en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Mensaje que originó la charla:

Buenas noches chicas, el currante se va a la camita...

Raisa , natabis , kalimero , selen, magali y luninha

que durmáis bien!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He llegado tarde...

jajajaja!!! bueno, ya estarás soñando con

Je!

Buenas noches , y aprovecho pra reponderte aqui lo que em preguntabas en esa charla de mi supuesta amiga , nop , no soy rencorosa

besitosss , no pasa nada! todo bien!

Vale, ya conversaremos

ciao un bezaso wapaaaaaa!!!

Gracias tesoro

igualmente.

Besos simpatica

ciaooo

Todo el medio dia???

Que horas teneis en Peru???

Hummm Creia que eran las seis de la tarde.

Casi casi

en Peru son las seis menos cuarto, te respondo yop , com permiso de Raisa

besosss

Ainsss si la envidia fuera tiña

La verrdad es que si

que es un chollo , no sabes lo amena que se hace la jornada laboral con el Internete , y encima nos pagan!!!

Que rico seria tener un trabajo asi! jej

y yo tengo que pagar el internet por eso no puedo estar tanto como quisiera! ni modo !

Gracias..

igualmente.

◀  Arriba de la página

Querido foro: soy un gilipolas Roma pide a valencia que busque sitio para 250.000 fieles.Querido foro: soy un tío estupendoQuerido foro, soy un trompetistaEstatutos en generalLas 215 preguntas del pp a rubalcaba sobre el 11-m23 de abril: dia de castilla y leon¡viva la revolución!... ¡viva cartagena! ...A los amos y administradores del foro¿no oleis a pescado podrido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam