Foro / Sociedad

Pagan justos por pecadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 8:32
M
mamou_7836717
26/10/03 a las 22:04

tengo una amigo mexicano y es una persona maravillosa,se tiene que ir a su pais dentro de 2 meses porque no le dan los papeles y es que a los que vienen aqui a robar y a molestar a la gente fijo que se los dan.es un poco injusto porque hay gente que buena y me da mucha rabia..............me jode,la verdad.no se como puedo ayudarle.yo todo esto lo entiendo que qieren defender españa(yo soy española).la verdad yo no soy racista para nada pero voy por la calle y veo un moro y me cago,y a lo mejor veo un españoñ y bueno me cago pero no tanto sabes?y a lo mejor el español es el que viene a ... pero eso es el5%de los casos.bueno necesitaba soltarlo.1besito.

Ver también

A
amany_8471090
26/10/03 a las 22:43

Hola luna,
Lo siento mucho y tienes mucha razón en lo que dices. Yo tampoco tengo explicación, pero está claro que es injusto. En fín, creo que si encuentra un trabajo puede conseguir sus papeles. Ay, no sé...

En fín, un beso y suerte para los dos.

D
darja_9077773
27/10/03 a las 8:32

No eres racista...
pero no todos los moros te van a robar o violar... no todos son unos delincuentes, aunque entre ellos haya, como en botica, de todo. No sería mejor que vieras quien es el culpable de que a tu amigo no le den los papeles?... quien, con su política nefasta sobre extrangería provoca casos lamentables como éste y fomenta precisamente actitudes xenófobas?
Menos cagarte encima y más pensar... y un abrazo solidario a tu amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest