en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Mensaje que originó la charla:

*** ¿alguien sabe como va esto? ***

El caso es que yo siempre recojo las caquitas de mi perro.
Pero hoy habia tenido diarrea y logicamente como no vaya con un cubo y un cepillo, la caca no se limpia con una simple bolsa.
Por eso no tuve mas remedio que dejarla.

Total que me viene un hombre y me dice que eso no se hace. ¿Acaso tengo yo la culpa de no pode recoger la mierda del perro?

Y me ha dicho: "Pa la proxima vez se quien eres (no sabe NADA de mi) y llamo a la poli pa denunciarte y que te multen!

La verdad es que fue una situacion extraña, porque yo siempre la recojo, en fin, el hombre era un poco rarito jejeje.

Pero mi pregunta eS: Puede una persona llamar y decir: "Ey que uno se ha dejado la caca del perro aqui". Sin datos ni nada? Y la poli viene y te multa no se como porque casualmente te has largado!!??

O simplemente es un propio poli o urbano o lo que sea que te multe al ver lo que haces?

Es que necesito saberlo. Porque si me lo encuentro otra vez, me gustaria decirle algo como: Atrevete a dneunciarme ... ! xD es broma!

Gracias por leerme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si no estas ¿a quien va multar? y si estas es tu palabra contra la del hombre y la verdad no me imagino al policia recogiendo la mierda y llevandola a analizar.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda, por favorLa respuesta de federicoAlgunas diferencias entre nación, pais y estadoLas cosas se piensan... y más de una vezBuenas noches chicas, el currante se va a la camita...Querido foro: soy un gilipolas Roma pide a valencia que busque sitio para 250.000 fieles.Querido foro: soy un tío estupendoQuerido foro, soy un trompetistaEstatutos en general
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam