Foro / Sociedad

¿y tu que propones?

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 18:36
F
flavio_8471586
9/10/03 a las 11:00

Un chaval de 31 años ha sido asesinado en Santiago en un partido de futbol. A un arbitro le han tirado la batería de un movil desde las gradas y le han abierto la cabeza. El año pasado un cafre se dedico a disparar bengalas contra los hinchas del equipo rival. Otro "caballero" tiró la cabeza de un cochinillo al campo. En el futbol se refleja toda la violencia que hay en la sociedad, es una válvula de escape. ¿Que soluciones se os ocurren?. Yo aporto la mía. Perjudicar en forma de puntos a los equipos cuyos hinchas cometan actos violentos, y cuando haya reincidencia bajarlos de categoría.

Ver también

A
an0N_808460699z
9/10/03 a las 11:15

Me parece muy buena idea
Aunque para estos energúmenos el futbol es sólo una excusa para expresar su violencia.

¿Cómo se puede controlar a estos salvajes? yo estoy a favor de que hayan cámaras en todos los lados. Con las pruebas irrefutables que son las imágenes, a esta gente se les puede meter rápido en la cárcel hasta que les baje el nivel de testosterona como mínimo, y también se impide que sigan haciendo daño.

Un saludo

S
saima_5940723
9/10/03 a las 12:36

Que el fútbol deje de ser....
el opio del pueblo. Ya sé que es imposible, pero yo propondría que dejaran de televisarlo, el que quiera ver fútbol que vaya al campo, que dejaran de ocupar las noticias absurdas del fútbol(declaraciones de entrenadores, jugadores, directivos, sobre si pierden o ganan...)tantos minutos en los telediarios, que ocupan más que las noticias nacionales, internacionales, etc. Estos hechos violentos no se ven en las carreras de Fórmula I, ni en las de motos, ni en los partidos de waterpolo, ni de hockey ni de balonmano, ni siquiera de baloncesto. Estoy harta de tanto fútbol. Y que los directivos dejen de ser hipócritas y dejen de ayudar a estos grupos ultras. El problema es que esas bestias humanas, que matan a alguien porque es aficionado a otro equipo, quizás matarían por cualquier otra ... razón.

S
saima_5940723
10/10/03 a las 10:56
En respuesta a saima_5940723

Que el fútbol deje de ser....
el opio del pueblo. Ya sé que es imposible, pero yo propondría que dejaran de televisarlo, el que quiera ver fútbol que vaya al campo, que dejaran de ocupar las noticias absurdas del fútbol(declaraciones de entrenadores, jugadores, directivos, sobre si pierden o ganan...)tantos minutos en los telediarios, que ocupan más que las noticias nacionales, internacionales, etc. Estos hechos violentos no se ven en las carreras de Fórmula I, ni en las de motos, ni en los partidos de waterpolo, ni de hockey ni de balonmano, ni siquiera de baloncesto. Estoy harta de tanto fútbol. Y que los directivos dejen de ser hipócritas y dejen de ayudar a estos grupos ultras. El problema es que esas bestias humanas, que matan a alguien porque es aficionado a otro equipo, quizás matarían por cualquier otra ... razón.

Última frase
La última frase de mi anterior respuesta termina así: "quizás matarían por cualquier otra ... razón".¿Por qué y quién me ha quitado la palabra ... ???? ... ... ... RAZON. No entiendo porqué la han quitado, me encantaría que alguien me lo explicara si lo sabe.

S
saima_5940723
10/10/03 a las 11:14
En respuesta a saima_5940723

Última frase
La última frase de mi anterior respuesta termina así: "quizás matarían por cualquier otra ... razón".¿Por qué y quién me ha quitado la palabra ... ???? ... ... ... RAZON. No entiendo porqué la han quitado, me encantaría que alguien me lo explicara si lo sabe.

Donde pone ...
A ver, donde pone ..., digo @estúpid@, no entiendo porqué me la quitan, tanta mojigatería y luego ves lo que ves por los foros, joer.

D
darja_9077773
10/10/03 a las 18:36

Pues estos dias
han salido imágenes que son significativas, como por ejemplo a Raul y a Figo fotografiados con banderas de Ultrasur... que me han hecho recordar la buena relación de la quinta del buitre con esos energúmenos fascistoides.Tal vez habría que ir a pedirles algo más que explicaciones a jugadores, directivos y presidentes que les han dado alas, que les han apoyado, y que han hecho que estos bandidos hayan llegado hasta donde lo han hecho.Pero claro... ellos son intocables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir