Foro / Sociedad

Tiene sentido vuestra vida?

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 4:06
A
an0N_787445899z
2/1/06 a las 22:13

Qué sentido tiene la vida? Nos pasamos horas y horas pensando sobre cosas que podríamos haber hecho, sobre aquello que podríamos haber controlado, sobre por qué hizo eso el/ella, sobre qué podríamos haber hecho para evitarlo...Somos realmente felices? Hay gente que piensa que la felicidad está en el dinero, otros que está en el amor, otros que está en la confortabilidad, otros prefieren el hedonismo y otros, ir superándose día a día. Yo, a decir verdad, mi vida solamente tiene sentido si puedo transmitir mis puntos positivos a alguien. Qué sentido tiene la vuestra?

Ver también

Q
qiao_8750659
4/1/06 a las 11:25

Tener ilusiones
Que razón llevas!!
Las veces que me he planteado esa pregunta..
La mía por ejemplo es tener ilusión por algo,el "problema" está en cuando lo consigues.. piensas..
-¿ Y ahora qué?
Bueno,pues a vivir la vida lo mejor posible.
De momento,tengo marcados unos objetivos.. cuando los tenga,pues eso,a seguir luchando en esta vida,cuidando de los mios.. sinó? Qué sentido tiene la vida?? ; )

L
luara_5463781
4/1/06 a las 15:31

Hay gente que se pasa buscando la felicidad toda su vida..
y pienso k la felicidad esta en cada momento de tu vida...para mi tiene mucho sentido la vida, claro k es muy dificil vivir y cuesta conseguir todos tus propositos, pero si miramos para atras icluso lo malo k nos ha pasado sirve para algo y para aprender de la vida,para mi el sentido de la vida no es algo material ni mucho dinero, para mi la felicidad no es un chalet ni un mercedes...k si estubiera forrada lo tendria pero...no aspiro a ello,ni mucho menos enfocar mi vida en obtenerlo, mi sentido a la vida es estar bien conmigo misma y estar bien con las personas k aprecio,y vivir bien simplemente como kiero.
aki dejo algo k si lo leeis tiene bastante sentido:

SE CUENTA QUE EN EL SIGLO PASADO UN TURISTA AMERICANO FUE A LA CIUDAD DEL CAIRO (EGIPTO) PARA VISITAR A UN FAMOSO SABIO.

EL TURISTA SE SORPRENDIO AL VER QUE EL SABIO VIVIA EN UN CUARTITO MUY SIMPLE Y LLENO DE LIBROS LAS UNICAS PIEZAS DE MOBILIARIO ERAN UNA CAMA UNA MESA Y UN BANCO.

¿DONDE ESTAN TUS MUEBLES? PREGUNTO EL TURISTA.Y EL SABIO RAPIDAMENTE TAMBIEN PREGUNTO: ¿ Y DONDE ESTAN LOS TUYOS ....?

¿LOS MIOS ? SE SORPRENDIO EL TURISTA ¡PERO SI YO SOLO ESTOY AQUI DE PASO?

YO TAMBIEN.....CONCLUYO EL SABIO.

"LA VIDAS EN LA TIERRA ES SOLAMENTE TEMPORAL.....SIN EMBARGO,ALGUNOS VIVEN COMO SI FUERAN A QUEDARSE AUQI ETERNAMENTE Y SE OLVIDAN DE SER FELICES"

EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN SI NO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN,POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES,COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES.

A
an0N_959627399z
4/1/06 a las 19:48

Eres un verdadero sofista
Porque sí... o por qué no? Bien, en algo te doy la razón, hay que vivirla sin más, tanto pensar en el sentido de la vida hace que te la pierdas mientras estás sentada dándole vueltas a la cabeza...

I
idania_6321112
4/1/06 a las 19:55
En respuesta a qiao_8750659

Tener ilusiones
Que razón llevas!!
Las veces que me he planteado esa pregunta..
La mía por ejemplo es tener ilusión por algo,el "problema" está en cuando lo consigues.. piensas..
-¿ Y ahora qué?
Bueno,pues a vivir la vida lo mejor posible.
De momento,tengo marcados unos objetivos.. cuando los tenga,pues eso,a seguir luchando en esta vida,cuidando de los mios.. sinó? Qué sentido tiene la vida?? ; )

Tiene sentido
muchas veces me he planteado esa pregunta. siempre cuando estoy muy triste por una bronca con algun ser querido o porque me siento mal sin mas.

pienso que no tiene sentido. que todos los dias haces lo mismo una y otra vez practicamente, cuando al dia siguiente puede que no estes en este mundo...en fin pero tiene mucho sentido, muchisimo. solo con pensar en toda la gente que quiero da sentido a tu vida!

S
sirena_7195858
14/1/06 a las 4:06

Pues se ve que tengo suerte
porque todos los dias me levanto con muchas ganas de vivir, de respirar, de salir y disfrutar de la vida.
La gente se plantea metas a veces muy complicadas cuando vivir es mucho más simple.
es ser feliz con lo que uno tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook