Foro / Sociedad

Quieren venganza

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:32
J
jurgen_6105247
2/4/06 a las 14:08

Los elefantes no olvidan ni perdonan
Fuente: EFE

Según estudio, estos animales buscan vengarse
Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist.

Por este motivo, según los investigadores, estos animales atacan asentamientos humanos como revancha por las penalidades sufridas en el pasado por culpa del hombre.

Este estudio indica que los elefantes sufren de desorden de estrés postraumático, que en los seres humanos provoca depresión, pesadillas y ansiedad, por las experiencias traumáticas que han sufrido anteriormente.

Así, manadas de estos mamíferos han asaltado pueblos, demolido cabañas y destruido cultivos, no para conseguir comida como hacían en el pasado, sino para asustar a las personas.

Según Joyce Poole, directora del proyecto de investigación del Elefante de Amboseli, en Kenia, "estos animales son lo suficientemente inteligentes y memoriosos como para ser capaces de vengarse".

"Los directivos de los parques naturales creen que es más fácil acabar con los elefantes "problemáticos" que exponerse a la ira de los visitantes" atacados, indicó Joyce

Sin embargo, la directora considera que se matan elefantes sin tenerse en cuenta las consecuencias para el resto de la manada y sin considerar la posibilidad real de que puede desatar un estallido de violencia.

Los científicos sospechan que de una generación a otra se ha transmitido un sentimiento de rencor y de desconfianza hacia la raza humana que se remonta a las décadas de los setenta y ochenta, cuando la caza furtiva estaba en pleno auge.

El estudio apunta que este trauma ha creado una generación de elefantes "adolescentes delincuentes" que quieren resarcirse de los sufrimientos pasados.

Fuente: EFE

para que luego digan que no piensan, pues ahora se jioden.

Ver también

J
jurgen_6105247
4/4/06 a las :02

Lastima
que no sean tan malos como tu.

J
jurgen_6105247
4/4/06 a las 10:22

Y no creo
que des la talla enfrentandote a un leon

M
mayela_5963744
4/4/06 a las 17:29

Eemmcrece mas raisa aunk sea un pokito
k tiene k ver ser adulto con este tema no se explicamelo tu RAISA

J
jurgen_6105247
4/4/06 a las 23:23

Enfrentate
sin armas a ver si eres tan valiente

J
jurgen_6105247
4/4/06 a las 23:27

Te aseguro
que otras especies viven pero y menos, una gallina? un humillante mes, si los animales estubieran hechos para comerlos crecerian de la tierra y seria una bola de carne similaer a un repollo, es justo tratar asi a los animales ahi metidos que no se pueden mover?
si dices que si... no se yo como andas de prioridades.

y si quieres mas te aguantas que tengo que dormir.

J
jurgen_6105247
5/4/06 a las 11:59

Chica
Yo es que no como carne y voy mirando por el suelo para ver si hay hormigas(como soy hiper malisimo).
pues al grado de estupidez que estais llegando vosotros ya es para partirse el ojete.
Sois capazes hasta de comparar a un animal con una lechuga, yo acudiria a un psicologo lo mas rapido posible, ¿que me voy a desnutrir? pos hay muchos vegetarianos que no se desnutren y tribus vegetarianas que viven mas de 100 años

M
mayela_5963744
5/4/06 a las 21:41

Jajajjajajajajjajajaja
A VER LA VACA HACE LECHE PARA TI?LAS GALLINAS DAN HUEVOS Y TE LOS MUESTRA CON LA ALA PUES TU TE LOS TIENES KE COMER?

¿PRIORIDADES PARA TI?SUPONGO QUE FORNICAR

EL PENE ES CARNE COMETELO COMO AY QUE COMER DE TODO

TE DESEO UN BUEN Y MAGICO ORGASMO CON FILETITO A LA PIMIENTA

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 2:03

Bien
ha sido un razonamiento bastante bueno, te doy el diploma de genetica? es que como sabes todo...
probablemente seas un pedo porque molestas como la que mas, aunque el canibalismo del aire terminara por disiparte.

I
idali_6346645
6/4/06 a las 18:13

Raisa madura
de una vez tonterias las justas niñita

J
jurgen_6105247
6/4/06 a las 22:32

Y tu que sabes?
pero si ahora fornican a los 12, ni eso sabes, o eres ingenua o estas en los mundos de yupi, tu no sabes cómo como, asi que no opines de lo que no sabes, en cambio yo si se lo que desayunas y permiteme decirte que es totalmente insano: carne, huevos y ni un vegetal, ¿te has revisado los niveles de colesterol?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest