Foro / Sociedad

Gallegos en la luna

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 19:35
E
elprusianocomosiempre
11/4/06 a las 5:37

Gallegos hay en todas partes

Ver también

A
an0N_594227199z
11/4/06 a las 7:27

Los gallegos son como...
Las galletas....engolosinan , encantan y estan en todas partes para tu deleite...o que noooooo?

saluditos

S
sirena_7195858
11/4/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_594227199z

Los gallegos son como...
Las galletas....engolosinan , encantan y estan en todas partes para tu deleite...o que noooooo?

saluditos

Pues yo estoy que no los aguanto más
menos mal que me piro dentro de nada porque no hay quien aguante a esa gente. Parece que les debes y no le pagas.
Siempre con careto de mala hostia y amabilidad zero patatero.

Galicia pá los gallegos.

E
elprusianocomosiempre
13/4/06 a las :07

Pues pasando por tras-os-montes, cruzando la frontera norte de portugal y siempre recto.
ahi debe ser me han contado.

S
sovietprusiano
14/4/06 a las 1:20

Ahora ya os meteis con los gallegos???
lo que es importante para vosotros es insultar, eh? a rtodo precio, eh? no importa a quien, eh?

que os han hecho vuestros paisanos del noroeste????

me quedo perplejo, mucho sentimiento nacional no hay entre los espas.

A
angele_721752
14/4/06 a las 1:25

Sip..
aqui por ejemplo..y???

S
sirena_7195858
14/4/06 a las 21:57

Creo que
la única vikinga que salió con los genes fue la paula vazquez...jajajajajaja!!! porque la mayoría son bajos y renegrios...de vez en cuando ves a un rubito o rubita con ojos verdes o azules, pero pobriños son tan sosos de cara y cuerpo que dan hasta lástima.

S
seddik_6402109
19/4/06 a las 11:08
En respuesta a sirena_7195858

Creo que
la única vikinga que salió con los genes fue la paula vazquez...jajajajajaja!!! porque la mayoría son bajos y renegrios...de vez en cuando ves a un rubito o rubita con ojos verdes o azules, pero pobriños son tan sosos de cara y cuerpo que dan hasta lástima.

Discrepo
Es una verguenza que la gente use los foros de internet para rajar y decir cosas que no se atreven a decirlo a la cara ni delante de personas, y solo poner tonterías.
Hay que tener mucha incultura y prejuicios, o mala leche para generalizar de esa forma.
En Galicia hay de todo gente, fea y guapa, buena y mala como en todos los sitios, uno puede tener malas experiencias, pero de eso a generalizar...
Soy gallego, y no voy a decir que es el sitio más maravilloso del mundo porque en todo el mundo hay sitios maravillosos.
Tus e-mails pueden indicar que eres una persona que te acercas a otras comunidades, países, gentes, con prejuicios (mejor que no viajes), que el cristal con el que miras la realidad está un poco mal, mejor que lo gradues, o que no sembraste lo que debías en la gente de tu alrededor y entonces no esperes que te den medallas a cambio...
Tengo muchos amigos en otros sitios y países, en Málaga también, y no se me ocurriría nunca por alguna mala experiencia ir rajando de todos por ahí.
Un consejo al "amigo" prusiano, la inmigración europea es una marea imparable como la emigración europea de siglos atrás, cuando antes lo aceptes mejor para tí y para tu salud y la de la sociedad.
Rubios los hay sobre todo por la costa y se dice que es debido a las incursione vikingas, que por si no lo sabeis las hubo por toda la costa atlántica y el mediterráneo, llegando incluso a Constantinopla.

Félix

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 16:24
En respuesta a seddik_6402109

Discrepo
Es una verguenza que la gente use los foros de internet para rajar y decir cosas que no se atreven a decirlo a la cara ni delante de personas, y solo poner tonterías.
Hay que tener mucha incultura y prejuicios, o mala leche para generalizar de esa forma.
En Galicia hay de todo gente, fea y guapa, buena y mala como en todos los sitios, uno puede tener malas experiencias, pero de eso a generalizar...
Soy gallego, y no voy a decir que es el sitio más maravilloso del mundo porque en todo el mundo hay sitios maravillosos.
Tus e-mails pueden indicar que eres una persona que te acercas a otras comunidades, países, gentes, con prejuicios (mejor que no viajes), que el cristal con el que miras la realidad está un poco mal, mejor que lo gradues, o que no sembraste lo que debías en la gente de tu alrededor y entonces no esperes que te den medallas a cambio...
Tengo muchos amigos en otros sitios y países, en Málaga también, y no se me ocurriría nunca por alguna mala experiencia ir rajando de todos por ahí.
Un consejo al "amigo" prusiano, la inmigración europea es una marea imparable como la emigración europea de siglos atrás, cuando antes lo aceptes mejor para tí y para tu salud y la de la sociedad.
Rubios los hay sobre todo por la costa y se dice que es debido a las incursione vikingas, que por si no lo sabeis las hubo por toda la costa atlántica y el mediterráneo, llegando incluso a Constantinopla.

Félix

Lo que es una verguenza
es la mala educación que se manejan los gallegos...en la vida real.
En general son envidiosos y rácanos.
He encontrado muy poquita gente que sea distinta.
A mi no me importa si hablas de los malagueños y me dices que no te gusta esto y lo otro, pues tu razón tendrás, nadie es perfecto.
Perdona, pero yo no me apeo de mi opinión, pues es mi experiencia con esta gente desde hace casi un año.y desde luego que no espero que me den medalla en tu tierra, por dar, no darían ni un beso a su madre en su lecho de muerte.

el gallego ciega por que otro no vea.

Y
yufei_5671857
19/4/06 a las 16:57

Hola tosca
Al igual que tú y que otros muchos foreros y foreras soy gallega,y ya cuando me metí a "leer",si así puede decirse lo q determinados foreros dejan escrito,no pude por menos que sonreir...¿Será la famosa retranca del gallego?.No lo creo.¿Será que me parecen comentarios geniales propios de una mente despierta?.Pues sigo sin creerlo.¿Será que esas palabras ayudan a que el mundo sea mejor y más hermoso,un mundo de igualdad y yo no lo veo?.Tampoco lo creo...Entonces,¿de qué me río?...Supongo que de la ignorancia,del que creyéndose listo no sabe lo que dice,del mal decir de algun@ que confunde geografía con razas,con culturas,con gente,me hace gracia que en estos tiempos donde se habla de globalización haya quien confunda el término con el de "estar en globo",y no,no,no,que no es lo mismo...
Galicia,mi Galicia es una tierra maravillosa llena de contrastes,y claro que no somos tod@s altos,guapos,morenos...,los hay de todos los tipos,,me imagino que como en todas partes,y en cuanto a carácter,ahí dejo para la reflexión de alguno q alegremente nos tilda de malencarados y que no tratamos bien a la gente,escenas de pueblos enteros ayudando a los miles de personas que vinieron a ayudar a nuestra Tierra,y mirad,Galicia no es solo "pa"los gallegos,es para todo el mundo que sepa apreciar lo que sus gentes,su trabajo y su "acaramelado"acento son capaces de dar.
España es hermosa,y me precio de tener amistades en toda su geografía,y a lo mejor me puedo encontrar con un "individuo X" que es un petardo en determinada zona,pero no por ello voy a criticar a toda esa tierra.
Os pediría un poquito de respeto a todos los que sin contemplaciones soltais todo tipo de improperios e impertinencias sobre gallegos,en este caso,o sobre el pueblo que sea,porque os aseguro que muy,muy poquitos os están riendo las gracias.
Desde el respeto que me han enseñado en esa Galicia de la que algunos reniegan,os diré sólo una frase que mi abuela me repetía cuando tropezaba con algún caso parecido a este y es "Las cosas hay que tomárselas según de quién vengan",cada uno que se aplique el cuento.

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 20:22

Será que no conoces el resto
de España.
Yo sí.
Y aunque efectivamente cada sitio tiene su gente, mala o buena, aqui, desgraciadamente, abundan los malos.
estoy en la costa.

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 20:23
En respuesta a sirena_7195858

Será que no conoces el resto
de España.
Yo sí.
Y aunque efectivamente cada sitio tiene su gente, mala o buena, aqui, desgraciadamente, abundan los malos.
estoy en la costa.

Post data
lo cortés no quita lo valiente.Tiene un paisaje maravilloso.
Lástima que la gente no acompañe.

S
sirena_7195858
19/4/06 a las 22:37

Se ve que no me conoces
soy lo más risueña que te puedes encontrar y tengo el típico humor Andaluz.
pero esto aqui, no hace ni pizca de gracia, te miran por encima del hombro, como si fueras una gitana o algo por el estilo.
lo siento pero, me voy dentro de dos meses de aqui, y me llevo una desagradable impresión de la gente.
No tienen nada que ver conmigo ni con mi forma de ver, ni de sentir.

Y
yufei_5671857
20/4/06 a las 10:02
En respuesta a sirena_7195858

Se ve que no me conoces
soy lo más risueña que te puedes encontrar y tengo el típico humor Andaluz.
pero esto aqui, no hace ni pizca de gracia, te miran por encima del hombro, como si fueras una gitana o algo por el estilo.
lo siento pero, me voy dentro de dos meses de aqui, y me llevo una desagradable impresión de la gente.
No tienen nada que ver conmigo ni con mi forma de ver, ni de sentir.

La mejor manera de responder a tu mensaje es copiando uno tuyo
"la única vikinga que salió con los genes fue la paula vazquez...jajajajajaja!!! porque la mayoría son bajos y renegrios...de vez en cuando ves a un rubito o rubita con ojos verdes o azules, pero po
briños son tan sosos de cara y cuerpo que dan hasta lástima".

Esta es lo q a los gallegos nos tendría q hacer gracia,según tú.Este es tu humor?.¿Y todavía dices q te llevas una mala impresión de la gente?.
A dios gracias,claro q no tenemos nada que ver ni contigo ni con tu forma de ver ni sentir.
Andalucía y la mayoría de los andaluces son estupendos.
Galicia y la mayoría de los gallegos son estupendos.

Y
yufei_5671857
20/4/06 a las 11:54
En respuesta a sirena_7195858

Lo que es una verguenza
es la mala educación que se manejan los gallegos...en la vida real.
En general son envidiosos y rácanos.
He encontrado muy poquita gente que sea distinta.
A mi no me importa si hablas de los malagueños y me dices que no te gusta esto y lo otro, pues tu razón tendrás, nadie es perfecto.
Perdona, pero yo no me apeo de mi opinión, pues es mi experiencia con esta gente desde hace casi un año.y desde luego que no espero que me den medalla en tu tierra, por dar, no darían ni un beso a su madre en su lecho de muerte.

el gallego ciega por que otro no vea.

Y vamos a seguir respondiendo siempre a lo que tú expones tan "educadamente"
"Lo que es una vergüenza es la mala educación que manejan los gallegos ...en la vida real".Yo no sé dónde te has metido tú,ni siquiera si estarás realmente en Galicia,pero incluso esos hombres y mujeres del mar ,renegridos como tú dices en otro mensaje de las miles de horas de sol sobre su piel para ganarse el pan,a lo mejor arrugados y encorvados de cargar pesos,incluso esas gentes,muchas de las cuales no tienen más que estudios mínimos,no son rácanos.Envidiosos?Creo que la mayoría de los gallegos nos regocijamos ante los éxitos de nuestra gente,a parte lo de la envidia dicen que es el "deporte nacional",no patrimonio exclusivo del Noroeste de España,que sí,que esto también lo es.
Puede que cada uno tenga su opinión sobre personas de otros pueblos,pero no se debe,por educación,por respeto a personas que como tú y yo escribimos aquí agredir con frases tan espeluznantes,a mi modo de ver como "por dar,no darían ni un beso a su madre en su lecho de muerte".Esa frasecita demuestra ,y perdona que así lo manifieste,la poca catadura moral,la falta de sensibilidad y los escasos escrúpulos que manifiestas.
"El gallego ciega para que otro no vea",me gustaría saber si es original tuya o la sacaste de algún libro,vamos,que todas tus entradas al foro son,o mejor dicho,pretenden ser ofensivas,hirientes,demostrando que esa educación de la que según tú carecemos los gallegos si la nuestra es poca,la tuya....
Basta ya de odiar a nadie,basta ya por lo menos de expresarlo en un foro donde la gente se reúne a charlar,vascos,gallegos,andaluces,gente del otro lado del mundo,más sentido común y menos frases baratas dichas para molestar,que acaso ¿no ves?.No lo consigues.

A
an0N_783014799z
20/4/06 a las 13:00
En respuesta a seddik_6402109

Discrepo
Es una verguenza que la gente use los foros de internet para rajar y decir cosas que no se atreven a decirlo a la cara ni delante de personas, y solo poner tonterías.
Hay que tener mucha incultura y prejuicios, o mala leche para generalizar de esa forma.
En Galicia hay de todo gente, fea y guapa, buena y mala como en todos los sitios, uno puede tener malas experiencias, pero de eso a generalizar...
Soy gallego, y no voy a decir que es el sitio más maravilloso del mundo porque en todo el mundo hay sitios maravillosos.
Tus e-mails pueden indicar que eres una persona que te acercas a otras comunidades, países, gentes, con prejuicios (mejor que no viajes), que el cristal con el que miras la realidad está un poco mal, mejor que lo gradues, o que no sembraste lo que debías en la gente de tu alrededor y entonces no esperes que te den medallas a cambio...
Tengo muchos amigos en otros sitios y países, en Málaga también, y no se me ocurriría nunca por alguna mala experiencia ir rajando de todos por ahí.
Un consejo al "amigo" prusiano, la inmigración europea es una marea imparable como la emigración europea de siglos atrás, cuando antes lo aceptes mejor para tí y para tu salud y la de la sociedad.
Rubios los hay sobre todo por la costa y se dice que es debido a las incursione vikingas, que por si no lo sabeis las hubo por toda la costa atlántica y el mediterráneo, llegando incluso a Constantinopla.

Félix

Por fin!
Por fin alguien tiene la inteligencia de hablar un poco sobre historia!!!

Es refrescante escuchar algo diferente a solo sean criticas e insultos a culturas.

En estos foros antes de criticar, hay que estudiar sobre la historia de culturas.

Gracias fficast aunque sea un parrafo de historia, ha hecho mi dia.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:40

No, no.
no hablo de estereotipos!!
hablo de realidad cotidiana.
hay pueblos donde hay una mayoría de personas amables, o gente maja, y desgraciadamente aqui, en Galicia, la mayoría es, como se dice en mi tierra "siesa", eso, poniéndonos en lo mejor, porque se gastan una mala leche que pá qué!

y eso de la cosecha, no va para mi caso.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:44

Conozco los celtas
se cómo es tu pueblo, e leído, y en los mismísimos libros se nota el "carácter gallego".
Por cierto, en ciertas partes de Galicia, de celta os queda poco, poco o casi nada.
Ser celta no es saber tocar la gaita.

en eso son mucho más "celta" (de carácter, porque en realidad fueron de cultura celta pero no celtas de genes), los Asturianos.
ellos sí siguen con el carácter celta, son generosos, y amables. (ahhhh! y siguen con la sidra, que vosotros ni siquiera eso!).

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:45

No puedes juzgar
según un foro.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:47
En respuesta a sirena_7195858

Conozco los celtas
se cómo es tu pueblo, e leído, y en los mismísimos libros se nota el "carácter gallego".
Por cierto, en ciertas partes de Galicia, de celta os queda poco, poco o casi nada.
Ser celta no es saber tocar la gaita.

en eso son mucho más "celta" (de carácter, porque en realidad fueron de cultura celta pero no celtas de genes), los Asturianos.
ellos sí siguen con el carácter celta, son generosos, y amables. (ahhhh! y siguen con la sidra, que vosotros ni siquiera eso!).

He
es " he" leído....que luego me echan a los leonessss

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:52
En respuesta a yufei_5671857

Y vamos a seguir respondiendo siempre a lo que tú expones tan "educadamente"
"Lo que es una vergüenza es la mala educación que manejan los gallegos ...en la vida real".Yo no sé dónde te has metido tú,ni siquiera si estarás realmente en Galicia,pero incluso esos hombres y mujeres del mar ,renegridos como tú dices en otro mensaje de las miles de horas de sol sobre su piel para ganarse el pan,a lo mejor arrugados y encorvados de cargar pesos,incluso esas gentes,muchas de las cuales no tienen más que estudios mínimos,no son rácanos.Envidiosos?Creo que la mayoría de los gallegos nos regocijamos ante los éxitos de nuestra gente,a parte lo de la envidia dicen que es el "deporte nacional",no patrimonio exclusivo del Noroeste de España,que sí,que esto también lo es.
Puede que cada uno tenga su opinión sobre personas de otros pueblos,pero no se debe,por educación,por respeto a personas que como tú y yo escribimos aquí agredir con frases tan espeluznantes,a mi modo de ver como "por dar,no darían ni un beso a su madre en su lecho de muerte".Esa frasecita demuestra ,y perdona que así lo manifieste,la poca catadura moral,la falta de sensibilidad y los escasos escrúpulos que manifiestas.
"El gallego ciega para que otro no vea",me gustaría saber si es original tuya o la sacaste de algún libro,vamos,que todas tus entradas al foro son,o mejor dicho,pretenden ser ofensivas,hirientes,demostrando que esa educación de la que según tú carecemos los gallegos si la nuestra es poca,la tuya....
Basta ya de odiar a nadie,basta ya por lo menos de expresarlo en un foro donde la gente se reúne a charlar,vascos,gallegos,andaluces,gente del otro lado del mundo,más sentido común y menos frases baratas dichas para molestar,que acaso ¿no ves?.No lo consigues.

Estás equivocado
/a
yo no odio a los gallegos, es más tengo un par de amigos, muy buena gente.
Pero la mayoría son antipáticos.
la frase que puse es un refrán y los refranes tienen su verdad, no lo dicen porque si.
otro refrán de los gallegos...es:
el gallego que no te da la patada en vida, te la da en muerte.

eso refleja bastante bien lo que yo estoy diciendo de la mayoría de la gente de aqui.

Si estoy hiriendo, no es mi intención, estoy diciendo lo que estoy viviendo dia trás dia en tu tierra.
Al principio llegué con mucha ilusión, pero la gente de aqui me ha decepcionado tanto, tanto, que lo único que tengo ganas es de irme de una vez y no volver jamás!

Y
yufei_5671857
20/4/06 a las 19:59
En respuesta a sirena_7195858

Estás equivocado
/a
yo no odio a los gallegos, es más tengo un par de amigos, muy buena gente.
Pero la mayoría son antipáticos.
la frase que puse es un refrán y los refranes tienen su verdad, no lo dicen porque si.
otro refrán de los gallegos...es:
el gallego que no te da la patada en vida, te la da en muerte.

eso refleja bastante bien lo que yo estoy diciendo de la mayoría de la gente de aqui.

Si estoy hiriendo, no es mi intención, estoy diciendo lo que estoy viviendo dia trás dia en tu tierra.
Al principio llegué con mucha ilusión, pero la gente de aqui me ha decepcionado tanto, tanto, que lo único que tengo ganas es de irme de una vez y no volver jamás!

Kalimero,de veras que siento que tengas esa impresión de galicia
Te pierdes un montón de cosas que seguro compensarían con creces esa animadversión manifiesta a mi pueblo.
Yo tengo una gran ventaja sobre tí,no busco refranes de ningún tipo para catalogar a nadie,lejos de eso ,me dedico a catalogar a la gente según sea,fuera de estereotipos clásicos,la mayoría hirientes en intención.
Espero que a pesar de lo que dices algún día vuelvas a esta tierra que siempre ha acogido a la gente con cariño,de veras lo siento si ese no ha sido tu caso.
Espero que no bases nunca en refranes el ser de cada comunidad,y que tus amigos gallegos no te tengan demasiado en cuenta,si leen estas líneas lo que comentas sobre esta tierra,que es la suya.
Mucha suerte.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 20:43
En respuesta a yufei_5671857

Kalimero,de veras que siento que tengas esa impresión de galicia
Te pierdes un montón de cosas que seguro compensarían con creces esa animadversión manifiesta a mi pueblo.
Yo tengo una gran ventaja sobre tí,no busco refranes de ningún tipo para catalogar a nadie,lejos de eso ,me dedico a catalogar a la gente según sea,fuera de estereotipos clásicos,la mayoría hirientes en intención.
Espero que a pesar de lo que dices algún día vuelvas a esta tierra que siempre ha acogido a la gente con cariño,de veras lo siento si ese no ha sido tu caso.
Espero que no bases nunca en refranes el ser de cada comunidad,y que tus amigos gallegos no te tengan demasiado en cuenta,si leen estas líneas lo que comentas sobre esta tierra,que es la suya.
Mucha suerte.

No llegué
a esta tierra con prejuicios...no soy así.Jamás me he fiado de lo que dicen los demás...
pero, francamente, me han decepcionado mucho.lo siento.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 20:46

Lo cortés
....lo valiente.

esta tierra es preciosa (aunque claro, para ello tiene que llover mucho).y se come estupendamente (aunque el pescado está más caro que en Madrid o Málaga).
pero la gente....
hay que convivir con ellos...no vale eso de venir de vacaciones...
sino, el dia trás dia.

S
seddik_6402109
18/5/06 a las 18:46
En respuesta a sirena_7195858

Lo cortés
....lo valiente.

esta tierra es preciosa (aunque claro, para ello tiene que llover mucho).y se come estupendamente (aunque el pescado está más caro que en Madrid o Málaga).
pero la gente....
hay que convivir con ellos...no vale eso de venir de vacaciones...
sino, el dia trás dia.

Cuéntanos algo de tu experiencia
Bueno, visto lo visto, cuéntanos algo de tu experiencia con los gallegos, como fue que viniste a recalar aquí, donde estás, qué te pasó para tener esos nubarrones tan negativos dentro de tu cabeza.
A ver si te la podemos despejar algo...

Por cierto, que te llames kalimero indica bastante sobre tu forma de ser, kalimero (dicho sin ofender al pobre kalimero, que es una serie que a mi me encantó de pequeño) era un pollo que se pasaba en día llorando, sintiéndose víctima de todos y de todo, y que no acababa de madurar y crecer y por eso lo de llevar aún parte del cascarón pegado a la cabeza, por otro lado era tierno y cariñoso...

Aparte de que reitero punto por punto lo que dije antes, los prejuicios se llevan dentro, aunque le parezca que no, es la forma en que uno reacciona ante determinados estímulos, a alguna gente cualquier palabra o comportamiento de sus semejantes les parece mal, o le buscan las vueltas, y a otros no.

Lo que no te voy a negar es que en cada lugar, país, etc. alguna gente tiene una psicología y comportamientos diferentes aunque eso hoy en día con la globalización, homogeneización y la cultura urbana casi está desapareciendo. Un comportamiento, actitud, o palabras pueden suscitar reacciones muy diferentes según la persona con que estés hablando, la formación, experiencia vital, e incluso por la edad que tenga ésta, y eso es algo de sentido común.
También depende si vives en una comunidad reducida, pueblo, o en una gran ciudad, no tiene nada que ver, pero eso ocurre en cualquier lugar del planeta, incluso en Málaga.
Desde luego lo que sí te digo es que por tu forma de escribir y expresarte siento decirte que con tantos e-mails que has escrito sigues a la defensiva y tan abstrusa como al principio, y si haces así habitualmente, como se diría en gallego "imos aviados", expresiones que significa algo así como "lo llevamos claro".

Félix

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 18:53
En respuesta a seddik_6402109

Cuéntanos algo de tu experiencia
Bueno, visto lo visto, cuéntanos algo de tu experiencia con los gallegos, como fue que viniste a recalar aquí, donde estás, qué te pasó para tener esos nubarrones tan negativos dentro de tu cabeza.
A ver si te la podemos despejar algo...

Por cierto, que te llames kalimero indica bastante sobre tu forma de ser, kalimero (dicho sin ofender al pobre kalimero, que es una serie que a mi me encantó de pequeño) era un pollo que se pasaba en día llorando, sintiéndose víctima de todos y de todo, y que no acababa de madurar y crecer y por eso lo de llevar aún parte del cascarón pegado a la cabeza, por otro lado era tierno y cariñoso...

Aparte de que reitero punto por punto lo que dije antes, los prejuicios se llevan dentro, aunque le parezca que no, es la forma en que uno reacciona ante determinados estímulos, a alguna gente cualquier palabra o comportamiento de sus semejantes les parece mal, o le buscan las vueltas, y a otros no.

Lo que no te voy a negar es que en cada lugar, país, etc. alguna gente tiene una psicología y comportamientos diferentes aunque eso hoy en día con la globalización, homogeneización y la cultura urbana casi está desapareciendo. Un comportamiento, actitud, o palabras pueden suscitar reacciones muy diferentes según la persona con que estés hablando, la formación, experiencia vital, e incluso por la edad que tenga ésta, y eso es algo de sentido común.
También depende si vives en una comunidad reducida, pueblo, o en una gran ciudad, no tiene nada que ver, pero eso ocurre en cualquier lugar del planeta, incluso en Málaga.
Desde luego lo que sí te digo es que por tu forma de escribir y expresarte siento decirte que con tantos e-mails que has escrito sigues a la defensiva y tan abstrusa como al principio, y si haces así habitualmente, como se diría en gallego "imos aviados", expresiones que significa algo así como "lo llevamos claro".

Félix

No tengo nada
que contar.Gracias AL CALENDARIO, YA MISMO ME VOY DE AQUI.(y no pienso volver en mi vida, por mi bienestar mental).

por otra parte nadie te ha pedido que me hagas un psicoanálisis.
(me hace una gracia increíble que algunos/as se tomen la libertad de decir como es uno/a o como debería ser, jajajajaja!!)

S
seddik_6402109
29/5/06 a las 13:22
En respuesta a sirena_7195858

No tengo nada
que contar.Gracias AL CALENDARIO, YA MISMO ME VOY DE AQUI.(y no pienso volver en mi vida, por mi bienestar mental).

por otra parte nadie te ha pedido que me hagas un psicoanálisis.
(me hace una gracia increíble que algunos/as se tomen la libertad de decir como es uno/a o como debería ser, jajajajaja!!)

Pues nada, que te vaya bien, y no hace falta que vuelvas
Gracias por tu poca educación
A tí tampoco te ha pedido nadie que te pusieras a insultar a los gallegos, y que cuando que se te pregunte mínimamente por las razones y bases que tienes para hacerlo, al menos para saber qué te pasó y encontrar alguna justificación o disculpa si hiciera falta, eludes hacerlo y te vas por peteneras.
Tranquila que creo que en Galicia nadie te va a echar en falta por lo visto, y como dice el refrán

S
seddik_6402109
29/5/06 a las 13:28
En respuesta a seddik_6402109

Pues nada, que te vaya bien, y no hace falta que vuelvas
Gracias por tu poca educación
A tí tampoco te ha pedido nadie que te pusieras a insultar a los gallegos, y que cuando que se te pregunte mínimamente por las razones y bases que tienes para hacerlo, al menos para saber qué te pasó y encontrar alguna justificación o disculpa si hiciera falta, eludes hacerlo y te vas por peteneras.
Tranquila que creo que en Galicia nadie te va a echar en falta por lo visto, y como dice el refrán

Continuación
"a enemigo que huye puente de plata".
Desde luego no sabes apreciar ni la ironía ni el sarcasmo, y sólo te vale la descalificación fácil, como se ve también por las interjecciones que empleas, y por otros mensajes que has enviado al foro.
En internet se ve la verdadera educación que tienen las personas, porque muchos escriben y actúan como si nadie les estuviera viendo, cuando es una ventana a millones de personas, y no te estás comunicando con un ordenador, sino con otras personas como tú.
Sólo espero que con el resto de tus amigos, personas que conozcas, etc. te comportes y te comuniques mejor que con tus compañeros virtuales.
Yo desde luego seguiré disfrutando de Málaga y de cualquier otro rincón del mundo que visite.

M
mirna_5529040
29/5/06 a las 19:35

Ajajajjajajaj
kalimero mira que eres simple, apareces en una charla antigua a defenderte a ti misma, ajajajajjajajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram