en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Spencer tunik. desnudos del arte.

El artista contemporáneo Spencer Tunick es conocido internacionalmente por sus elaboradas instalaciones de múltiples figuras desnudas posando en escenarios públicos. Sus instalaciones temporales de grupo han tenido lugar en todo el mundo, en ciudades como Lyon, Melbourne, Santiago y Barcelona. Tunick reúne cientos de voluntarios para participar en sus instalaciones, que han atraído en el pasado entre 300 y 7.000 participantes.

¿Te animarías al desnudo en participar si Spencer te lo pidiera? Pudor, timidez o la edad, hoy que te impediría a negarte?.

Por su puesto yo me lo pensaría,jamás me lo he planteado en posar desnudo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y con pantys

Hay también una fotógrafa francesa llamada Vanessa (no recuerdo el apellido) que ha fotografiado a varias mujeres posando vestidas únicamente con unos pantys. A mi sí me gustaría posar de esta manera y también que hicieran una versión masculina.

Corrección

Bueno, la fotógrafa se llama Vanessa Beecroft y no es francesa sino italo-americana.

◀  Arriba de la página

Estatut, pacto entre dos soberanías. ...Ni ley, ni respeto ni temorAyudar es es gratuito y tan facil como hacer un click a diarioFeliç diada de st. jordi a totes!Respuesta a pitutamyMiedo a batasuna, no a eta.*** ¿alguien sabe como va esto? ***Necesito ayuda, por favorLa respuesta de federicoAlgunas diferencias entre nación, pais y estadoLas cosas se piensan... y más de una vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam