Foro / Sociedad

Maltratando bebes...

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 19:10
A
an0N_969347899z
3/10/03 a las 16:05

Hoy he puesto la tele y me he quedado atonita, una señora estaba pegando a una niña de tan solo unos 2 añitos, la niña chillaba....se me ha cortado el cuerpo, como pueden consentir que pasen estas cosas por dios

Ver también

A
an0N_601632999z
3/10/03 a las 17:18

Esas cosas y algunas que he visto.
hace un tiempo en television, salio una mujer en EEUU que habia metido a su hija en una lavadora de una lavanderia, otra que le apagaba un cigarrillo a una pequeña de meses en la espalda. Ese tipo de mujeres no se merecen la vida, traer un hijo al mundo para luego hacerlo sufrir asi, no tiene perdon, y debe ser castigado con la pena maxima.
Otra cosa que odio son esas malditas correas con las que he visto que sacan a la calle a niños. Como pueden ponerles una correa para sacarlos a pasear como si de un perro se tratara?
me quedo asombrada y paralizada ante cosas asi. Vaya porqueria de amor de madres.

A
amany_8471090
3/10/03 a las 17:19

Muy fuerte!,
yo soy la madre de las criaturas y no digo nada a nadie... le pego una paliza que la dejo sin dientes, y luego si es mujer que demuestre que lo hice yo.

Eso es EXACTAMENTE lo que yo haría, pq si tengo que esperar a que la justicia haga algo la llevo clara...

Bsos.

A
amany_8471090
3/10/03 a las 17:27
En respuesta a an0N_601632999z

Esas cosas y algunas que he visto.
hace un tiempo en television, salio una mujer en EEUU que habia metido a su hija en una lavadora de una lavanderia, otra que le apagaba un cigarrillo a una pequeña de meses en la espalda. Ese tipo de mujeres no se merecen la vida, traer un hijo al mundo para luego hacerlo sufrir asi, no tiene perdon, y debe ser castigado con la pena maxima.
Otra cosa que odio son esas malditas correas con las que he visto que sacan a la calle a niños. Como pueden ponerles una correa para sacarlos a pasear como si de un perro se tratara?
me quedo asombrada y paralizada ante cosas asi. Vaya porqueria de amor de madres.

Respecto a las correas.
¿No tienes hijos, verdad?, bueno, yo tengo sobrinos y son hiperactivos (parece algo muy común ahora, la temida hiperactividad) y te puedo asegurar que gracias a las correas al niño no lo ha atropellado un coche 2 veces. Por muy pendiente que estés, en milésimas de segundos el niño sale disparado hacia la carretera pq no ve el peligro. La niña es más tranquila y su madre la puede llevar tranquilamente de la mano.
Mi hermana AD0RA a sus niños y no es una porquería su amor de madre, sino todo lo contrario, vela por su seguridad.
Si no tienes hijos, cuando los tengas lo entenderás, pq efectivamente, creo que no los tienes.

Y estoy de acuerdo con lo de la pena máxima, pero ¿sabes?, si alguien tocara a mis niños (como a los de esas mujeres) no me conformaría con una pena. No la mataría, pero se iba a acordar de mí y de mis niños para el resto de su vida.

Un beso.

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 19:10

No hay derecho
tengo una amiga que ahora esta pasando un mal momento, es separada, tiene tres hijos, uno de 28 casado, una de 18 y otro de 11, cobra al mes 400 euros trabajando en la limpieza, y algun dinero que saca planchandole a una señora., su hija de 18 años se quedo embarazada y dio a luz hace tres meses, ella ha tenido que pagar todo porque su hija no trabaja ni quiere por mucho que ella le dice, y e ncima ahora con esa miseria de sueldo al mes, tiene que volver a hacerse cargo de otra boca porque su hija ha vuelto a quedarse embarazada. ella le ha dicho que ponga solucion, pero su hija ha decicido tenerlo, aun a sabiendas de que no tienen con que tirar dia a dia.. la suegra de la cria pasa del tema, asi que creo que a eso tampoco hay derecho. Pienso que los padres ya han echo mucho criando a sus hijos, y tienen derecho a disfrutar cuando estos son mayores, pero no veo bien que para que otros salgan y se diviertan mucha gente mayor tenga que hacerse cargo de los nietos, lo veo un completo abuso.
y por lo de las correas, me refiero a madres que pueden correr, saltar tanto como los hijos. en ese caso es cuendo no lo veo bien, lo veo cruel.
un saludo y espero que se me entienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest