Foro / Sociedad

Hola que opinais de operacion triunfo en españa este año?

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:17
A
aurita_8467435
7/10/03 a las 17:56

Hola ,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los concursantes, de este año de OT3,yo condidero que todas las voces son buenisimas,mejores que el año pasado,y los chicos parecen mas humildes.
Creo qie los de ot2,no tuvieron demasiado exito.
SALUDOS

Ver también

A
an0N_686389299z
28/10/03 a las 17:17

Unos negados
Pues mira, yo no entiendo de música así q no me puedo pronunciar sobre sus voces, pero sí lo haré sobre su comportamiento en público.

Da muy mala imagen verlos sentados todos repatingados en los sofás de la academia, les falta sacarse los piojos los unos a los otros. Hay uno q además no para d sacarse las mierdas d la nariz (con explicaciones sobre la calidad del moco).
Estos concursantes tampoco se caracterizan por sus dotes sociales, les falta el don de la palabra, pues parece q sólo contestan con monosílabos o diciendo tonterías. El único q me parece q sabe estar en público es un chico q se llama Israel, muy educado y con una competencia lingüística aceptable.
No pretendo ser repipi, pero un cantante si va a ser famoso y salir en la tele y demás medios, debería saber comportarse y hablar en público.

¿Dónde está aquel saber estar de Chenoa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir