Foro / Sociedad

Stoy harta del tema de couso.

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 21:19
A
amany_8471090
8/10/03 a las 8:41

!!por el amor de Dios!!!que dejen descansar a este hombre en paz!!, está telecinco erre que erre, erre que erre con el temita couso...
Que yo sepa, a José nadie le puso una pistola en la cabeza para que fuera a Irak, él sabía que iba a ganar una pasta gansa..., ¿ o no?. Que yo sepa, todo el mundo sabía que Irak estaba en guerra, José Couso también, ¿o no?...
No entiendo por qué narices quieren SEA COMO SEA Y POR ENCIMA DE TODO cargarle el muerto al gobierno. ¿Puede explicarmelo alguién?. Gracias.


Ver también

A
amany_8471090
8/10/03 a las 9:24

El problema, elisa...
es que encima SÍ tienen audiéncia, y eso es lo preocupante, que programas como el de la Campos (pedazo de dictadora) o Sardá (sin comentarios) sean líderes de audiéncia.
En telecinco mucho rollo con el tema de la "libertad de expresión" pero en cuanto dices algo que no les gusta,... la Campos, te cuelga el teléfono y el Sardá, con ridiculizar y aprovecharse del público tiene suficiente. Una vergüenza total. Además, todos los presentadores de telecinco hacen comentarios sobre el del bigote, el pepe, etc, tienen tan poca personalidad que parece que diciendo ciertas gilipolleces vayan a ser mejor aceptados por los mafiosos (mencionados arriba), ya sabes... el del tomate, el Vázquez ese, que me cae como una patada en la barriga, el pobre. Un pelota insoportable que encima se pasa el día haciendo apología de su sexualidad, (!cómo molo... soy gay!)

¿Te imaginas a Ana Rosa Quintana poniendo verde al Zapatero todo el santo día?, ya ves, es cuestión de clases.

Un beso Elisa.


D
darja_9077773
8/10/03 a las 10:27

Yo tambien estoy harto
de la hipocresía de un gobierno que mira para otro lado, con su función de palanganero del emperador del mundo.Y al mismo tiempo de quienes añoran los tiempos de la prensa del movimiento, aquellos en que nunca pasaba nada, estaba todo atado y bien atado. Es como si estos últimos 25 años no hubieran servido de nada...

D
darja_9077773
8/10/03 a las 11:49

Bueno
quizás pidamos más independencia informativa. Por ejemplo en los informativos de TVE, A3, C9 etc.
Demagogo?... que va... eso se lo dejo a Aznar, Arenas y por supuesto a mi queridísima Filby... dicho sea (lo de queridísima) con todo mi corazón, jajajajaja

A
amany_8471090
8/10/03 a las 11:56
En respuesta a darja_9077773

Yo tambien estoy harto
de la hipocresía de un gobierno que mira para otro lado, con su función de palanganero del emperador del mundo.Y al mismo tiempo de quienes añoran los tiempos de la prensa del movimiento, aquellos en que nunca pasaba nada, estaba todo atado y bien atado. Es como si estos últimos 25 años no hubieran servido de nada...

Ya...
¿puedes explicarme hacia qué lado mira el gobierno?.

A
amany_8471090
8/10/03 a las 12:54

Te corrijo. el gobierno no lo metió...
se metió él solito. Si él quiso ir a Irak para ganar muuuuucho dinerito extra, ese fué su problema y no el del gobierno.

Respecto al coficiente intelectual de los soldados, la verdad, no sé el tipo de test que tienen que pasar para estar en el ejército, pero lo que sí tienen claro tengan el c.i que tengan es su PATRIOTISMO. Ya quisiera yo que hubiera ese patriotismo en mi país.

Además amiga, en TODAS las guerras (remarco TODAS pq parece que la única guerra de la história de España sea esta) hay errores en ambos lados, errores humanos, lo que ocurre es que tú no te enteras ni de la mitad.

¿Qué responsabilidades quieres que pida nuestro gobierno??, !!por el amor de Dios!!. ¿¿Pedir responsabilidades en una guerra??. Parece que nadie se quiere dar cuenta de que este señor no se fué de campo y playa, se fué a una GUERRA, G-U-E-R-R-A, ¿entiendes lo que significa?, bombas, disparos, errores humanos, muertes y destrucción... y José cogió la maleta y se fué él solito.

Respecto a tu opinión de tele5, queda en eso, tu opinión, ya se sabe, para gustos los colores, aunque imagino que engrosas tu coeficiente intelectual con gran hermano, la pantoja, salsa rosa, tomate, etc...

Un saludo.

D
darja_9077773
8/10/03 a las 13:04
En respuesta a amany_8471090

Ya...
¿puedes explicarme hacia qué lado mira el gobierno?.

Al lado contrario
de la justicia, el progreso, la solidaridad, la libertad de conciencia y de opinión,de la igualdad de oportunidades... etc, etc, etc...
Mira siempre hacia LOS DE SIEMPRE.

M
marame_8505112
8/10/03 a las 15:37

Yo no entiendo
Yo suelo ver los informativos de tele5, porque me parecen buenos y la informacion esta mas ampliada que en el resto. Pero, a parte de eso, CSI Y EMbrujadas, no veo nada mas, es mas, no tengo ni idea de la programacion de la tele. Vosotras atacais los peseteros que son tele5, que quieren crear polemica y subir la audiencia. Entonces ¿osotras lo veis? POrque os sabeis bien la programacion que tienen. Asi que no entiendo porque criticais a una cadena por querer subir la audiencia si vosotras formais parte de ella.

F
flavio_8471586
8/10/03 a las 16:43

Hola a todos
En la guerra de Irak murieron 2 periodistas españoles. En la de Afganistan 1, en Sierra Leona 1...Desgraciadamente muchos murieron y muchos más moriran. Y todas estas muertes son lamentables e inutiles.

Pero ningún medio de comunicación ha pretendido instrumentalizar tanto la muerte de un periodista como Tele5. Y eso es aún más penoso.

¿Pretende T5 crear un conflicto diplomático por la muerte de cada periodista?

Es muy fácil hablar desde un estudio de televisión, pero el "lerdo" de soldado americano que "asesinó" a Couso, también estaba recibiendo disparos, (Para matarle, que no haya dudas) y posiblemente falló su disparo, pero le estaban intentando matar.

Simplemente una pregunta ¿Es que acaso Couso valía más que Anguita Parrado, Julio Fuentes...? o es que el medio para el que trabajaba pretende sacar un rédito político a su muerte. Simplemente lo dejo como reflexión

A
amany_8471090
8/10/03 a las 16:49
En respuesta a marame_8505112

Yo no entiendo
Yo suelo ver los informativos de tele5, porque me parecen buenos y la informacion esta mas ampliada que en el resto. Pero, a parte de eso, CSI Y EMbrujadas, no veo nada mas, es mas, no tengo ni idea de la programacion de la tele. Vosotras atacais los peseteros que son tele5, que quieren crear polemica y subir la audiencia. Entonces ¿osotras lo veis? POrque os sabeis bien la programacion que tienen. Asi que no entiendo porque criticais a una cadena por querer subir la audiencia si vosotras formais parte de ella.

Hola misiah
Como veo que también te refieres a mí (puesto que pluralizas), te voy a responder.

Yo critico de tele5 que siempre está con la libertad de expresión para arriba y para abajo y luego resulta que ciertos programas como el de Teresa Campos o Sardá no te dejan ni hablar como no estés del mismo lado político (me remito al trato de invitados en sus programas), además hacen una apología bestial de la izquierda, lo cual me parece respetable (allá cada uno con sus preferencias), pero no APROVECHANDO el medio de comunicación tan poderoso como es la tele.

Por ejemplo, en antena 3 o incluso en tv1 se limitan a hacer sus programas sin meter la política por medio, pero en tele 5, hasta el del tomate, mete al presidente del gobierno en todos los saraos y la mayoría de las veces sin venir a cuento.

El resto, lo de la audiéncia y el critiqueo es a parte, pero la base es esta.

Un saludo.

A
amany_8471090
8/10/03 a las 16:58
En respuesta a darja_9077773

Al lado contrario
de la justicia, el progreso, la solidaridad, la libertad de conciencia y de opinión,de la igualdad de oportunidades... etc, etc, etc...
Mira siempre hacia LOS DE SIEMPRE.

Son opiniones,
Yo, sin embargo, opino justamente todo lo contrario a tí.

A
amany_8471090
8/10/03 a las 18:01

Oye ...tu!!
¿Aquí quién está diciendo que fuera soldado?, creo que no lo ha dicho nadie.

Pero el quit de la cuestión es el mismo, lo mires por donde lo mires. Aznar y cia no lo apuntó con una pistola para que fuese, ¿verdad?, fué voluntario.

Mira, Francis, los tanques desde dentro no se ve el exterior, estás totalmente desorientado, sólo te guias por coordenadas. Dices, coordenada tal, fuego y disparan.
Precisamente todos los accidentes de fuego amigo son debido a este tipo de mala información, un dato de coordenadas mal comunicado o mal entendido y ocurren estas cosas.
¿Crees que a Bush le interesaba esto?, no, querida, esto no ha sido malintencionado como quiere dar a entender todo el mundo... esto ha sido un desgraciado accidente, como pasan tantos en una guerra y ocurre que si te pilla en medio, lógicamente te puede hacer pupa.

Mira, si tuviera que solidarizarse EEUU con cada fallecido en guerra, la llevaba clara, ¿no crees?. ¿¿Qué quieres que le manden rosas cada semana a la família, o qué?, es que de verdad, no tiene sentido todo esto.

Y... sí, sí que ganan lo que tú y yo juntas en un año, o más.

PD. Mi nick no es OYE, para que lo sepas la pxma vez que tengas que dirigirte a mí, es osapolar. Gracias.

A
amany_8471090
8/10/03 a las 23:27

Tranquiiii.... tronquiiiii....
Kontxa, bonita, date un bañito de agua calentita con sales relajantes, te quedarás como nueva.
Cuando salgas (si quieres, claro), hablamos, ¿ok?

Otro saludito.

A
amany_8471090
8/10/03 a las 23:55
En respuesta a flavio_8471586

Hola a todos
En la guerra de Irak murieron 2 periodistas españoles. En la de Afganistan 1, en Sierra Leona 1...Desgraciadamente muchos murieron y muchos más moriran. Y todas estas muertes son lamentables e inutiles.

Pero ningún medio de comunicación ha pretendido instrumentalizar tanto la muerte de un periodista como Tele5. Y eso es aún más penoso.

¿Pretende T5 crear un conflicto diplomático por la muerte de cada periodista?

Es muy fácil hablar desde un estudio de televisión, pero el "lerdo" de soldado americano que "asesinó" a Couso, también estaba recibiendo disparos, (Para matarle, que no haya dudas) y posiblemente falló su disparo, pero le estaban intentando matar.

Simplemente una pregunta ¿Es que acaso Couso valía más que Anguita Parrado, Julio Fuentes...? o es que el medio para el que trabajaba pretende sacar un rédito político a su muerte. Simplemente lo dejo como reflexión

Hola miki,
Directamente, a mí sí me lo parece.

A tele5 se le ve el plumero desde hace tiempo. Lo que me parece cruel es que utilicen la memória de esta pobre persona que desgraciadamente estuvo en el lugar y el momento inadecuados.

Es muy triste que hasta los humoristas de crónicas marcianas hayan estado contando chistes con la pegatina de la cara de couso pegada en la chaqueta... muy triste y poco respetuoso.
Como la pegatina de la guerra ya no vale, ala!!, ponemos la de José Couso... a ver la reacción de las masas y luego, los votos.

Un saludo.
osapolar.

D
darja_9077773
10/10/03 a las 18:04
En respuesta a amany_8471090

Son opiniones,
Yo, sin embargo, opino justamente todo lo contrario a tí.

No faltaba más!
Con tus opiniones... se te ve el plumero. Estás con LOS DE SIEMPRE.

A
amany_8471090
11/10/03 a las 10:01
En respuesta a darja_9077773

No faltaba más!
Con tus opiniones... se te ve el plumero. Estás con LOS DE SIEMPRE.

Lo dicho lausanne,
Son opiniones y creo que ambas respetables. Estemos con quien estemos lo más sensato es respetar la ideología de cada uno.
¿Se me ve el plumero?, ¿de qué?, ¿y qué pasa?, ¿vas a dejar de hablarme?.

Venga Lausanne, maduremos todos.
Un saludo.

A
amany_8471090
11/10/03 a las 17:05

No me he enterado,
¿te refieres a que no estaba de alta en qué, en la seg.social, o en qué?... jo, si es así... ya le vale a t5.

D
darja_9077773
13/10/03 a las 9:34
En respuesta a amany_8471090

Lo dicho lausanne,
Son opiniones y creo que ambas respetables. Estemos con quien estemos lo más sensato es respetar la ideología de cada uno.
¿Se me ve el plumero?, ¿de qué?, ¿y qué pasa?, ¿vas a dejar de hablarme?.

Venga Lausanne, maduremos todos.
Un saludo.

Esa es la esencia de la democracia,
el respeto mútuo. Por supuesto que no pasa nada con tus ideas, siempre que las asumas con todas sus consecuencias, sepas encajar las críticas con sentido del humor y dando cancha a todos/as... y por supuesto no voy a dejar de hablarte... no lo hago con filby y mira que nos enganchamos veces... jajajajaj. Otro saludo de alguien que hace ya mucho tiempo que maduró... aunque siempre está abierto a seguir haciéndolo cuantas veces haga falta.

D
darja_9077773
13/10/03 a las 11:09

En efecto.
Pero claro, El Mundo, como es el paradigma de la libertad de expresión, de la transparencia informativa, de la moderación, de la absoluta imparcialidad... pues no pasa nada. A tomar buena nota Osapolar,Filby,Tabubue,jaja y todas las que propalais el bulito... hay que informarse antes de largar...

D
darja_9077773
14/10/03 a las 11:51

Me sigue tocando la fibra sensible el tema.
El reportaje ofrecido por Tele 5 sobre la muerte del cámara José Couso ha demostrado, tanto por la fuerza de las imágenes como por la rotundidad de los testimonios de los testigos, españoles y extranjeros, que lo que Bush llama daño colateral, fue un salvaje asesinato. Los tanques Abraham de gran potencia de fuego y enorme caparazón blindado fueron los molinos contra los que Couso contendió, utilizando como única arma su cámara de corresponsal de guerra. Él sólo pretendía ser notario del tiempo que le tocó vivir. Ellos, los invasores de Iraq, lo prefirieron muerto. A él y a otros quince más. Que ése ha sido el precio que ha tenido que pagar el periodismo por ejercer el derecho a informar, consagrado en las constituciones de todos los países democráticos. Quieren una prensa ciega y sorda. Como les gustaría que fuera la opinión pública.
Por cierto, ya en la invasión de Panamá uno de esos esforzados marines tan "patriotas" acabó con la vida de un fotógrafo español. Tambien molestaba, por lo visto.

A
amany_8471090
14/10/03 a las 19:35
En respuesta a darja_9077773

Me sigue tocando la fibra sensible el tema.
El reportaje ofrecido por Tele 5 sobre la muerte del cámara José Couso ha demostrado, tanto por la fuerza de las imágenes como por la rotundidad de los testimonios de los testigos, españoles y extranjeros, que lo que Bush llama daño colateral, fue un salvaje asesinato. Los tanques Abraham de gran potencia de fuego y enorme caparazón blindado fueron los molinos contra los que Couso contendió, utilizando como única arma su cámara de corresponsal de guerra. Él sólo pretendía ser notario del tiempo que le tocó vivir. Ellos, los invasores de Iraq, lo prefirieron muerto. A él y a otros quince más. Que ése ha sido el precio que ha tenido que pagar el periodismo por ejercer el derecho a informar, consagrado en las constituciones de todos los países democráticos. Quieren una prensa ciega y sorda. Como les gustaría que fuera la opinión pública.
Por cierto, ya en la invasión de Panamá uno de esos esforzados marines tan "patriotas" acabó con la vida de un fotógrafo español. Tambien molestaba, por lo visto.

Pues claro,
ese era el fín del reportaje.

L
line_4897878
17/10/03 a las 18:36

Mercancia politica
en politica parece ser que todo vale pues los partidos no son mas que maquinas de votos.

sus compañeros lo han convertido en una mercancia

M
maroua_7275198
25/10/03 a las 21:19

¡¡que fuerte!!
BUENO, BUENO QUE ESTOY LEYENDO POR AQUI,QUE SI UNO QUE SI EL OTRO NO ESTABA DADO DE ALTA ESO ES EXPLOTACION CON RAZON LE ESTAN DANDO TANTA BONBO AL ASUNTO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir