|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Miedo a batasuna, no a eta.
No hago más que leer en estos foros las opiniones y el 98% de los foristas se meten con Batasuna, un partido que busca soluciones para la resolución democrática de un conflicto ya hastío y duradero. Y ustedes poco o nada os puedo de agradecer un posible apoyo en el proceso de paz.Que comprendais que así no se ayuda en una mesa de partidos aparte tienen que estar TODOS los partidos , sino poco estamos haciendo para una sociedad en paz. ¿Qué pueden decir las nuevas generaciones que sólo veian en ustedes poner piedras al camino?.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero qué sociedad...
de paz ni que ocho cuartos?????¿¿¿ lo de menos es la tregua, que ni existe ni existirá salvo que zapatero dé navarra a los vascos. y ya verás cómo la da. dentro de 20 años. el país vasco se independizará, y así, otras regiones y terminaremos como yugoslavia, pintando un pepino (pepiño) en Europa, sin poder vender nuestros productos, y a ver cómo comemos, mientras como siempre Francia y alemania se reirán (que ya lo estaran haciendo) de nuestro pedazo de memo de presi.
|
| |
Dentro de veinte
años..., (coma).
|
| |
¿demorática y pacífica?
Que sociedad puede ser demorática cuando unos trabajadores del automóvil (VW),después de 15 meses de intentar llegar a soluciones por un convenio por las vias legales ,deciden concentrarse al Parlamento Navarro y salen aporrazados ,detenidos y esperando sentencia acusatoria? Y todo ello por defender democráticamente unos derechos legales
Conteste conteste primero a esto Sr. lucas.
|
| |
Sinceramente lo desconozco.
Me refiero al permiso. Pero que podemos hacer cuando este mes hace 16 meses de negociaciones para un simple convenio??? Sinceramente contéstame usted, no ves lógico que se llege a lo que se llege con el tiempo ya pasado en desacuerdos e imperen los nervios??? . Lo que dices de Eta amigo Lucas, no tiene sentido a contestación. Le recuerdo al sr. que una por una Eta, no está en la politica. Y el que siga sin estar depende de todo el mundo. Y te recuerdo porsiacá, que yo a ETA, no la quiero ni en pintura. Por eso lucho. ¿Y usted?
|
| |
No estoy muy informado...
... pero creo que para manifestarse en el Estado Español no es necesario ningún permiso. Lo que creo sí resulta necesario, es una comunicación de los convocantes de la misma a la autoridad competente. Sí la autoridad -creo que el Gobierno Civil- opina que no debe realizarse puede acudir a un juez para que la prohiba, pero no es la autoridad administrativa quien puede prohibir nada, son las autoridades judiciales.
|
| |
Cuidao,
una vez bienhecho me dijo que era un ignorante por decir eso mismo... El pobre tenia un concepto fragiano de la calle. Pero bueno, no hay peor ignorante que el que no quiere ver 
|
| |
¿qué significa fragiano?
No está en el diccionario, aurepilo. Tienes mucha imaginación por lo visto, inventando palabras, jaja!
Un saludo (ah y no te guardo rencor, pese a ser tan borde conmigo, 
|
| |
Camino, una pregunta
¿Representas a algún partido político o estás metida en Batasuna? Eso es lo que me parece al leer tu mensaje, como dices "Le recuerdo al sr. que una por una Eta, no está en la politica". Si es así, tienes una idea muy equivocada de Batasuna, puesto que Lucas tiene razón en lo que te ha dicho.
|
| |
No . rotundamente
No pertenezco a Batasuna, aunque sí pertenezco a sus sindicatos abertzales. Mirad, yo creo que los medios de desinformación han metido de que si Eta es Batasuna y Batasuna ETA, que el objetivo que han perseguido ha sido hacer a las gente saber que mintiendo hasta la saciedad algo se tendría que conseguir. Pero bueno pelillos a la mar, dejemos que TODOS los políticos se flexibilicen y Batasuna esté con todos en una mesa predominando el diálogo por la paz sin extorsiones, que los resultados de la que ustedes están pensando (los territorios)ya se irán con el tiempo aclarando democráticamente que decidimos. Lucas que tiene razón?, no he dicho lo contrario.
|
| |
Ok, y ahora te pregunto
Si eres del sindicato de Batasuna, supongo que, ¿estará ilegalizado igual que el partido, no? Y por eso es por lo que te quejas. Y los medios de comunicación, siento decírtelo, no han dicho nada más que la verdad acerca del tema, aunque tú no lo veas así, más del 90% de gente sí que lo vemos.
|
| |
Jajaja
tranquila, a esta todos los que no piensan como ella estan metidos en eta o batasuna... ese es su verdadero concepto de democracia. No te lo tomes como algo personal, ella es asi 
|
| |
Aurepilo
Por lo visto te crees ahora mi portavoz, no intentes hacer la "canallada" de poner palabras tuyas y hacerlas pasar por mías, porque eso no se lo cree nadie. Aquí estoy yo para desmentirlo.
|
| |
Juas
Yo flipo. La policia no "aporraza" y detiene por aburrimiento.
Que cosas hay que leer...
|
| |
Ya...
hasta que te pase a ti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :