Foro / Sociedad

Los españoles os equivocais

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 10:49
A
anghelsietecaballos
31/1/06 a las 3:39


os quejais sin parar de los "rumanos" que inmigran. os aconsejo de averiguar un poco mas este asunto antes de juzgar. los que se van a españa son casi todos gitanos.

Y mirando un poco mas a vuestro propio pais... uh. Entre Cadiz y Port Bou viven, y desde siempre, mas gitanos que en Rumania, Bulgaria y Serbia juntos. Quizas deberiamos tambien confundir los terminos.

PD Como ya teneis tantos ya no os molestaran algunos mas.





Ver también

J
jihan_7973188
31/1/06 a las 17:47

Pues claro que no nos importan.....
y si tú no vives en "España", te invitamos a que vengas.

I
ia_5688557
1/2/06 a las 13:23

Jajajajaja
Iba a contestar yo pero veo que te me has adelantado, jejeje. ¿Será que ahora el Pirineo pertenece a Zaragoza? ¡Que no lo lea algún Oscense!

B
bose_6098657
6/2/06 a las 21:28

"los españles nos equivocamos"
todo lo que decimos todo lo oimos es mentira los rumanos son los mejores estranjeros soy una chica española que adoro a los rumanos da igual si son gitanos y os quiero recordar que tambien hay gitanos españoles sois unos egoistas en rumania tambien aai españoles

S
sirena_7195858
7/2/06 a las 4:27

Blanca hija
bajate de la nube, leñe, que en España ya sabemos a qué vienen los rumanos.
A robar.

S
sirena_7195858
7/2/06 a las 4:28

Pobre
zaragoza.....
menudo palo el aguantar a esta ristra de mangantes.

L
lurdes_5687240
7/2/06 a las 9:22

A ver
Hay una diferencia entre hombre rumano y mujer rumana. Hombre rumano va hasta arriba de chaquetas de piel, ropa nike y oro. Mujer rumana, parece una gitana. Va con harapos y como si en la vida hubiera conocido lo que es una ducha. Eso sí, hay rumanos y rumanos, habrán que no sean unos ladrones, mendigos y se ganen la vida como honrosamente se pueda, y habrán otros que para ellos ganarse la vida es robar. También hay españoles así. Yo tuve suerte de conocer tres rumanos que trabajaban como todo hijo de vecino, y se quejaban de la mala fama que tenían en España. Es cierto, yo era la primera en criticarlos hasta que los conocí.

L
lide_7019750
7/2/06 a las 9:54

Lo que nosotros tengamos...
En nuestra casa a ti extranjera no te importa. Pero si me molestas tu y todos tus compatriotas.

L
lide_7019750
7/2/06 a las 9:59

Dime de donde han sacado los papeles...
porque donde yo vivo muchos rumanos (que los hay) han conseguido los papeles pagando a un abogado 600 euros. Trabajan algunos, pero de verdad que son malos trabajadores. No todos, pero sí la mayoría.

L
lide_7019750
7/2/06 a las 10:01

En fin...
que vienen a bailar ja jota....

N
najate_5666555
24/2/06 a las 3:24

Jejeje
Ocupan todos loas asientos del metro porque estos inmigrantes son una plaga.
y como son una plaga los que no caben en el metro xq sus paisanos no les han dejado sitio, deciden coger el coche sin carnet!!
tienes alguna pregunta tan absurda cmo la que has hecho??

L
liuva_8095900
28/2/06 a las 21:50
En respuesta a sirena_7195858

Blanca hija
bajate de la nube, leñe, que en España ya sabemos a qué vienen los rumanos.
A robar.

Una rumana
Mira, no se de verdad cuales han sido tus problemas con rumanos, pero yo, como una de ellos, traductora, licenciada en Letras, y que nunca he robado en mi vida, llevo un año trabajando aqui en limpieza y te digo que nunca he visto en rumania tanta suciedad como en sus casas . Saludo

O
odilia_5658998
1/3/06 a las 13:00

Pues mira
como ya tenemos muchos, no queremos mas.

A parte de esto, lee un poco sobre la historia de los gitanos y de donde proceden.

Y de paso, que hagan el favor de no exigir dinero cada vez que se ponen en un semaforo, que para limpiar mi coche ya estoy yo.

C
ceres_8497765
23/6/07 a las 19:19

Anda y k os den!!!!!!11
pue mira xavalin, estamos asta el gorro de los gitanos y asta los wevos de los rumanos. ni pa uno ni pa otro, lo k teniais que acer es agradecer que no vamos a por vosotros, que si lo hiciermamos otro gallo cantaria.

pasiom
pasiom
4/11/07 a las 19:04

Yo nos los quiero
LLEVO MUCHISIMO TIEMPO EN FEMENINO,Y PODEIS COMPROBAR KE HACE UNOS AÑOS YO MISMA PUSE UN MENSAJE PORKE KERIA AYUDAR A UNA FAMILIA RUMANA,ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE ABERLES AYUDADO,VIVO EN EL PAIS VASCO Y COMO SABREIS AKI SE LES AYUDA MUCHO EL GOBIERNO,PUES MIS VECINOS CON TODAS LAS AYUDAS KE RECIBEN KE COBRAN AL MES MAS DE 3.000 EUROS TAN SOLO EN AYUDAS!!!ESO LO E VISTO YO PUESTO KE LES E AYUDADO CON TRAMITES Y COSAS DEL BANCO,NO CONFORMES CON ESE DINERO,LOS HOMBRES KE SON MACHISTAS AL MAS NO PODER SE DEDICAN A ROBAR TODO LO KE PUEDEN,UTILIZAN A SUS NIÑOS Y SI SON RECIEN NACIDOS MEJOR,PARA PONERSE A PEDIR LISMONA Y ROBAR EN LOS SUPERMECADOS,CADA POCO TIEMPO SIEMPRE MARCHA ALGUNO A RUMANIA SEGUN ELLOS HACER PAPELES,PUES MENTIRA!!!CON EL DINERO DE AKI AN AREGLADO SU CASA DE RUMANIA,CASI TODO POR NO DECIR TODO LO KE ROBAN Y ME REFIERO A TELEVISORES,RADIOS...TODO LO KE PUEDEN PILLAR SE LO LLEVABAN A RUMANIA!!!AHORA AN ESTADO 4 MESES EN RUMANIA TODA LA FAMILA Y CLARO AN VIVIDO COMO LOS REYES,CON MAS DE 3.000EUROS KE COBRAN TODOS LOS MESES IMAGINAROS AYI EN RUMANIA ERAN RICOS!!!Y SI AN VENIDO AHORA ES PORKE COMO TIENEN UN MONTON DE NIÑOS Y TODOS APUNTADOS EN LA ESCUELA,LES AVISARON O VENIAN O LES KITABAN LAS AYUDAS Y CLARO NO SON TONTOS YA ESTAN AKI PARA ASI SEGUIR COBRANDO TODO ESE DINERO,Y DENTRO DE UNOS MESES VOLVERAN A MARCHAR Y OTRA TEMPORADA A VIVIR COMO RICOS,UHHHHHHHHH YO ESTOY HARTA DE LOS RUMANOS SI VERIAIS COMO TRATAN A LOS NIÑOS Y LO KE COMEN PORKE SI,LOS MAYORES COMEN MUCHISIMO MEJOR KE MI FAMILIA,PERO A LOS NIÑOS TAN SOLO LES DAN ARROZ O PATATAS COCIDAS,Y KE NADIE DIGA KE NO PORKE ESO LO VEO YO,PORKE VUELVO A DECIR KE SON MIS VECINOS Y CADA MEDIA HORA LOS TENGO EN LA PUERTA PIDIENDOME ALGO,Y COMO YA ESTOY ARTA LES DIGO KE LO KE LES DEJO KE ME LO COMPREN SIEMPRE DICEN KE SI KE ME LO BAN A DAR,PERO NUNCAAAAAA ME AN DEVUELTO NADA,Y AHORA EN SU ULTIMO VIAJE SE AN TRAIDO A SU CASA 5 PERSONAS MAS,ESTARN AKI CON ELLOS Y A LOS 6 MESES YA PUEDEN PEDIR AYUDA AL GOBIERNO,VIVIMOS EN UN CASERIO KE ANTES ERA UN HOSPITAL ASI KE IMAGINAR LO GRANDE KE ES,YO COMPARTO LA MITAD CON ELLOS Y SE MUY BIEN DE KE HABLO Y TODASSSSSSSSSSSSS LAS NOCHES LES OIGO POR LA ESCALERA KE VIENEN CON COSAS KE AN ROBADO,ASI KE NO ME HABLEIS DE RUMANOS,PORKE YO SE DE SOBRA COMO SON,SI KIEREN DINERO KE TRABAJEN COMO TODOS PORKE ES ALUCINANTE LA DE ORO KE LLEBAN,COMO LO HACEN???PUES ROBANDOOOO PORKE SE KE EN ALGUNA OCASION AN IDO A MADRID SEGUN ELLOS HACER PAPELES Y A LOS POCOS DIAS LES VES CON JOYAS NUEVAS,PERO NO DE BISUTERIA NO,TODO DE ORO,ASI KE EL KE DEFIENDE A ESTOS RUMANOS JITANOS,KE SE LOS LLEBEN A SU CASA Y LUEGO HABLEN,ES MUY BONITO HABLAR CUANDO NO VES LO KE HACEM,Y NO ME DIGAIS KE SOY RACISTA PORKE NO LO SOY NI KISIERA SERLO,PERO TODOS SABEMOS A KE VIENEN A KI A ESPAÑA,RUMANOS FUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ildiko_8657837
15/7/08 a las 22:37
En respuesta a liuva_8095900

Una rumana
Mira, no se de verdad cuales han sido tus problemas con rumanos, pero yo, como una de ellos, traductora, licenciada en Letras, y que nunca he robado en mi vida, llevo un año trabajando aqui en limpieza y te digo que nunca he visto en rumania tanta suciedad como en sus casas . Saludo

Pero que barbaridad
Es increible tener que leer un comentario como el tuyo,no se de donde has sacado tal aberración,pero como española que soy, y muy orgullosa de serlo,para sucios vosotros.

E
elis_5363183
3/10/11 a las 16:25
En respuesta a ildiko_8657837

Pero que barbaridad
Es increible tener que leer un comentario como el tuyo,no se de donde has sacado tal aberración,pero como española que soy, y muy orgullosa de serlo,para sucios vosotros.

Asco
Llego tarde con mi comentario pero tengo que decir lo q pienso pq si no no puedo dormir esta noche.Mira ,yo llevo no un ,sino SIETE años limpiando casas.En muchos casos me daba asco beber un vaso de agua del grifo.Me iba a mi casa con los labios agrietados.Las casas limpias eran las que limpiaba y mantenia yo-no robando,sin pedir limosna ,como dicen muchos de los tuyos-con el sudor de mi frente.Me alegro por tu orgullo de ser española.Yo tambien soy orgullosa de ser rumana.Por favor usa la cabeza antes de hablar-en este sentido estamos con unos pasos delante vuestra.

V
vaneza_5727898
3/10/11 a las 20:33

Ni los rumanos quieren a sus gitanos
Tengo dos amigos rumanos, su fisico no tiene nada que ver los los gitanos rumanos, altos rubios y con nombres latinos, ellos mismo detestan a sus paisanos gitanos; uno de ellos me comento un dia que ya podian volver a su pais porque toda la escoria se habia venido a España.

E
elis_5363183
4/10/11 a las 7:51
En respuesta a vaneza_5727898

Ni los rumanos quieren a sus gitanos
Tengo dos amigos rumanos, su fisico no tiene nada que ver los los gitanos rumanos, altos rubios y con nombres latinos, ellos mismo detestan a sus paisanos gitanos; uno de ellos me comento un dia que ya podian volver a su pais porque toda la escoria se habia venido a España.

Ellos no reconocen ser rumanos
Es verdad,viven en Rumania,tienen dni rumano-los pocos q se lo sacan-pero muchos de ellos no reconocen ser rumanos.Hacen caso solo a sus propias leyes y a su patriarca.Cada vez que pueden se quejan de la discriminacion que soportan en Rumania.NO QUIEREN llevar a sus hijos al colegio,NO QUIEREN trabajar(hasta han sacado canciones con este tema-"para un gitano listo ,trabajan los imbeciles"),viven en su mundo aposta apartado de los rumanos.Todo lo areglan con cuchillos ,pistolas,amenazas y mas cosas y,encima,presumen de ello.Veo que todo esto lo trasladan aqui ,a España.Ahora compara-llevo aqui 7 años y mis unicos dias libres han sido las fiestas y los fines de semana.Sin vacaciones.Tengo hipoteca,letras de coches,prestamos,igual q muchos de vosotros.Todos los años en septiembre preparo a mi hija para el colegio,igual que vosotros.Mis pagos estan al dia,no debo 5 centimos a nadie-impuestos,hipoteca ,s.s,basura ,todo.No molesto a nadie.Desde el principio estoy trabajando en el mismo sitio.Ojo,no han echado a nadie para ocupar yo el puesto,y es un trabajo que poquisimas de las españolas querian.Ahora decidme vosotros.¿Es justo que me llamen ladrona ... gitana de mierda ... y mas cosas q no aguanto leer?

E
elis_5363183
4/10/11 a las 8:05
En respuesta a najate_5666555

Jejeje
Ocupan todos loas asientos del metro porque estos inmigrantes son una plaga.
y como son una plaga los que no caben en el metro xq sus paisanos no les han dejado sitio, deciden coger el coche sin carnet!!
tienes alguna pregunta tan absurda cmo la que has hecho??

Carnet...
LOS GITANOS usan el metro para poder robar mejor a los q van con la cabeza en las nubes.Aprende.el carnet me lo he sacado en Mostoles, a la segunda-no en Cuenca...o en Valencia.¿Tu puedes conseguirlo en Rumania?Repito:usa el cerebro.Quedas como una cabeza cuadrada-lo han dicho los americanos ,no yo.

A
alien_7073008
23/12/14 a las 15:52

Los españaloes no nos equivocamos
jajaja me rio en tu cara Rumania,es el país de los gitanos y si es verdad que en epaña hay gitanos pero no como los gitanos rumanos que solo vienen,a robar y a vivir de los servicios sociales y no solo gitanos si no rumanos también.
Aunque no se porque esa discriminación contra los gitanos que teneis los rumanos,ya que en sus DNI O PASAPORTE su nacionalidad es rumana.
es mejor que os quedéis en vuestro país y no salgáis a robar mas por toda europa.

K
kebba_5599791
15/10/16 a las 1:14
En respuesta a sirena_7195858

Blanca hija
bajate de la nube, leñe, que en España ya sabemos a qué vienen los rumanos.
A robar.

A robar que si los españoles sois como los gitanos de nustro país los que vieneno a robar son los gitanos q no tienen nada q ver con nosotros más bien tienen q ver con vosotros si los españoles sois igual de morenos q los gitanos nos dais ascos cumplir 20 años y todavía vivís con vuestros papas la malloria de los españoles no tenis ni la eso y luego en toda Europa del Este tenéis fama de perversos salidos q matais a las mujeres por q no quieren estar con vosotros no vengáis a hablar de nosotros por la culpa de los gitanos cundo se sabe d sobra que los gitanos son de piel morena y sucia como vosotros los españoles sois patéticos hasta por interne

K
kebba_5599791
15/10/16 a las 1:20
En respuesta a lurdes_5687240

A ver
Hay una diferencia entre hombre rumano y mujer rumana. Hombre rumano va hasta arriba de chaquetas de piel, ropa nike y oro. Mujer rumana, parece una gitana. Va con harapos y como si en la vida hubiera conocido lo que es una ducha. Eso sí, hay rumanos y rumanos, habrán que no sean unos ladrones, mendigos y se ganen la vida como honrosamente se pueda, y habrán otros que para ellos ganarse la vida es robar. También hay españoles así. Yo tuve suerte de conocer tres rumanos que trabajaban como todo hijo de vecino, y se quejaban de la mala fama que tenían en España. Es cierto, yo era la primera en criticarlos hasta que los conocí.

En realidad esos q tu dises q son rumanos y tiene la piel oscuro mm no no lo son son gitanos y nuestras mujeres se visten como princesas las q tu dises son gitanas y cualquiler hombre que te diga q es rumano y es d piel morena no lo creas por q es un gitano d mirda lo q pasa q en Rumanía a los gitanos los tratamos como mierdas por q gitano en Rumanía significa pobre inculto analfabeta tonto ladrón y parásito así q nosotros para ofender a alguien en ves de decir tonto decimos eres gitano y eso es el peor insulto 

K
kebba_5599791
15/10/16 a las 1:28

Esos no son rumanos son gitanos no lo pillas los rumanos no somos morenos d piel como vosotros los españoles pero los gitanos si y los desgraciados no t disen q son escoria gitana t disen q son rumanos para darnos mala fama a nosotros además no perdemos el timpo con pallas nosotros si robamos algo son vuestras jollerias no vuestras carteras baratas como lo gitanos de mierda 

K
kumar_19985786
2/4/20 a las 6:30
En respuesta a pasiom

Yo nos los quiero
LLEVO MUCHISIMO TIEMPO EN FEMENINO,Y PODEIS COMPROBAR KE HACE UNOS AÑOS YO MISMA PUSE UN MENSAJE PORKE KERIA AYUDAR A UNA FAMILIA RUMANA,ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE ABERLES AYUDADO,VIVO EN EL PAIS VASCO Y COMO SABREIS AKI SE LES AYUDA MUCHO EL GOBIERNO,PUES MIS VECINOS CON TODAS LAS AYUDAS KE RECIBEN KE COBRAN AL MES MAS DE 3.000 EUROS TAN SOLO EN AYUDAS!!!ESO LO E VISTO YO PUESTO KE LES E AYUDADO CON TRAMITES Y COSAS DEL BANCO,NO CONFORMES CON ESE DINERO,LOS HOMBRES KE SON MACHISTAS AL MAS NO PODER SE DEDICAN A ROBAR TODO LO KE PUEDEN,UTILIZAN A SUS NIÑOS Y SI SON RECIEN NACIDOS MEJOR,PARA PONERSE A PEDIR LISMONA Y ROBAR EN LOS SUPERMECADOS,CADA POCO TIEMPO SIEMPRE MARCHA ALGUNO A RUMANIA SEGUN ELLOS HACER PAPELES,PUES MENTIRA!!!CON EL DINERO DE AKI AN AREGLADO SU CASA DE RUMANIA,CASI TODO POR NO DECIR TODO LO KE ROBAN Y ME REFIERO A TELEVISORES,RADIOS...TODO LO KE PUEDEN PILLAR SE LO LLEVABAN A RUMANIA!!!AHORA AN ESTADO 4 MESES EN RUMANIA TODA LA FAMILA Y CLARO AN VIVIDO COMO LOS REYES,CON MAS DE 3.000EUROS KE COBRAN TODOS LOS MESES IMAGINAROS AYI EN RUMANIA ERAN RICOS!!!Y SI AN VENIDO AHORA ES PORKE COMO TIENEN UN MONTON DE NIÑOS Y TODOS APUNTADOS EN LA ESCUELA,LES AVISARON O VENIAN O LES KITABAN LAS AYUDAS Y CLARO NO SON TONTOS YA ESTAN AKI PARA ASI SEGUIR COBRANDO TODO ESE DINERO,Y DENTRO DE UNOS MESES VOLVERAN A MARCHAR Y OTRA TEMPORADA A VIVIR COMO RICOS,UHHHHHHHHH YO ESTOY HARTA DE LOS RUMANOS SI VERIAIS COMO TRATAN A LOS NIÑOS Y LO KE COMEN PORKE SI,LOS MAYORES COMEN MUCHISIMO MEJOR KE MI FAMILIA,PERO A LOS NIÑOS TAN SOLO LES DAN ARROZ O PATATAS COCIDAS,Y KE NADIE DIGA KE NO PORKE ESO LO VEO YO,PORKE VUELVO A DECIR KE SON MIS VECINOS Y CADA MEDIA HORA LOS TENGO EN LA PUERTA PIDIENDOME ALGO,Y COMO YA ESTOY ARTA LES DIGO KE LO KE LES DEJO KE ME LO COMPREN SIEMPRE DICEN KE SI KE ME LO BAN A DAR,PERO NUNCAAAAAA ME AN DEVUELTO NADA,Y AHORA EN SU ULTIMO VIAJE SE AN TRAIDO A SU CASA 5 PERSONAS MAS,ESTARN AKI CON ELLOS Y A LOS 6 MESES YA PUEDEN PEDIR AYUDA AL GOBIERNO,VIVIMOS EN UN CASERIO KE ANTES ERA UN HOSPITAL ASI KE IMAGINAR LO GRANDE KE ES,YO COMPARTO LA MITAD CON ELLOS Y SE MUY BIEN DE KE HABLO Y TODASSSSSSSSSSSSS LAS NOCHES LES OIGO POR LA ESCALERA KE VIENEN CON COSAS KE AN ROBADO,ASI KE NO ME HABLEIS DE RUMANOS,PORKE YO SE DE SOBRA COMO SON,SI KIEREN DINERO KE TRABAJEN COMO TODOS PORKE ES ALUCINANTE LA DE ORO KE LLEBAN,COMO LO HACEN???PUES ROBANDOOOO PORKE SE KE EN ALGUNA OCASION AN IDO A MADRID SEGUN ELLOS HACER PAPELES Y A LOS POCOS DIAS LES VES CON JOYAS NUEVAS,PERO NO DE BISUTERIA NO,TODO DE ORO,ASI KE EL KE DEFIENDE A ESTOS RUMANOS JITANOS,KE SE LOS LLEBEN A SU CASA Y LUEGO HABLEN,ES MUY BONITO HABLAR CUANDO NO VES LO KE HACEM,Y NO ME DIGAIS KE SOY RACISTA PORKE NO LO SOY NI KISIERA SERLO,PERO TODOS SABEMOS A KE VIENEN A KI A ESPAÑA,RUMANOS FUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece q eres un poco analfabeta. 

P
pagesitofeliz
2/4/20 a las 10:49

He de reconocer que una cosa supongo es ser espanyol o rumano y otra ser de etnia gitana, muy ha pesar he de reconocer que desde siempre he tratado con algunos gitanos y la verdad nunca he congeniado con la mayoría de ellos, más por sus tradiciones y códigos de conducta en cambio últimamente suelo tratar con bastante rumanos y por sus costumbres y comportamiento distan mucho de ser gitanos y la verdad se suelen comportar muy parecidamente como los nativos de espanya.
No voy ha entrar quienes son mejores o peores nosotros los catalanes u espanyoles o los rumanos de etnia gitana, lo que sí noto es que generalmente los gitanos sean de la nacionalidad que sean generalmente se comportan muy diferente en cultura, forma de respetar y acatar las leyes y por que no reconocerlo muy mal educados e irrespetuosos a las normas mas elementales de la sociedad que nos circunda en el día ha día a más de ser unos carronyeros que a la que te descuidas ya te han virlado la cartera 💼 y encima se enfadan si les das ha entender que te molestan al insistir tanto que les des o aceptes sus mamarrachadas.
Anda que?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir