Foro / Sociedad

Solamente una pequeña reflexión

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 21:10
Y
yili_8333754
5/12/05 a las 20:16

Hace unos dias, me inscribí en el foro, de hecho lo habia descubierto tiempo atrás, y dejé de entrar hasta hace un mes y medio...me lo estuve meditando y finalmente me pusé un nick...a ver que tal.

En todos foros hay roces, pero no en todos hay esos agravios y esa falta total de respeto y ese grandisimo desprecio por otras personas, curiosamente coincide siempre, que proceden de otros lugares, mantienen una ideologia divergente...etc

Por que no se es capaz, de dialogar sin ofender al projimo?. Por que no se puede respetar una opinión o idelogia aunque sea diferente o totalmente opuesta a la propia?.
Es necesario responder con agresividad, con improperios y tratar de humillar a los otros?.
Quizá es que no es el foro serio y a la vez distendido que pensaba que era.

Estoy en lo cierto o es algo pasajero?.

Byes!

Ver también

Y
yili_8333754
5/12/05 a las 20:35

Raisa, no preguntaba el como
si no el porqué.

Como es ya lo he visto. Lo que me gustaria que me respondieran los habituales del foro es por que se ha convertido en esta batalla sin sentido. Que se pretende un 36 virtual?.

Por que esos enfados del tipo: "yo me estoy enfadando contigo que no deberias pensar como piensas. Es erroneo. Eres tonto ".???.


M
macire_6135941
5/12/05 a las 21:10

Amiga indukala
Te transcribo las palabras de Gustav Eschheiser en "Apariencias y realidades":

"...Si la gente que no se comprende, al menos comprendiera que no se comprende, entonces se comprendierían mejor que cuando, sin comprenderse, ni siquiera comprenden que no se comprenden los unos con los otros."

En una ocasión, cuando aún era un pipiolo, un señor muy enfado, llevado por la ira, le dedicó una serie de comentarios insultantes a un compañero.
Se le veia deseoso que cayera en la trampa, que se enzarzara con él en una discusión neurótica, soltando exambruptos y descalificaciones. Mi compañero, un hombre, por aquel entonces de 35 años y con más de 10 de ejercicio profesional a sus espaldas, ni levantó la voz, simplemente le dijo: "Esta bien, caballero. Está en su derecho. Desea algo más?. Que tenga un feliz dia."
Ese hombre estaba presentando una denuncia por sustracción de su macuto con documentos importantes y dinero.
Curiosamente, dias despues volvió, y quiso disculparse, su ira y su carencia de modales no eran simplemente por esa sustracción si no por tener diagnosticado un tumor.

Con eso te digo, que no haya que disculpar ciertas actitudes, si no simplemente, algo que ya haces y debes seguir practicando: negarte a discutir ciegamente y fervientemente lo acertado de tu posición. Cree en ti, y si crees que nada has de demostrar no lo hagas.
El foro es un pequeño reflejo del mundo.

Cuidate ahi fuera princesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook