakehay
holakehay
2/11/03 a las 16:31

Yo pienso
que la libertad tiene un precio: la seguridad, no todos tienen opción a saber que es el respeto,ó a querer utilizarlo. En Estados Unidos nadie quiere que el estado tenga una ficha suya; no tienen carnet de identidad, allí la seguridad es menor...
La tolerancia y la cultura van unidas, y desgraciadamente hay mucha gente que no las conocen en toda su vida. Todos tenemos que sobrevivir a la intolerancia y a la violencia aunque seamos tolerantes y pacíficos...

D
darja_9077773
3/11/03 a las 12:46

Juegan con el miedo laura
Siempre han jugado con eso y se han aprovechado. Es la violencia gratuita contra el diferente, el extrangero, el opositor... y los gobiernos miran hacia otro lado. En el fondo son unos pobres desgraciados, sin ideas propias, aborregados... tontos útiles de quienes manejan los hilos. Pero se merecerían que cuando persiguen a alguien, todo vuestro instituto,de todos los institutos de España, la gente de las aceras, fueran a por ellos. Se acollonarían.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook