| Mensaje buscado: |
Holaaaa
Buenos dias! que ha pasado por aqui..?? un tornado? Que tengais un buen dia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hola 88____________ ♡♡
Pre-veraniego 
Buen rollito 
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Esta saliendo en la tele la quinta estacion...
nos estan preparando por el partido.... AUPA ESPAGNA... oe oe oe oe.... 
|
| |
Volvíiiiiiiiiii
Justo para el partido...
Estaís...????????
|
| |
Estamos... almuerzo de ejecutiva, no???
jajajajajj
|
| |
Ja ja jaaaaa
Si, he ejecutado el almuerzo 
Me ducho y a por el partido, vale...???????? Calor hace hacía hoy en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
|
| |
Mujer... que los jugadores ni te ven...
mira que ducharte jajajajajaj 
|
| |
Si pero
No veas como iba de cremas varias 
Igual me pego al ratón 
|
| |
Lo que está cayendo en......
Madrid, , no me ha dado una insolación de puro milagro.
La fiesta de San Juan está muy relacionada con el Mediterráneo, así que es una pena que en Madrid no la podamos disfrutar como los que viven állí.
En el barrio de al lado se celebran las fiestas de San Juan, pero nada que ver con las vuestras. Por lo menos iré a la hoguera a las 12, y no sé si tirar un ordenador viejo que tengo 
|
| |
Lo que os faltaba kontxa... esos calores...
y un par de petardos... y adios madrid!!!
|
| | |
| |
Se me olvidabaaaaa
Feliz día de San Juan a todas/os 
|
| |
A ver si es verdad.....
compartir el pan, la tortilla y el gabán, gentes de cien miel raleas.
Y yo me voy a la hoguera... porque arriba mi calle se vistió de fiesta 
|
| |
Y seguimos....
Sin saber quién fué el causante de la desdicha de Currito el Palmo 
|
| |
No tiene nombre concreto, pero....
era una guarrrrrrrrrrrrra 
|
| |
Hastalueguito

|
| |
Tiembla bush, llega bienvenida
Tiembla Bush, llega bienvenida
No es broma. Bienvenida Pérez ha decidido tomar el relevo de Tamara-Ambar y está grabando un disco. Le gustaría ir a Afganistán para dar ánimos a las tropas allí desplazadas. ¿Y alguien puso en duda su condición de agente de los servicios secretos británicos...? O mucho me equivoco o Bienvenida se ha pasado al enemigo y ya no trabaja para la OTAN . Su debút musical sí es un arma de destrucción masiva.
¿Hasta las bragas de balde?
Buceo en Internet y me encuentro a Mari Carmen Martínez Bordiu y su novio junto a al impresionante cochazo que éste le ha regalado: El .se ha unido una vez más a la elegancia y al éxito. En esta ocasión, el buque insignia de .ha sido el regalo que, con motivo de su compromiso, José Campos ha elegido para regalar a Carmen Martínez Bordiú Se informa sobre la fecha y el día de la entrega en un concesionario de Madrid, del que se da hasta la dirección. Jamás se había visto una boda tan productiva. De hecho la nieta de Franco ha percibido 30.000 euros por asistir al desfile de Manuel Mota y lucir uno de sus vestidos para la celebración de la reboda en Santander. Si en los próximos días la vemos en una tienda de la Perla, es seguro que hasta las bragas estarán patrocinadas. ¡Que suerte tienen algunas!
|
| |
Es una cibelina
Yo no la escribí 
|
| |
A falta de corsarios
El enigma Larrañaga
Aún no salgo de mi asombro. En hola le dieron una sesión de photoshop, pero en Lecturas parece el sobrino queer del Conde Drácula después de ser lamido por una vaca. Carlos Larrañaga, el hombre de moda, el barba azul de la prensa rosa, está desatado. Para igualar el look de su novia de 31 años, Ana Escribano. Carlos, a sus 69, he echado mano del anteojeras, la laca, el gloss , el colirio y hasta la máscara de pestañas. ¿Qué les dará este hombre a todas estas mujeres, inteligentes, atractivas y triunfadoras en su profesión? Nada, por lo que dicen cuando las deja, Carlitos les sale carísimo.
Cuanto rendimiento le está sacando este hombre a su magnífica voz,y, es justo reconocerlo,a aquella memorable interpretación que hizo en Los gozos y las sombras, dirigida por Moreno Alba y basada en la novela de Torrente Ballester. Mira que me duele, pero: ¡Qué no la repongan! Ni siquiera yo puedo ennumerar los inexplicables estragos sentimentales que ha causado este hombre entre las forofas de aquella serie, en la que interpretaba el papel de señorito gallego chulo y castigador.
Sospecho que Carlos, un hombre previsor, distribuyó copias del vídeo por los colegios, porque su novia sólo tenía cuando se estrenó la serie cinco o seis
años.A mi, de todas formas, siempre me gustó mucho más Eusebio Poncela.
|
| |
También es cibelina

|
| |
Morning 
Kylie retoma su gira A. ABELEDO. 23.06.2006 - 03:46h
Las claves:
* Tras un año luchando contra un cáncer de mama. * La cantante, ya recuperada, vuelve a hacer conciertos por Australia.
Ha pasado un año retirada de los escenarios a causa de un cáncer de mama.
La cantante australiana Kylie Minogue vuelve a los escenarios para continuar su gira por Australia, en el punto en el que la dejó cuando supo de su enfermedad.
Una operación de mama y varios meses de quimioterapia después, la cantante de 38 años dice que tiene fuerzas para continuar con su carrera.
"Sé que lloraré la primera noche, y creo que mucha gente se sentirá igual de feliz al verla de nuevo en acción", aseguró emocionado su promotor.
La cantante ya tarareó una canción hace dos semanas para apoyar a su hermana Dannii Minogue en su debut.
En los escenarios tras la enfermedad
Roxette
Marie Fredriksson lleva cuatro años retirada de la música por un tumor cerebral. Este año se cumplen 25 años de la creación del dúo Roxette y tiene la intención de celebrarlo si su salud se lo permite.
Anastacia
Le diagnosticaron un cáncer de pecho hace tres años. Se operó y, a los seis meses del diagnóstico, la cantante ya estaba metida en un estudio de grabación preparando un nuevo lanzamiento.
La Mari, de Chambao
Se enteró de que tenía un tumor maligno en el pecho hace poco más de un año. Tras ser operada en mayo de 2005, volvió a los escenarios para hacer su gira de verano casi sin descanso.
Olivia Newton John
Olivia enfermó de cáncer de mama en 1992. Tuvo que someterse a una mastectomía del pecho derecho y a seis meses de quimioterapia. Al año volvió al trabajo, su mejor medicina.
Bravo por ellas 
|
|
|