Foro / Sociedad

" por solo 2 violaciones te metieron en la carcel 14 años?"

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 18:30
Z
zamira_9672290
9/12/05 a las 1:01

Estoy indignada con la pregunta que acaba de hacer Pepe Navarro en su esperado programa a un tipo que había pasado 14 años en la cárcel por violar y agredir a mujeres.
Mientras el señor explicaba sus aventuras, le ha preguntado Pepe: Por SOLO dos violaciones te metieron en la carcel 14 años, o hubo algo mas? A lo que el señor ha contestado que tambien hubo tres agresiones físicas a mujeres.
Me parece muy poco acertada la pregunta de Pepe Navarro y desde luego un profesional como es él, no debería haber hecho.

Saludos

Ver también

J
jamila_9732676
9/12/05 a las 11:57

Eso demuestra que
no es tan profesional. Personalmente no he visto el programa, pero si es verdad que hizo esa pregunta deberian darle un toque para que se disculpara públicamente.
Con la cantidad de agresiones sexuales que hay todos los días, imaginate cuantas mujeres se han debido de sentir ofendidas. Quitarle importancia a un hecho es casi peor que el propio hecho e incita aque se repita

D
dior_5725914
9/12/05 a las 17:04

Perdona., io por la primera.
No a la segunda violacion a la primera se la corto y este no viola mas!!!

Essaouira

C
carola_8729891
9/12/05 a las 19:05

Pos yo debo ser burra también
porque opino lo mismo que tú...y de verdad que a veces te dan ganas de que vuelva la ley del Talión...

N
nadifa_5132324
9/12/05 a las 20:03

Acertada o con conocimiento de la ley??
aqui todo el mundo critica, alaaaa, que listos somos, pero Pepe Navarro seguramente (y digo eso porque no le vi) lo preguntó con conocimiento de la ley; para los que tanto saben, actualmente, el que comete un delito de este tipo, para todos conocidos como violacion, tiene una pena max de entre 4 a 10 años; por lo que bueno... no hago mas comentarios; aunque por otro lado, quiza le falló el cerebro y quiso preguntar: por dos violaciones solo te cayeron 14 años? no se sabe....

Como digo no lo vi, pero no griteis tanto, que aqui todo dios se pone la toga y todo el mundo es juez....

Z
zamira_9672290
10/12/05 a las 16:31
En respuesta a nadifa_5132324

Acertada o con conocimiento de la ley??
aqui todo el mundo critica, alaaaa, que listos somos, pero Pepe Navarro seguramente (y digo eso porque no le vi) lo preguntó con conocimiento de la ley; para los que tanto saben, actualmente, el que comete un delito de este tipo, para todos conocidos como violacion, tiene una pena max de entre 4 a 10 años; por lo que bueno... no hago mas comentarios; aunque por otro lado, quiza le falló el cerebro y quiso preguntar: por dos violaciones solo te cayeron 14 años? no se sabe....

Como digo no lo vi, pero no griteis tanto, que aqui todo dios se pone la toga y todo el mundo es juez....

Es posible
Es posible que lo hiciera como tu dices, seguramente sería así, así que rectifico, y otro día no me dejo llevar por la malaleche que me entró cuando lo ví. A pesar de eso, mi hermano estaba viendo la tele conmigo y lo entendió como yo. Quizá debería haber utilizado otra expresión...porque llevó a un malentendido

A
an0N_851356499z
10/12/05 a las 18:29

Me da asco
soy paisana de Pepe Navarro y ese tio es un impresentable, para nada representa a la gente de nuestra tierra, y espero que no represente a nadie en ninguna parte.

tendria que haberlo violado a el, ¿seguiria pensando lo mismo?

aunque me censuren, ese tio es un mierda.

A
an0N_851356499z
10/12/05 a las 18:30

Ole ole y ole
soy fans tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir