*** ¿alguien sabe como va esto? ***
El caso es que yo siempre recojo las caquitas de mi perro. Pero hoy habia tenido diarrea y logicamente como no vaya con un cubo y un cepillo, la caca no se limpia con una simple bolsa. Por eso no tuve mas remedio que dejarla.
Total que me viene un hombre y me dice que eso no se hace. ¿Acaso tengo yo la culpa de no pode recoger la mierda del perro?
Y me ha dicho: "Pa la proxima vez se quien eres (no sabe NADA de mi) y llamo a la poli pa denunciarte y que te multen!
La verdad es que fue una situacion extraña, porque yo siempre la recojo, en fin, el hombre era un poco rarito jejeje.
Pero mi pregunta eS: Puede una persona llamar y decir: "Ey que uno se ha dejado la caca del perro aqui". Sin datos ni nada? Y la poli viene y te multa no se como porque casualmente te has largado!!??
O simplemente es un propio poli o urbano o lo que sea que te multe al ver lo que haces?
Es que necesito saberlo. Porque si me lo encuentro otra vez, me gustaria decirle algo como: Atrevete a dneunciarme ... ! xD es broma!
Gracias por leerme.
|