Foro / Sociedad

El foro: un espacio libre y público

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:20
J
jule_5420660
4/2/02 a las 10:23

¿Qué es un nick? por supuesto: todo el mundo sabe que se trata de un apodo, es decir algo que nos sirve para ocultar nuestra verdadera identidad.

Cuando entramos en un foro, chat o similar, que son espacios PUBLICOS, no lo olvidemos, lo hacemos por diversos motivos, pero siempre protegiéndonos tras un nombre falso por una elemental prudencia, es decir, por las mismas razones que acabo de poner en mayúsculas. Creo que me comprendeís perfectamente.

Nunca averiguaremos quién se oculta tras la máscara de Perico de los Palotes o de Juan Nadie, así que es inútil andar buscándole los tres pies al gato, pero es obvio que la personalidad real está de alguna manera implícita en las opiniones y formas de expresión de cada uno; sin embargo la personalidad no es una, única, e indivisible, y es por ello que elegimos el, o los nicks, en función del momento y la ocasión. No creo que haya razón alguna para cuestionar esta forma de proceder, puesto que no hace mal a nadie.

Saludos, amig@s
fantástica

Ver también

J
jule_5420660
5/2/02 a las :16

Flavia, amiga
No te preocupes, es por algo que ocurrió en otra charla, una experiencia que me obliga a darte la razón: hay debates que no llevan a ninguna parte y por tanto son un desperdicio de energía.

Menos mal que en este foro entran personas inteligentes y valiosas, a las que vale la pena seguir y de las que todos podemos aprender, y tú eres una de ellas. De modo que os seguiré leyendo aunque participaré menos de aquí en adelante, este juego ya ha empezado a cansarme

Cuentas conmigo para lo que sea necesario, ya lo sabes, un fuerte abrazo
fantastica

L
lya_5753247
16/5/09 a las 18:20

La cantidad de gente que se ha pirao de este foro
Este foro esta infectado y deben quedar un puñadito de locas/os en este psiquiátrico mas que foro de actualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest