Foro / Sociedad

Monotema!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:05
N
nadifa_5132324
29/11/05 a las 9:17

La verdad es que la inteligencia de este foro a veces no da para demasiado, porque se intenta que haya un boicot contra Cataluña, pero resulta que estais todos hablando constantemente de CAtaluña, o sea que no podeis parar de hablar de esta comunidad.

Con la de cosas que ocurren en España, en el mundo, pues no, os dedicais a hablar mas y mas del mismo tema, consiguiendo mas y mas atencion sobre esta region.

Yo no tengo problemas con Cataluña, ninguno, de hecho me parece ridiculo y patetito y de pataleta de niño de 3 años eso del boicot!! pero si quereis jode...rla, lo dice el dicho de una manera genial: no hay mas desprecio que no hacer aprecio!!

Parad ya, pues me imagino habreis visto que la gente ya no participa en el foro como antes, incluso bienhecho!!! yo es que paso, entro por la mañana y veo que todo es Cataluña.... a ver si se cambia de tema, que esto antes era un verdadero foro de discusion.

Ver también

A
an0N_595789399z
29/11/05 a las 10:29

Tienes toda la razon!!
Yo me estoy aburriendo ya..porque soy catalana..y pensaba que de verdad habiamos hecho lago malo para que nos boicotearean..pero es que leyendo los post son tan absurdos..que si llueve es por culpa de catalunta, que si hace solo tambien es culpa, que si pas aalgo bueno nos lo hemos inventado, que si pasa algo malo es totalmente creible..estoy aburridisima..ya les puedo decir lo que veo cada dia con mis propios ojos, y lo que comparto cada dia con gente que no es ni ha nacido en Catalunya y aun asi tienen que tener razon por narices aun no habiendo pisado Catalunya jamas..es muy cansino todo esto, Y lo catalanes estamos ya un poquito hartos, porque vemos que por suerte hay gente inteligente que no es precisamente catalana! Ya que no todods los catalanes tambien van a ser los unicos listos, y todos coinciden en lo mismo que las cosas 2que se dicen por aqui no representan ni al 75% del resto de españoles, y que estso en concreto la unica forma para que se les haga caso es provocando en un foro, porque saben que entre todos tambien hay catalanes que responderan a los insultos y trataran de hacer justicia..

En fin, ojalá pasen ya de los temitas estos, porque no necesitamos que todo el mundo vaya con Catalunya en la boca desde que se levanta hasta que se acuestan! Y como tu dices hay mas temas en España y en el mundo!!

Un abrazo de parte de una: Española-catalano-barcelonesa!

Como lleguemos asi hasta navidades imaginate tu que ambiente mas idoneo..y fraternal!! da asco..

X
xuzhen_6169578
29/11/05 a las 10:35
En respuesta a an0N_595789399z

Tienes toda la razon!!
Yo me estoy aburriendo ya..porque soy catalana..y pensaba que de verdad habiamos hecho lago malo para que nos boicotearean..pero es que leyendo los post son tan absurdos..que si llueve es por culpa de catalunta, que si hace solo tambien es culpa, que si pas aalgo bueno nos lo hemos inventado, que si pasa algo malo es totalmente creible..estoy aburridisima..ya les puedo decir lo que veo cada dia con mis propios ojos, y lo que comparto cada dia con gente que no es ni ha nacido en Catalunya y aun asi tienen que tener razon por narices aun no habiendo pisado Catalunya jamas..es muy cansino todo esto, Y lo catalanes estamos ya un poquito hartos, porque vemos que por suerte hay gente inteligente que no es precisamente catalana! Ya que no todods los catalanes tambien van a ser los unicos listos, y todos coinciden en lo mismo que las cosas 2que se dicen por aqui no representan ni al 75% del resto de españoles, y que estso en concreto la unica forma para que se les haga caso es provocando en un foro, porque saben que entre todos tambien hay catalanes que responderan a los insultos y trataran de hacer justicia..

En fin, ojalá pasen ya de los temitas estos, porque no necesitamos que todo el mundo vaya con Catalunya en la boca desde que se levanta hasta que se acuestan! Y como tu dices hay mas temas en España y en el mundo!!

Un abrazo de parte de una: Española-catalano-barcelonesa!

Como lleguemos asi hasta navidades imaginate tu que ambiente mas idoneo..y fraternal!! da asco..

.
Creo que sólo se intenta atraer gente al foro mediante la provocación. No hay dialogo en absoluto, es muy extraño lo de este foro.
Muchos de los catalanes que estamos aqui, llegamos a en femenino porque como tú, descubrimos con sorpresa que desde aqui se ponia a parir a catalanes.En google, en las pasadas navidades cuando marcabas la palabra "cava catalán", te aparecia este foro. Tal era la cantidad de mensajitos boicoteros. Buena manera de llenar el foro. Si se hablase de actualidad mundial o española en general quizá esto estuviera vacio.
Supongo que si yo tuviera una web y quisiera llenar el foro, haria lo mismo: provocar a un montón de gente para que vinieran a forear

X
xuzhen_6169578
29/11/05 a las 10:38
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Creo que sólo se intenta atraer gente al foro mediante la provocación. No hay dialogo en absoluto, es muy extraño lo de este foro.
Muchos de los catalanes que estamos aqui, llegamos a en femenino porque como tú, descubrimos con sorpresa que desde aqui se ponia a parir a catalanes.En google, en las pasadas navidades cuando marcabas la palabra "cava catalán", te aparecia este foro. Tal era la cantidad de mensajitos boicoteros. Buena manera de llenar el foro. Si se hablase de actualidad mundial o española en general quizá esto estuviera vacio.
Supongo que si yo tuviera una web y quisiera llenar el foro, haria lo mismo: provocar a un montón de gente para que vinieran a forear

.
Aqui de una anécdota sobre cualquier tema catalán hacen categoría. Se generaliza sobre cualquier cosa y se echa mano de cualquier tópico, sin contrastar, sin poner fuentes ni dejarnos el link...por divagar que no quede. Desde que Maragall le da a la botella, hasta que los catalanes somos muuu malos (qué simpleza).

Yo también antes debatia más, me cansé bastante con una serie de peleas que no venian a cuento, pero me cansan más estos mensajitos sin debate ni contenido que van apareciendo sobre los catalanes, sólo tratan de buscar greña y meter mensajes provocadores, cuantos más mejor. No interesa la politica ni el debate...No sé, quizá es gente que quiere atraer más gente a este foro por medio de la provocación. Metes 4 charlas metiéndote con un grupo o comunidad de personas y ya tienes el foro lleno de gente agraviada.

X
xuzhen_6169578
29/11/05 a las 10:41

.
Actualidad también puede ser medio ambiente, o cultura o hablar sobre diferentes paises...quizá muchos catalanes hemos tenido la culpa de lo que criticamos al entrar a saco en las provocaciones. Si no hubiesemos hecho caso y hubiesemos dejado de lado los mensajes provocadores, quizá ahora esto no seria un monotema.

B
brice_6103053
29/11/05 a las 11:13

Yo propuse algo
Yo propuse hablar de SBRENIÇA y nadie se interese,o pero sobre catalauña si .

X
xuzhen_6169578
29/11/05 a las 12:02

.
Como que dejaria de comer mandarinas valencianas o jamón de Jabugo sólo porque me lo propusieran cuatro intransigentes...Hay cosas que son de lógica y sentido común y cosas que no hay por donde cogerlas...

X
xuzhen_6169578
29/11/05 a las 12:05

.
Yo lo intentaré. Acepto mi parte de culpa y intentaré hacer eso que dices. Si las barbaridades dejan de contestarse, al final no habrá malos rollos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir