Foro / Sociedad

Mal de las nuevas generaciones: será debido a ....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las :13
N
nadifa_5132324
8/12/05 a las 2:10

que ambos padres tienen que trabajar?

Yo siempre he defendido la igualdad entre los padres, de hecho soy una mujer trabajadora que no permitiria que un hombre me retirase, entre otras cosas porque me encanta mi trabajo, aprender cada dia algo nuevo y ser autosuficiente. Pero tambien tengo deseos de ser madre, aunque bueno, aun no, pues creo que aun soy egoista, pues creo que tengo mucho mas que dar a 3os y a mi misma y mi pareja como para dejarlo "de lado" para darlo a un hijo; y sobre todo porque las nuevas generacione vienen finas.....

Me he dado cuenta, como el resto de la sociedad española ha hecho, que estas ultimas generaciones estan perdiendo todo respeto hacia lo ajeno, cada dia se ve menos educacion en los centros de estudios, educacion no desde el punto de vista de matematicas o historia, sino RESPETO, los valores sociales, ya no de familia etc...; los sociales se estan perdiendo, los modales a la hora de dirigirse a terceros, de su misma o diferente edad; y creo que eso se debe al mundo tan consumista en el que vivimos. Y por que? pues porque al "tener que llevar este ritmo de vida que nos exigen", pues los dos padres han de trabajar, y por lo tanto, quien se preocupa de la educacion de sus hijos? los pofesores? los niños hoy en dia van de 9 a 15 al colegio, de 16 a 17 a ingles, de 17.30 a 19 karate o gimnasia o que se yo, y cuando llegan a casa, ¿quienes son esos señores que se llaman papa y mama?
No voy a hablar de porcentajes de padres trabajadores, pero el caso es que los padres, por desgraciano pueden dedicar todo el tiempo que debieran a sus hijos, y estos por lo tanto no tienen el respeto que debieran hacia sus padres.

Decidme que opinais? pero yo digo que antes de tener un hijo para 3 horas al dia, prefiero no tenerlo!! o al menos hsta que pueda estar en mi casa y ser yo la que la eduque, o mi pareja.

Un saludo y buenas noches

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram