Foro / Sociedad

Han visto gran hermano este año???

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 22:24
K
khizar_6456740
4/10/03 a las 12:32

La verdad es que cada año Gran Hermano esta siendo mas "asqueroso", perdonenme el calificativo pero es que es la cruda realidad, no se acuerdan del primer Gran Hermano en el que casi habían peleas, ni discuciones absurdas, la verdad es que cada vez me dan menos ganas de ver la televisión.
Yo pienso que deberían quitar todos estos programas de la televisión, la verdad es que lo ponen en horarios en que los niños lo pueden ver con tranquilidad y se meten las barbaridades que se dicen en él.
La verdad es que me da pena de las teles publicas, las cuales no saben sino poner programas rosa y basura. De ellas solo se salva la 2 de Televisión Española en la cual podemos ver algo de documentales y no se ve nada de prensa rosa.

Muchas Gracias por leer mi artículo.

Ver también

A
an0N_901195599z
4/10/03 a las 13:48

Gustavo22
HOLA GUSTAVO:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LLEVO VIENDO GRAN HERMANO DESDE EL PRIMER DIA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA. LOS CONCURSANTES YA SABEN LO QUE LES ESPERAN Y HACEN LO QUE SEAN PARA QUE LAS CAMARAS LOS ENFOQUEN CONSTANTEMENTE.NI QUE DECIR TIENE QUE COMO EL PRIMERO.....NINGUNO!!!!!! Y TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE ESCOGEN A CONCURSANTES (SOBRE TODO A ELLAS) CON CUERPO PARA DESPUES SACARLAS EN INTERVIW. ES DEMASIADO. Y AL TEMA DE LA PRENSA ROSA.........YA SE PASAN, EN EL DESAYUNO, EL ALMUERZO, LA MERIENDA, LA CENA........CADA VEZ QUE PONGO LA TELE LO MISMO. CREO QUE ES LA MODA, LO QUE DEJA AHORA DINERO. ESPERO QUE SE LES PASE PRONTO.
UN SALUDO.

A
an0N_969347899z
7/10/03 a las 13:02

Aidaaaaaaaa que me da miedooooooo!!!
JA, LA VERDAD ES QUE ESTOS CONCURSOS SON LA LECHE...YA ME GUSTARIA A MI VER LOS CASTINGS PORQUE NO ENTIENDO QUE CUALIDADES PUEDE TENER ESTE TIPO DE GENTE, QUE ES LO QUE APORTAN...YO SOLO LO HE VISTO UN PAR DE VECES, NURIA; A ESA CHAVALA LE FALTA UN PUNTO O AUN NO HA SALIDO DE LA EDAD DEL PAVO, AIDA; JAMAS PENSE VER UNA PERSONA TAN ENGREIDA,ORGULLOSA Y SUMAMENTE GILIP@LLAS...Y EL RESTO...SOLO SE QUE ESTAN A SACO A VER SI PILLAN CACHO, SOLO PORQUE SABEN QUE ESTO ES LO QUE VENDE...Y YA NO SE MÁS PORQUE CUANDO INTENTO VERLO ME DA VERGUENZA AJENA Y LO QUITO...QUE PENA GASTAR TANTOS MILLONES EN CHORRADAS COMO ESTAS...

A
aurita_8467435
8/10/03 a las 13:14

No pero me han dicho que es una verguenza
Yo tb,creo que ese tipo de programas habria que eliminarlos,porque ni son para niños,ni nada.La tele piblica da pena,decae cada dia mas.saludos

L
laguancha
8/10/03 a las 21:33

En una palabra: im- presionante¡¡
hola gustavo22, la verdad es que esta vez se pasaron pues metieron a una tía que no sé que le pasará, (algo raro seguro)pues mira que he tratado con gente egocéntrica, egoísta y repunante pero esa tía...no sé pero yo creo que lo hicieron adrede para calentar rápido la casita, pues es lo que da audiencia, es mi opinión.
saludos desde Gran Canaria

A
amany_8471090
8/10/03 a las 22:24

Completamente de acuerdo, gustavo
Los niños son los más perjudicados en todo esto. Luego vienen las quejas de que si niños hiperactivos, niños rebeldes, agresivos... en fín, como no cambie la televisión, las generaciones que vienen se las van a ver muuu mal.
Muchas veces me pregunto ¿qué fué de heidi y Pedro y su abuelito? , pero bueno, seguro que en breve veremos a Heidi contando que su abuelo abusaba de ella y que abandonó a Pedro pq además de maltratarla psicológicamente en lugar de irse al pueblo (como ella pensaba), se iba al monte a aprovecharse de las cabras !!ah!!! y todo eso cobrando una pasta por difundirlo.

!!Qué tristeza!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir