Las cosas se piensan... y más de una vez
gue esta es una de las tantas veces que deseo expresar la decepción q tengo del mundo, de mi vida, y de mi comportamiento como individuo dentro de la sociedad, y del comportamiento de la sociedad que hace que haga ese comportamiento, es cierto soy una eprsona enferma que le gusta escribir cosas y mandarcelas a la gente cosas q ala gente no les interesa y soy consciente de eso, es más a mi no me interesaria si estuviera en otro estado, pero en este momento y en esta situación es necesario apra mi expresarme y tmb lo es tener a alguien con quien expresarme, siento mucho miedo, no se q vaya a poder pasar mañana, tengo mucha tristeza al ver las actitudes ignorantes que tiene las personas más cercanas a mi, tengo bronka al ver que el mundo no hace nada para mejorarse, pero más bronca me da él q yo no haga nada para mejorarlo,. es cierto por lo menos tengo la actitud de abrir los ojos, capaz solo en lo más sensato sin darme cuenta de lo enigmatico, pero a mis 16 años soy consciente que cada dia que pasa es un dia menos en mi vida y que muy pronto voy a tener que cargar miles de responsabilidades, y voy a pensar dos veces antes de hacer algo, y por cierto eh pensado varias veces esto y nose como expresar el dolor q me causa el pensar las cosas tantas veces y el estar tan indecisa, quiero tener un hijo, no ahora, soy muy chica todavia, es más soy virgen todavia, pero en un futuro quiero verme, y sueño con verme sentadita viendo los ojos hermosos de aquella personita a la cual voy a amar más q a mi vida propia, pero nunca, jamas soportaria traer un niño a un mundo como este, y si el niño tiene apenas 16 añitos y obligan a mandarlo a la guerra, y si nor ecibe una buena educación, aun peor de la que yo estoy recibiendo, no tiene las fuerzas suficientes para pelear contra la mentira, los vicios, las tentaciones y termina esforzandose al maximo para conseguir el dinero necesario para su propia familia?, como una persona peude vivir tranquila sabiendo que todo eso le peude ocurrir a su hijo, y pensar q tantas personas dejan abandonados a sus hijos apra que mueran en el frio invierno, que calse de corazones esta formando el mundo, que clase de ignorantes esta formando la educación? y que clase de h****$ de p****$! somos aquellos que somos concientes de todo lo que pasa y no les hacemos abrir los ojos a los demás!! y no somos capaz de luchar por lo uqe nos merecemos,.. por lo que se merecen nuestros hijos, nuestros nietos, por la libertad, la democracia que dicen y aparentamos tener, pero que ne realdiad todavia no conseguimos,... los derechos acaso son derechos? o solo palabras camufladas uqe hacen q nos sintamos mejor! de igualdad no se peude habalr seria un desperdicio de tiempo dado uqe ni existe esa palabra,...
yo quiero el dia de mañana traer un hijo al mundo uqe debo hacer? me pregunto y me respondo nuevamente, lo voy a pensar más de una ves
|