en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Se les va la olla a los políticos catalanos...

...sobre todo cuando están en plena campaña.

Qué manía tienen los políticos nacionalistas de querer diferenciar a los ciudadanos españoles . En este caso me voy a referir al tontorrón de Artur Mas (candidato de CIU), que proponía una alianza entre una selección catalana y una andorrana para competir en los JJOO. El presidente de Andorra le ha dicho que tararí que te ví, aparte de que el hombre se ha enterado por los medios de comunicación.

Es que tienen un ánsia por competir internacionalmente con el nombre de Cataluña que no es normal. Hasta quieren tener su propia selección nazional de futbol, a sabiendas de que les perjudicaría, es enfermizo.

Yo comprendo que esa forma de pensar corresponde sólo a los políticos nacionalistas etnicistas, pues estoy segura de que la mayoría de catalanes se sienten españoles y no les molesta pertenecer a selecciones españolas.

Que conste que no me estoy metiendo con los catalanes, sino con sus ridículos políticos, que no se salva ni uno (ni siquiera Piqué, que me parece un pelota). El aviso es para que no salga ningún bobín ofendido sólo por ser del lugar, que es muy típico.


FB

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...........

......................

Botiflers.com

Os invito a participar en la web www.botiflers.com, un espacio de debate político sobre las elecciones y los partidos políticos catalanes.

No estoy de acuerdo

siento estar en desacuerdo contigo pues los catalanes se sienten sobre todo catalanes y su actitud no es mas nacionalista (concepto de nacion) que la de cualquier español.

todo deriva de la negacion del derecho de autodeterminacion.
si les permitieran opinar, no tendrian que inventarse historias como la de las "selecciones"


Estoy de acuerdo...

....en eso de que a los políticos se les va la olla. Por eso yo no me caso con ningún partido político y eso que soy catalana de pura cepa.
En eso que dices de que a la mayoría de catalanes no les importa pertenecer a las selecciones españolas, pues a lo mejor no, pero estoy segura que los que somos catalanes, catalanes, la mayoría prefereriría tener una selección propia. Creo.
Y esto de Artur Mas, pues si, se le va la olla, porqué Andorra es Andorra y Catalunya es Catalunya. No debemos mezclar peras con limones.

Saludos!!!!!!!!

Por cierto filber

Somos catalanes, no catalanos y selección nacional, no nazional. Te lo digo, porque un fallo de teclado y hasta de ortigrafía lo tenemos tod@s, pero contigo, nunca se sabe por donde van los tiros.

Oli

¡uy!

Me he debido confundir con las teclas, suele pasar .

Filber

Menos mal que no te metes nunca con los catalanes, pero a la que oyes algo de Cataluña, te apuntas para decir algo.

Ya tenemos una selección de fúlbol chatina , pero vaya que no tengo más remedio que darte la razón, Artur más me resbala y creo que hay cosas que están fuera de lugar.

Me siento rarísima dándote la razón Filber, creo que estoy perdiendo facultades, voy a tener que tomarme algo, que me ponga las pilas.


Saludos.

Oli

Haces bien en darme la razón jejeje.

No creas que cada vez que oigo algo de Cataluña lo digo, me he saltado bastantes capítulos . Yo lo que no trago son los nacionalismos.

Por cierto, debo ser una inculta pero ¿Cuál es vuestra selección nacional de futbol? será la primera noticia que tenga

Saludos

Pues

La seleccion catalana de futbol existe desde 1909 y ha jugado muchisimos partidos contra otros paises, como Nigeria, China, Chile... No es tan desconocida Cataluña a nivel internacional. Para ser la primera noticia que tienes, te llega un pelin tarde.

Filbi

Tenemos una selección catalana de futbol, si señora y hacemos partidillos de esos amistosos. jejeje. chicha chincha.

A ver si te culturizas más quiquilla, que ahora no debes leer nada más que Ser Padres. o El mundo de mi Bebé. jejeje.

Oli.

También lee

La hoja parroquial y las resoluciones de todos y cada uno de los congresos locales, provinciales, regionales y nacional del PP. Ah! y Franco, ese hombre, Raza y Camino.
Jejejejejeje

Ahora estoy con el culo al aire.

Tengo una charla con este nick, en plan de risa y me he descubierto.

Espero que no me apedreeis, sobretodo Lausanne Y Vandalo.

Socorrro.

Ja,ja, ja la doble personalidad

No te preocupes, era una charla mucho más entretenida que otras inventadas pero que van de serias, aquí se notaba que era mentira
Y esta terapia está muy bien, es mejor que otras cosillas que la gente hace, lo único que siento es que a lo mejor ya no vas a poder coger cacho con Lausanne y Vandalo porque Olimpia es una chica muy seria
Ten cuidadito con la doble personalidad no termines como Norman Bates

Menos coñas contxa

Por lo menos me lo he ahorrado en psicólogo.

Llevaba una temporada sin entrar aqui, porque estaba hecha unos zorros , problemillas, ya sabes y no tenía ganas de nada y menos de calentarme la cabeza, así que entre en el foro de pscología y abrí esa charla , haciendo la simplona y mira por donde, se metió Vandalo y Laussan (petunets) y me fueron siguiendo el rollo jajaja. Estoy de atar, ya lo sé, pero me ha servido de terapia, porque yo solita me he reido un montón. En fin, espero que a partir de ahora, se me siga teniendo el mismo respeto que antes, o sea ninguno jajajaj.

Te juro que no me he fumado nada

Si yo no tomo coñac,

Haces muy bien, que los psicolocos cuestan un montón, si lo sabré yo que ya he tanteado por el tema de la Espe, yo que ya había casi solucionado lo de Aznar, me viene la Espe y las declaraciones de Rajoy hoy sobre la enseñanza concertada, lo que nos espera, mon dieu
La ilusión de mucha gente es ser otra persona, a lo mejor tu alter ego es ser una pringailla, yo como ya lo soy, a mi me gustaría ser un pendón desorejado
No estás loca, qué va, no te reiste de nadie, se sabia que era una broma dulce para pasar el rato.
Bueno, no sé si te has fumado algo , pero mis alumnos siempre piensan que yo me drogo o que bebo más de la cuenta por las chorradas que digo.
Buen fin de semana, mañana paellita en casa de mami qué rica.

Kontxa

Mi verdadera personalidad es la de pringui, soy así, es aqui donde voy de seria .

Me gustaría verte dando una de esas clases, tambaleándote jajajaja.

Tampoco estaría mal, reencarnarse en un pendón desorejado , hay muchos por la vida que no les va nada mal y tú y yo trabajando como gilis. jajajaja.

Ayyyyyy, que me río por no llorar.

Jooooodierrrrr

Quien eres? qué pretendes? cuales son tus intenciones?? (espero que deshonestas, jejeje) y yo que creía en tus palabras... que iba a dejarlo todo por ti... y resulta que eres...
oli?? Que desilusao....

Hola vandi

Pringailla, va camino de California, después de esta cagadita, fue bonito miestras duró ¿eih?.

Ha sido mi terapia, durante una racha, que no ha sido de las mejores.

Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo.

Besitos.

Hasta en la despedida

me confundes con el... joooo
Bueoo, espero que la racha mala pase. Y que no se pierda nunca el sentido del humor. Y que pringui escriba de vez en cuando desde California... (se habrá ido de becara de Chuarcheneguer???)

Perdona, me equivoqué

Lausanne, esque eso de llevar dos personalidades y dos pretendientes, como que me ha transtornado.

Lee la charla y verás donde se ha ido.

Besitos.



◀  Arriba de la página


Deberiamos hacer un partido de fútbol virtual estilo gitanos contra guardia civiles...¿qué os pasa con el socialismo?Bienhecho: te han superado Misterpene se marchaEl inmundo sigue contaminando...La guerra que perdió bambiVale ya de alussane y nosequePlantillas pata una rendición ¿québec...?Atención: becca va diciendo por mess que ladelatora es sereCon respecto a lausanneViva madrid cabrones!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 




Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam