Foro / Sociedad

Los pendientes de beckham

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 11:30
L
lifang_5147099
5/12/05 a las 23:17

El otro día al ir paseando por un centro comercial a las afueras de Madrid pasé a una tienda donde había toda clase de adornos femeninos. Alli observé que en escaparate había una ampla exposición de pendientes para hombres y sobre todo había un amplio muestrario de pendientes tipo Beckham o Guti (jugadores del Real Madrid)de todos los colores y medidas. ¿Qué os parece esta moda? ¿No os parece un poco estrafalaria? Bien me puede parecer que un chico o un hombre se ponga uno o dos pendientes discretos, pero me parece que esos tipos de pendientes que ví son ridiculos. Saludos

Ver también

A
an0N_626752299z
6/12/05 a las 2:54

A mí desde luego no me verás con ellos
En general no me gustan los pendientes para hombre, no sé, no les acabo de encontrar la gracia. Y mira, un aro o un brillante discreto, pues aún, pero esas exageraciones y encima por seguirle la veta a un famoso que cobra una millonada por patrocinarlos... Pues no, definitivamente no.

A
amadea_8493616
6/12/05 a las 11:30
En respuesta a an0N_626752299z

A mí desde luego no me verás con ellos
En general no me gustan los pendientes para hombre, no sé, no les acabo de encontrar la gracia. Y mira, un aro o un brillante discreto, pues aún, pero esas exageraciones y encima por seguirle la veta a un famoso que cobra una millonada por patrocinarlos... Pues no, definitivamente no.

Una tonteria
Me parece 1 gran estupidez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir