Foro / Sociedad

No olviden el boicot

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 1:28
H
hamsa_6403492
9/12/05 a las 12:26

No compren productos catalanes.A ser posible comprad algo de vuestra tierra,para que prospere un poco mas.

Ver también

holakehay
holakehay
9/12/05 a las 15:39

La primera alegria que me da el tripartito
una empresa catalana me ha regalado möet chandon, el boicot tambien lo hacen aqui... estoy encantada , y además el champan es mucho mejor que el cava...


¡¡¡¡Feliz Navidad Carod!!!!

D
dior_5725914
9/12/05 a las 17:01

Es verdad.......pero como se puede ser tan ignorantes?
En cambio yo, en mi empressa (en Italia), he hecho traer todas las cestas de navidad que debemos regalar, directamente de Barcelona, neules, cava, todo.

Aqui guasta un mogollon!!!


Essaouira

X
xuzhen_6169578
9/12/05 a las 18:01

.
Pues a ver si prosperáis de una puñetera vez como tú dices, y asi no hará falta tanta subvención; porque Europa quiere cerrar el grifo a los fondos de solidaridad que venia dando a regiones de España. Y Cataluña también dice que ya no puede cargar con tanta solidaridad.
Asi que: a prosperar¡¡¡¡

PD: Y lo de comprar siempre que sea posible algo de nuestra tierra, eso ya lo hacemos hija mia...

X
xuzhen_6169578
9/12/05 a las 18:03

.
Cada vez que visitas las Cavas Codorniú o Freixenet, te obsequian con una botellita de recuerdo. Lástima que vivas lejos, porque visitar esas cavas es algo muy bonito. Son impresionantes, y saldrías con una botellita de cava gratis.

holakehay
holakehay
9/12/05 a las 21:36

Ha salido de francia, estan precintadas...
Me parece que es una buena solución eso de mandar champan francés siendo catalán, es una forma de acabar con la estupidez de los boicot... pensar un poco, en lugar de sacar esa artillería tan aburrida... Salut

H
hamsa_6403492
10/12/05 a las 1:21
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Pues a ver si prosperáis de una puñetera vez como tú dices, y asi no hará falta tanta subvención; porque Europa quiere cerrar el grifo a los fondos de solidaridad que venia dando a regiones de España. Y Cataluña también dice que ya no puede cargar con tanta solidaridad.
Asi que: a prosperar¡¡¡¡

PD: Y lo de comprar siempre que sea posible algo de nuestra tierra, eso ya lo hacemos hija mia...

Vaya por dios!
Mira,yo lo que propondia es crear un corredor que comunique aragon con la frontera de Francia,y el resto os lo podeis meter por donde os quepa...Ojala fuese asi.a ver si te creas que con gentuza como tu que se cree que nos dan de comer me gustaria seguir a lado de nada.Por cierto,a ver si te comes los billetes de 500 euros,peseteros del tres al cuarto,que aqui con mucho menos nos mantenemos,que para eso emigramos.Para nacer con el pan debajo del brazo vale cualquiera,pero para progresar sin nada hace falta mucho esfuerzo.Ni conozco marinos catalanes,ni albañiles,ni pescadores,ni muchos emigrantes,que para eso ya tenian la mayoria detras un respaldo!!Llevo 15 años fuera de mi casa,vengo de trabajar a la una de la madrugada y siempre me encuentro al fanatico de ERC dando la notita,como el Carod ese que parece un mono de compañia.Hare boicot y lo que me de la gana que para eso estamos en un pais libre.Capito?

H
hamsa_6403492
10/12/05 a las 1:28

Asustados estamos todos
en serio...me da miedo pensar que sera de mi vida...desde el 88 emigrando por todo el planeta,y claro,sin los catalanes seria todo oscuridad!....!!que miedo mama!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram