Foro / Sociedad

Homosexuales a un lado, heterosexual al otro??? parece que lo quieren...

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 18:20
P
pavlo_6428951
23/10/03 a las 13:40

La semana pasada en el periódico "hotel en barcelona ambientado a clientela homosexual". Hace algún tiempo el el telediario "instituto única y exclusivamente para alumnos homosexuales".
Todas y algunas más propuestas absurdas aprobadas por supuesto por el colectivo gay-lesvianas. Dónde está ahí la integracion del colectivo gay si por otro lado ellos mismo son los que crean sus "reservados". ?? Tienen derecho a quejarse o a criticar tiempos pasados donde se les aislaba y veía como bichos raros si ellos ahora hacen y apoyan lo mismo? Que condenen estas iniciativas ... y discriminatorias......o que al menos, no se quejen.......digo yo.
Dime de que presumes y te dire de que careces........
Chao.

Ver también

P
pavlo_6428951
23/10/03 a las 14:12

Es posible pero........
Quizás el tema del hotel sí, ya que puede ir todo tipo de clientes, aunque este esté orientado a publico homosexual, pero el instituto era única y exclusivametne para homosexuales. Totalmente discriminatorio.
Que crees que pasaría si creo un hotel y pongo "preferiblemente publico heterosexual. Gracias", o en una escuela pongan "no se acepta la matrícula para homosexuales". Se liaría una tremenda.......segurísimo.
Me parece estupendo que la gente sepueda reunir en sitios que estén más a gusto, pero no que se prohiba la entrada a otro tipo de publico......

X
xiue_9938138
24/10/03 a las 18:20

Hay tantos lugares tacitamente gays
que al menos sacan la hipocresia del medio y lo dicen abiertamente
se autosegregan, si, pero a la vez se protegen, muchas veces
o no hay escuelas por ej, para judios exclusivamente?
eso es lo que logramos con la discriminacion a la comiunidad homosexual, que se autoaislen, por que por muy cool que sea tener un amigo gay hoy en dia, parece moda, no dejan de ser marcados, molestados y lastimados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram