Foro / Sociedad

Horarío laboral europeo ó español???

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 11:30
L
luara_5463781
6/4/06 a las 18:06

Hola solo quería saber vuestras opiniones, yo personalmente me gusta más el horario Europeo, ya que sales a una hora en la que puedes dedicar más tiempo para ti,tus hijos y mejor calidad de vida.
Que horario teneis vosotros???
Yo trabajo de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30, cuando llego a casa solo dedico una hora a mi hija(pues tiene su horario de dormir),y para aprovechar un tiempo para mi misma termino acostándome a la 1,00 de la mañana.
Mientras que si trabajara de 09,00 a 18,00 descansando una hora, estaría mas tiempo con mi hija,tendría mas tiempo para hacer más cosas...y no este horario que me parte todo el tiempo durante el día.
un saludo

Ver también

I
idara_8102421
6/4/06 a las 19:51

Buf!
europeo, europeo, bueno...yo solo conozco el horario francés (el inglés me parece un poco excesivo pero no lo vivi personalmente) y....no se, parece que aprovechas más el dia, yo cuando trabajo (que para colmo trabajo por horas) pues igual entro a las 9, salgo a las 12.30, vuelvo a entrar una hora a las 2...de 3 a 7 nada...y a partir de ahi hasta las 10 de la noche todos los dias.Llego a casa a las 11 porque ademas es que trabajo en el quinto carajo de mi ciudad, en fin....yo cuando a mis amigos franceses les decia la hora a la que salia de trabajar.....se quedaban frios, alli en Francia nadie trabaja hasta más tarde de las 8 porque es la hora a la que están cenando, además, ese horario para llevar buenos hábitos alimenticios está genial porque, no te da tiempo a pasar hambre entre comidas y no te vas a la cama con la cena en la garganta. Europeo, europeo sin dudas.

L
luara_5463781
7/4/06 a las 10:06

Pero....
claro,en esas horas de comida que te dan libre,hay a muchos que no les dá ni tiempo, yo me tengo que desplazar asi que me quedo cerca de mi trabajo y como por aqui,ya que no tendría tiempo de ir a mi casa y volver. Por eso pierdo todo el día....Llego a casa cerca sobre las 21,30 y ponte hacer la casa,bañar a la niña,...etc. A mi por lo menos no me queda nada de tiempo entre semana,ni para estar más de un hora con mi hija,existe media jornada claro,pero quien vive con un sueldo de media jornada??
Y como tu dices ahí está el problema,corte ingles,centro comerciales....
un saludo

L
luara_5463781
7/4/06 a las 10:59

Pero,...
Haces horario media jornada??
porque me salen 7 horas,supongo que pararas para comer no??
un saludo

L
luara_5463781
7/4/06 a las 11:01

Si eso es lo que me pasa a mi
Que esas horas estan perdidas,tambien contando con el dinero que me gasto en la comida,imaginate.
en fin....estaría bien pero...algo muy dificil de cambiar.
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram