Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecuatorianos en españa

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HACE UNA SEMANA SE HAN VENIDO A AVIVIR UNA FAMILIA ECUATORINOS (PISO EN PROPIEDAD), Y MONTAN UNAS FIESTAS DE MIEDO. NO PEGAMOS OJO.
HAY PERSONAS QUE ME ACONSEJAN NO QUEJARME, POR SI ACASO Y OTRAS QUE SI.
¿QUE HAGO, ESTOY DESESPERADA?

Vídeo: Nastassja Kinski visita España junto a su hija: "Adoro este país"

• Nastassja Kinski visita España junto a su hija: "Adoro este país"
  • Chenoa: “Me gustaría representar a España en Eurovisión”
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

Y que tiene que ver que sean ecuatorianos?

la question es que tienes unos vecinos ruidosos y molestos no?

Pues lo primero que tienes que hacer es hablar con ellos,los avisas,y si no te hacen caso, pues llamas a los municipales que para eso estan y para estar en el bar, mejor que se ganen el sueldo.

Por cierto yo tengo el mismo problema que tu en verano y no son ecuatorianos, son Madrileños y tambien me mandaron a tomar por culo,a la segunda fiesta espere a que fueran las 00:00 y llame a los municipales.

salu2

Hola!!

no veas como te comprendo. he tenido unos encima mio hasta hace nada. estaban de alquiler y encima tenian subalquiladas(ilegal)las 2 habitaciones.
no te haces idea....no solo fiestas, sino gritos a todas horas, porque hablan gritando, no tienen respeto por nada, por que no saben vivir en esta sociedad, pretenden ke nos adaptemos nosotros a ellos cuando lo k tienen k hacer es adaptarse si kieren vivir aki.
nosotros nos quejamos un par de veces y practicamente nos mandaron a tomar por culo....
no se k aconsejarte, yo tengo un bebe, y he intentado aguantar bastante. sopesa un poco los pros y los contras a ver si te merece la pena denunciar. tambien es verdad de k se aprovechan de k les tenemos miedo, pero algunos estan ilegales, no se...mira a ver si les puedes pillar por ahi,,
te deseo lo mejor. suerte

Yo, lo que haría....,

sería primero decirselo al presidente de la comunidad, él les debe de llamar la atención.
Y , si aún así , no hacen caso, llamaría a la policia.
Si quieren vivir en España, deben de saber que los españoles trabajamos, y deben saber que las noches son para dormir, pués al día siguiente hay que trabajar, y se deben de ajustar a las normas civicas de convivencia. Pero lo que no entiendo es de qeu vive esta gente para hacer una fiesta el jueves por la noche. No trabajan ????

Eres xenófobo/a en general.

por: lola15031

Eres xenófobo/a en general pero con los "moros" en particular ¿Te ha dado alguno por el asshole?

Que dices

por: eduene

¿PROPAGANDA ANTI-ECUATORIANOS?, ESTA NOCHE SI QUIERES TE LOS DEJO UN PAR DE HORAS A VER SI PIENSAS LO MISMO.
ME DA IGUAL MOROS, ECUATORIANOS O RUMANOS, SOY SINCERA Y CLARA NO ME GUSTAN, Y MENOS PARA QUE VIVAN ENCIMA MIO.

Si te atreves,

habla con ellos, no creo que por eso pase nada. Seguramente no funcionara... entonces llama a los urbanos cada vez que la lien.

Hacé la denuncia

tener miedo? Por qué? Sea un ecuatoriano o español, si j@den,los puedes denunciar por ruidos molestos... quién sabe, quizás no tengan ni papeles... así que tienen las de perder.

Si te animás, yo diría que primero le toques la puerta y se lo pidas de buena forma. Si el edificio tiene consorcio, tambien podrías plantearlo ahí.

Ojo por ojo???

por: idaly27

asi vamos....estoy de acuerdo contigo de k la justicia solo para los que tienen pasta, pero si actuas ojo por ojo en un caso como este(que son pequeñeces,aunque bastantes molestas) se puede convertir en algo peor y mas grande,cuando a lo mejor denunciado pueden cambiar su actitud.yo digo que denuncies y haber k pasa.
un saludo

Pues imaginate el riesgo de....

por: idaly27

que te pillen en un momento que les estas rayando el coche o rompiendo el buzon, imaginate de que seria capaz esa gente, eso si seria una lucha continua con ellos, y mas con ese tpo de gente k no atiende a razones, mejor la justicia, es mi opinion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arual212
0
  Ruido de sables y el pp.
por: aurepilo
20
  Un cardenal acusado de golpista por decir lo que el 95% de la población piensa
por: blom1
3
  No sólo lo digo yo. lo dice cualquier persona que sitúe su dignidad e integridad por encima de los p
por: epesimo
6
  Zaplana en el 'caso naseiro'
por: Argonauta
2

por: santico1
0
  España, a la cola de la unión europea en innovación... y perdiendo terreno
por: fjpv1
14
  Atropellan a un niño de 10 años en dakar
por: aurepilo
6

por: arual212
0
  la vivienda es un derecho, no algo que toca en un sorteo...
por: Argonauta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com