Foro / Sociedad

Vegetarianismo o no, dejemos ya el dichoso tema

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:43
G
gudrun_5789933
6/4/06 a las 14:24

esto ya empieza a cansar, cuando se mantiene un debate acerca de este tema siempre acaba igual, cada uno se sigue kdando con la opinion que tiene y no llevan a ningun sitio andar discutiendo.

Yo soy ovolacteovegetariana desde hace 5 años, y tengo una hija de 16 meses que tambien lo es, respeto toda opinion de las personas carnivoras, pero por favor que me respeten a mi tambien, yo no voy a ir a nadie intentandola convencer de la dieta que tiene que seguir ni la voy a criticar por lo que coma.

El hecho de tener esta dieta me ha hecho tener que aguantar muchos comentarios de mucha gente que por no estar informada te dice lo tipico de la lechuguita de las narices , solo pido por favor que antes de hablar hay que informarse tanto por mi parte como por la parte contraria, no criticar a nadie por su forma de vivir o de comer, si por esto mirad lo k se lia como no se van a liar guerras y todo lo que esta aconteciendo.

De verdad dejemos el tema y basemonos en el respeto y ya esta, estos temas nunca llegan a buen puerto, cada uno tiene su opinion y es asi, cada uno tendra su estilo de vida y vivira como le plazca y comera lo que le de la gana este bien o no para depende quienes.


RESPETO y TOLERANCIA por ambas partes .


Saludos

Carol

Ver también

E
euri_5927560
6/4/06 a las 15:37

Te respondo
Por mi la gente pude ser vegetariana, carnivora, ovolactea o seguir la dieta de la alcachfa. Lo que no aguanto es que dos personas, porque son dos, me insulten por comer carne, se crean en posesion de la verdad y digan cosas sin sentido.
En concreto uno que encima de como nos pone y por muy vegano que se denomine COME CARNE.
Que la gente coma y deje comer en paz.

I
idali_6346645
6/4/06 a las 18:23
En respuesta a euri_5927560

Te respondo
Por mi la gente pude ser vegetariana, carnivora, ovolactea o seguir la dieta de la alcachfa. Lo que no aguanto es que dos personas, porque son dos, me insulten por comer carne, se crean en posesion de la verdad y digan cosas sin sentido.
En concreto uno que encima de como nos pone y por muy vegano que se denomine COME CARNE.
Que la gente coma y deje comer en paz.

Eee
y vosotros decis codad con sentido??¿¿

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:21
En respuesta a euri_5927560

Te respondo
Por mi la gente pude ser vegetariana, carnivora, ovolactea o seguir la dieta de la alcachfa. Lo que no aguanto es que dos personas, porque son dos, me insulten por comer carne, se crean en posesion de la verdad y digan cosas sin sentido.
En concreto uno que encima de como nos pone y por muy vegano que se denomine COME CARNE.
Que la gente coma y deje comer en paz.

Te equivocas
a ver que insulto te he dicho?

no se quien es peor, si quien insulta o quien provoca.

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:22

Como te has
dado cuenta eh.

Encima te estoy aqui entreteniendo, pues que sepas que yo me lo he pasado pipa.

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:26

Pues tu calla
que has demostrado inmadurez y muchas cosas mas ¿que hacias discutiendo con un inmaduro? no seria tan inmaduro cuando venias a discutir conmigo, ademas, los unicos argumentos que me dabas eran que me iba a desnutrir, vamos unos argumentos muy cientificos.

L
liyi_5732437
6/4/06 a las 22:43

Respeto y tolerancia por ambas partes
que si , que la intolerancia viene de la desinformacion yo antes de leeros a ti y a luninha pensaba tambien que la gente vegetariana solo comia verduras verdes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir