| Contenido de las respuestas: |
Mochilero
No puedo contestar sobre tu problema. Pero te iba a decir que hay otros foros aquí en enfemenino donde la gente comenta problemas sentimentales. Este foro no es el más adecuado para conseguir respuestas.
|
|
|
Natabedis tiene razon...
¿Como puedes usar unas palabras tan vulgares? se dice pajillero 
|
|
|
|
|
|
Pero qué agradable es la gente por aqui...
de verdad, mira, no me puedo creer que haya gente que, aparentemente esté tan amargada como para utilizar el foro solo con malicia y grosería. Si os estresa la actualidad....no os preocupeis por ella porque parece que pagais dicho estrés con los demás.
|
|
|
Bueno anda
si lo hiciste porque el te lo pedia.....entonces yo no digo nada. de todos modos creo que mochilero ya ha recapacitado sobre su opinión de si mismo 
|
|
|
|
Mira queeeeeee
los hay masoca y a falta de argumentos por aqui....
|
|
|
Hummm
masoca ,no eh? yo se mis argumentos
pero como sois tan insensibles nunca preguntais 
|
|
|
Pues dí
que es lo que te ha pasado, y entonces podremos decirte si es verdad que eres todo eso!
|
|
|
Vale , te copio lo q he escrito
"Y llega un pobre currante cansado y abandonado por la novia, necesito palabras de apoyo " Enviado por mochilero el 19 abril a 20:46
Ella ha decidido dejarlo todo por celos , no se q me pasa que nunca me puede gustar una sola mujer es algo que no controlo
q no la he traicionado eh? Q solo he conversado y he hecho llamadas a otra chica que mola mucho, que ella no sabia que yo tenia novia , que yo solo le escribía y llamaba buscando una ilusión en mi vida porque no soy tonto y se que nunca la voy a tener cerca, es mucho para este pobre españolito de a pie.
Y nada q ahora las dos han conversado por el mensseger y ahora las dos me han dejado, una fisicamente y la otra me ha bloqueado y no responde mis mensajes
Ver perfil Mensaje privado Responder
|
|
|
Juasjuas
pues lo siento... si que lo mereces, si hehehe . Por cierto, tu caso me recuerda tremendamente a una canción... no, no alcanza para un bolero, pero son las supremas de mostoles... algo es algo hijo:
Un fin de semana en El Corte Inglés y tu me convenciste pa comprarte el internet. Maldito momento que fue mi perdición, pues desde ese día ya no hacemos el amor. Tu ya no me miras, yo ya no te importo, y si me insinuo tu me dices que pa qué, que con esos cuerpos y con lo poco que gastan te salen más baratas las mujeres del PC y que tu prefieres pasarte todo el día pegado a la pantalla.
ERES UN ENFERMO, ERES UN ENFERMO, ERES UN ENFERMO DEL CYBER SEXO
Me pones los cuernos, me pones los cuernos v doble v tías güenas punto com. Mira vida mía esto es un infierno, mira vida mía quiero la separación.
ERES UN ENFERMO, ERES UN ENFERMO, ERES UN ENFERMO DEL CYBER SEXO
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro, la pantalla y el ratón. Mira vida mía esto es un infierno, mira vida mía quiero la separación.
Una noche de esas que no pude dormir escuche unos ruidos muy extraños para mí: era mi marido haciéndole el amor a una tal Pamela dentro del ordenador. Tu ya no me quieres, yo ya no te hago falta. Que el amor internauta es un veneno sin igual. Y si me pongo sexy me dices a la cara que la tarifa plana te compensa mucho más. Pero un día de estos que me pille de malas te tragas la pantalla.
Animo, a ver si te recomforta la canssssion 
|
|
|
Jajajajajaja
jajajajajajajaja!!!!
|
|
|
Jajajaja
Te lo has buscado por jugar a dos bandas. Ahora solo. Más solo que la una. Pero bueno tienes la mano derecha y la izquierda, que mas quieres?
|
|
|
Bueno, pues
lo mejor es que te busques una chica que sea tan liberal como tu. tb es posible que no hayas dado con un gran amor, un pedazo de enamoramiento, porque te aseguro que cuando ocurre eso, no ves a ninguna tia alrededor, solo ves a una, la tuya.
|
|
|
Hummm mmm
mira tio o tia , yo no me considero muy liberal , que no he hecho nada malo , eh? solo he enviado mensajes y llamadas.
igual no estoy feliz con una sola porque solo he sentido flechazos en mi vida y cosas pasajeras no un pedazo de amor como el q tu dices
gracias por responder , porque parece cachondeo pero en verdad me siento triste.
|
|
|
Lo siento
no me veo capaz de insultarte, no has hecho nada malo, hablabas con otra mujer, como si me dices que teniais lo que llaman "cibersexo", sabiendo que nunca la ibas a poseer..no se por qué tu novia se ha puesto celosa y por qué la otra tenia ilusiones por estar contigo. No has hecho nada malo,no puedo insultarte.
|
|
|
Gracias...
no hemos hecho cyber sexo ,yo me moria de ganas pero ella no ha querido.
igual me duele mas haberlo dejado con la chica del foro que con mi novia... en fin!!!
que he de mirar en otras direcciones desde este momento.
|
|
|
Pues si
mira, se que es facil decirlo pero..bajo mi punto de vista, que tu novia te deje por tener charlas con otra mujer, no significa q te quiera demasiado porque, si te quiere lucha por ti y no le importarian esas pequeñeces (claro que siempre depende de la mentalidad de cada uno) y lo de la chica del messenger tampoco lo entiendo, por la misma razón.
Un abrazo
|
|
|
Hummm mmm
lo he pensado un par de veces, q ninguna me ha querido
|
|
|
Entonces ya está!
fuera tristeza,lee el chiste que le conté a magali en el post que puso sobre dejar de hablar de raisa igual te arranco una sonrisa y entonces ya me iré contenta a la cama 
|
|
|
Q? no vais a insultarme ?
me pone q me insulteis
|
|