Foro / Sociedad

Querido foro: soy un gilipolas

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 15:53
L
liyi_5732437
19/4/06 a las 21:47


Un inmaduro, el mas guarro de todos , un crío en el cuerpo de un hombre , un imbécil y ... ... (poned lo q querais aqui )

insultadme que me lo merezco y yo se porque

Ver también

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 21:53

Q? no vais a insultarme ?

me pone q me insulteis

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 22:33

Mira queeeeeee
los hay masoca y a falta de argumentos por aqui....

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 22:37
En respuesta a sirena_7195858

Mira queeeeeee
los hay masoca y a falta de argumentos por aqui....

Hummm
masoca ,no eh? yo se mis argumentos




pero como sois tan insensibles nunca preguntais

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 22:39
En respuesta a liyi_5732437

Hummm
masoca ,no eh? yo se mis argumentos




pero como sois tan insensibles nunca preguntais

Pues dí
que es lo que te ha pasado, y entonces podremos decirte si es verdad que eres todo eso!

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 22:47
En respuesta a sirena_7195858

Pues dí
que es lo que te ha pasado, y entonces podremos decirte si es verdad que eres todo eso!

Vale , te copio lo q he escrito
"Y llega un pobre currante cansado y abandonado por la novia, necesito palabras de apoyo "
Enviado por mochilero el 19 abril a 20:46


Ella ha decidido dejarlo todo por celos , no se q me pasa que nunca me puede gustar una sola mujer
es algo que no controlo

q no la he traicionado eh? Q solo he conversado y he hecho llamadas a otra chica que mola mucho, que ella no sabia que yo tenia novia , que yo solo le escribía y llamaba buscando una ilusión en mi vida porque no soy tonto y se que nunca la voy a tener cerca, es mucho para este pobre españolito de a pie.

Y nada q ahora las dos han conversado por el mensseger y ahora las dos me han dejado, una fisicamente y la otra me ha bloqueado y no responde mis mensajes



Ver perfil
Mensaje privado
Responder

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 22:50
En respuesta a liyi_5732437

Vale , te copio lo q he escrito
"Y llega un pobre currante cansado y abandonado por la novia, necesito palabras de apoyo "
Enviado por mochilero el 19 abril a 20:46


Ella ha decidido dejarlo todo por celos , no se q me pasa que nunca me puede gustar una sola mujer
es algo que no controlo

q no la he traicionado eh? Q solo he conversado y he hecho llamadas a otra chica que mola mucho, que ella no sabia que yo tenia novia , que yo solo le escribía y llamaba buscando una ilusión en mi vida porque no soy tonto y se que nunca la voy a tener cerca, es mucho para este pobre españolito de a pie.

Y nada q ahora las dos han conversado por el mensseger y ahora las dos me han dejado, una fisicamente y la otra me ha bloqueado y no responde mis mensajes



Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Bueno, pues
lo mejor es que te busques una chica que sea tan liberal como tu.
tb es posible que no hayas dado con un gran amor, un pedazo de enamoramiento, porque te aseguro que cuando ocurre eso, no ves a ninguna tia alrededor, solo ves a una, la tuya.

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 22:58
En respuesta a sirena_7195858

Bueno, pues
lo mejor es que te busques una chica que sea tan liberal como tu.
tb es posible que no hayas dado con un gran amor, un pedazo de enamoramiento, porque te aseguro que cuando ocurre eso, no ves a ninguna tia alrededor, solo ves a una, la tuya.

Hummm mmm
mira tio o tia , yo no me considero muy liberal , que no he hecho nada malo , eh? solo he enviado mensajes y llamadas.

igual no estoy feliz con una sola porque solo he sentido flechazos en mi vida y cosas pasajeras no un pedazo de amor como el q tu dices


gracias por responder , porque parece cachondeo pero en verdad me siento triste.

I
idara_8102421
19/4/06 a las 23:04
En respuesta a liyi_5732437

Hummm mmm
mira tio o tia , yo no me considero muy liberal , que no he hecho nada malo , eh? solo he enviado mensajes y llamadas.

igual no estoy feliz con una sola porque solo he sentido flechazos en mi vida y cosas pasajeras no un pedazo de amor como el q tu dices


gracias por responder , porque parece cachondeo pero en verdad me siento triste.

Lo siento
no me veo capaz de insultarte, no has hecho nada malo, hablabas con otra mujer, como si me dices que teniais lo que llaman "cibersexo", sabiendo que nunca la ibas a poseer..no se por qué tu novia se ha puesto celosa y por qué la otra tenia ilusiones por estar contigo. No has hecho nada malo,no puedo insultarte.

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 23:11
En respuesta a idara_8102421

Lo siento
no me veo capaz de insultarte, no has hecho nada malo, hablabas con otra mujer, como si me dices que teniais lo que llaman "cibersexo", sabiendo que nunca la ibas a poseer..no se por qué tu novia se ha puesto celosa y por qué la otra tenia ilusiones por estar contigo. No has hecho nada malo,no puedo insultarte.

Gracias...
no hemos hecho cyber sexo ,yo me moria de ganas pero ella no ha querido.

igual me duele mas haberlo dejado con la chica del foro que con mi novia... en fin!!!


que he de mirar en otras direcciones desde este momento.

I
idara_8102421
19/4/06 a las 23:14
En respuesta a liyi_5732437

Gracias...
no hemos hecho cyber sexo ,yo me moria de ganas pero ella no ha querido.

igual me duele mas haberlo dejado con la chica del foro que con mi novia... en fin!!!


que he de mirar en otras direcciones desde este momento.

Pues si
mira, se que es facil decirlo pero..bajo mi punto de vista, que tu novia te deje por tener charlas con otra mujer, no significa q te quiera demasiado porque, si te quiere lucha por ti y no le importarian esas pequeñeces (claro que siempre depende de la mentalidad de cada uno) y lo de la chica del messenger tampoco lo entiendo, por la misma razón.

Un abrazo

L
liyi_5732437
19/4/06 a las 23:25
En respuesta a idara_8102421

Pues si
mira, se que es facil decirlo pero..bajo mi punto de vista, que tu novia te deje por tener charlas con otra mujer, no significa q te quiera demasiado porque, si te quiere lucha por ti y no le importarian esas pequeñeces (claro que siempre depende de la mentalidad de cada uno) y lo de la chica del messenger tampoco lo entiendo, por la misma razón.

Un abrazo

Hummm mmm
lo he pensado un par de veces, q ninguna me ha querido

I
idara_8102421
19/4/06 a las 23:47
En respuesta a liyi_5732437

Hummm mmm
lo he pensado un par de veces, q ninguna me ha querido

Entonces ya está!
fuera tristeza,lee el chiste que le conté a magali en el post que puso sobre dejar de hablar de raisa igual te arranco una sonrisa y entonces ya me iré contenta a la cama

B
beymar_5877119
20/4/06 a las 10:37
En respuesta a liyi_5732437

Q? no vais a insultarme ?

me pone q me insulteis

Tu eres masoca
Necesitas una ama..una estricta gobernanta que te dé caña y te haga expiar tus culpas..hala, búscate una o paga lo que vale...

A
an0N_814962399z
20/4/06 a las 12:57
En respuesta a beymar_5877119

Tu eres masoca
Necesitas una ama..una estricta gobernanta que te dé caña y te haga expiar tus culpas..hala, búscate una o paga lo que vale...

Menudo consejo le das al pobre chico
Él no ha hecho nada malo, para que le des ese consejo, creo que te pasas bastante clarkito. Mochilero, no le hagas caso, ya verás como si te quiere de verdad tu novia o le importas a la otra chica, pues seguro que te perdonan, o sino, esas personas no valen la pena. Así de claro.

I
idara_8102421
20/4/06 a las 14:37

Pero qué agradable es la gente por aqui...
de verdad, mira, no me puedo creer que haya gente que, aparentemente esté tan amargada como para utilizar el foro solo con malicia y grosería. Si os estresa la actualidad....no os preocupeis por ella porque parece que pagais dicho estrés con los demás.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:36

Jajajajajaja
jajajajajajajaja!!!!

I
idara_8102421
20/4/06 a las 21:00

estupendo tu apoyo.

I
idara_8102421
21/4/06 a las 15:53

Bueno anda
si lo hiciste porque el te lo pedia.....entonces yo no digo nada. de todos modos creo que mochilero ya ha recapacitado sobre su opinión de si mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram