en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

La respuesta de federico

-Entrevistador: Me cuesta creer la versión oficial del 11-M pero por otro lado pasa el tiempo y no aparece ninguna prueba que dé un vuelco a la investigación o que implique a personas que ahora no lo están. ¿Cree que este vuelco se dará o que los enigmas del 11-M quedarán en eso, en misterios sin resolver?

-Respuesta de FJL: Lo que no va a aparecer es una foto de Rubalcaba o de Vera poniendo las mochilas. Pero ya sabemos de forma indudable que en los cuerpos y fuerzas de seguridad, secta sociata, se han urdido pruebas falsas para extraviar al juez. Es evidente que la Versión oficial es falsa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajaja

que prueba? la mochila?... es cierto, esa es una prueba falsa... pero una prueba falsa de la conspiracion!!! ¿Como podeis seguir con eso?? no os habeis enterado que hace semanas se descubrió qiue lo de la mochila habia sido un invento del mundo??? Ah... claro... que es un superperiodico de investigacion... olvidaba que algunos todavia os lo creeis

Sí, hija

A ver hasta cuando le dejan hablar. No será porque no le han intentado callar veces, al pobre.

◀  Arriba de la página

Algunas diferencias entre nación, pais y estadoLas cosas se piensan... y más de una vezBuenas noches chicas, el currante se va a la camita...Querido foro: soy un gilipolas Roma pide a valencia que busque sitio para 250.000 fieles.Querido foro: soy un tío estupendoQuerido foro, soy un trompetistaEstatutos en generalLas 215 preguntas del pp a rubalcaba sobre el 11-m23 de abril: dia de castilla y leon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam